|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, consume poco, muy minimalista, es rápido y bonito y tiene también packs de iconos y tal, a mi me ha gustado tanto que me parece que me lo compraré aunque desde esta misma web se puede bajar la versión pro.
P.D: Se me olvidaba, también tiene a parte de la pantalla principal una o varias (a elegir) para los widgets y te organiza las apps en categorías automáticamente (aunque luego puedes cambiarlas de sitio). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y va bastante bien como dice lastvampire.
Lo dejaré de prueba un tiempo. La verdad que se nota bastante en la RAM. Yo tenía el Nova Launcher Prime y era muy reacio a cambiar, pero la verdad que me ha dejado loco. Me recuerda un poco al Zeam Launcher que era muy respetuoso con la Ram
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta Rom, vengo de la Paranoid pero queria probar a ver esta. Una duda, estan todos los idiomas? es que estoy buscando como ponerla en catalán y no lo encuentro, sabeis si es posible instalarlo aparte? Ya me habia acostumbrado y ahora se me hace raro.
Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta Rom, vengo de la Paranoid pero queria probar a ver esta. Una duda, estan todos los idiomas? es que estoy buscando como ponerla en catalán y no lo encuentro, sabeis si es posible instalarlo aparte? Ya me habia acostumbrado y ahora se me hace raro.
Muchas gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compas,
Se comenta en el hilo de la Carbón para mako que van a implementar una cosa de la paranoid que se llama hybrid.. Lo pone en en changelog, sabéis que es??
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea el modo híbrido de la PA, en el que escalas y proyectas cada app como tú quieres. Puedes elegir por cada app y componente el diseño o layout que quieras. Tampoco es algo que me emocione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, al poner la nightlie de ayer, puse el ak99 que llevaba en la anterior, y ahora no me funciona pgm, cuando le doy a cargar, me pone un fallo y se queda bloqueado, teniendo que dar la batería. Que hago? Vuelvo a flashear el kernel?
Última edición por cualla84 Día 25/04/13 a las 14:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis decirme si con esta ROM/Kernel/Radio se soluciona el problema de los microcortes en el 3g que hay en 4.2.2? Lo de que si esta la pantalla un rato apagada y el telefono entra en deep sleep no te llega ninguna notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: estoy probando el ultimo lean 6.4 y esta funcionando de cine a ver lo que gasta.
Última edición por logi43 Día 25/04/13 a las 14:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he visto que es compatible, así que voy a ponerlo a ver que tal Última edición por cualla84 Día 25/04/13 a las 14:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha probado la ROM "BlackICE Maguro Kangorage" o la "Backed BlackBeans 8", con resultados positivos? Siento el offtopic, era por curiosidad. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.2.2 es la Baked 8 es una rom muy buena y bien equipada pero en su última actu las softkeys no guardaban la configuración de tamaño en el reinicio por lo demás es muy buena como ya e dicho. Todo es probar y comparar, yo sigo con la de ayer esta de hoy con las nuevas opciones Hibridas vá como el culo de mal.
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo viejo, tantas opciones hibridas y demas me agobian, yo sigo en la del dia 19-4 que me va cojonuda, con el kernel de serie y funcionando todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 7 días con la estable 1.6 +anarkia kernel versión estable rubik16, no e tenido ni un cuelgue, ni lag,ni reinicios, todo va como desde el primer día,recomendadisima esta combinación, por temas de trabajo no puedo toquetear mucho estas semanas, así q aquí me quedo unas semanas
Pd: alguno de los de aquí, lógi, tiggerbcn etc, comparéis el próximo nexus, yo creo q ya nos toca, yo salvo q agan una chapuza con el nexus 5,será mi próximo terminal, así q me gustaría saber si algunos conocidos adictos a roms estaremos juntos,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este me tiene que durar un tiempo más, amigo.
Son artículos muy caros como para estar cambiando de móvil como de camisa. Ojo! que cada cual hace lo que quiere. Pues mira... no es mala idea... dejar las nightlies, poner la estable, probar tu combo y a tomar por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso esta claro cada uno cambia acorde a su economía o filosofía de compra, yo en mi caso en diciembre lo tendré dos años y mi idea es poder comprarme el nexus 5q saldrá más o menos en noviembre, o antes, venderé este y ahorraré un poco y ya tengo móvil dos años más, q no es poco mantener un terminal ese tiempo y actualizado al 100%,solo es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel de Anarkia va fabuloso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente si pille el Nexus 5 siempre y cuando tenga un precio razonable, para mi en un movil un precio maximo razonable es lo que vale el Nexus4, mas alla de ese precio la verdad es que salvo se me fastidie y no tenga mas remedio buscaria otras opciones.
Estuve a punto de pillar un Nexus4 porque mi hija quiere cambiar, pero lo tiene un compañero de trabajo y es que es casi clavado al nuestro, y si va muy bien pero no hay una gran diferencia de funcionamiento. Tambien depende de quien haga el terminal, porque se estaba hablando de Motorola y a mi es una marca que le tengo tirria, jejejeje Ahhh y eso si mirare uno que tenga buena bateria, porque no me gusta estar cargando todos los dias, inlcuso el otro dia estuve mirando especificaciones del Optimus G, que estan bastante bien sobretodo la pantalla esto es lo que pone: pantalla IPS+ y la alta definición que buscas con su tecnología True HD, en 4,7’’ para disfrutar de tus fotos, vídeos, películas y juegos. Verás los colores reales y las imágenes claras y sin distorsiones por su alta densidad de píxeles, y con un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLEDs. Si es verdad lo que dice que consume es una pasada, aunque LG no me lo pillo por su nefasto software y politica de actualizaciones Última edición por tiggerbcn Día 25/04/13 a las 21:16:17. |