|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, un par de dudas, el tema de tiggerbcn, es un zip, lo instalo por recovery y luego l tengo en la app de themes?
Por otro lado, se os ocurre como poner el bloqueo abajo en la pantalla de bmoqueo? Me refiero a que esta a la ddrecha y lo prefiero abajo, pero no soy capaz de moverlo, Por ultimo, el chronus no me va el tiempo, me dice que no encuentra datos con la geolocalizacion (gps activado) y si le meto la localización a mano cualquier ciudadme dice que no la encuentra en la base de datos. Muchas zanks! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj del tiempo es la leche yo lo voy restaurando con titanium y me guarda la config. pero alguna vez e intentado poner la ciudad y nanai no sé el porque falla.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y perfecto.
Última edición por nocion Día 23/04/13 a las 10:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy básico solo tiene una configuración recomendada que yo sepa, yo tanpoco tengo lag, es un pequeño retraso que creo tienen todas la roms y que desaparece con esta apk.
Yo lo noto, abre los navegadores más rápido, desbloquea el móvil más ágil, antes cuando desbloqueaba tenia un cierto retraso, desde hace algún tiempo el círculo se quedaba unas milésimas como congelado eso también a desaparecido. Como bien dice Sergh al abrirse SwiftKey también se notaba algo perezoso, ahora es inmediato. Ya digo son pequeñas cosas que hacen que se aprecie ó por lo menos yo así lo veo. Por cierto que si queréis los nuevos play store y dropbox inverted los tenéis aquí http://rootzwiki.com/index.php?/topic/28809- Los tenéis en la última página ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger please tell me how to flash your theme,
Ostis que penséque estaba en xda, jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor esto con Titanium Backup: Descargate este ZIP Descomprimelo en la carpeta de Titanium Backup (sdcard/titaniumbackup/) Entra en Titanium Backup y restaura datos+app de la aplicación "lockclock" Reinicia y mira si ya te localiza.
Última edición por nocion Día 23/04/13 a las 12:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejejeje, mi tema se instala desde el recovery directamente, no tienes que hacer nada mas, por eso siempre digo que previamente se haga un backup de la rom por si no te gusta el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el problema te surgia con Chronus alternativo..
Prueba mejor esto con Titanium Backup: Descargate este ZIP Descomprimelo en la carpeta de Titanium Backup (sdcard/titaniumbackup/) Entra en Titanium Backup y restaura datos+app de la aplicación "lockclock" Reinicia y mira si ya te localiza. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
guachine si vas a poner mi tema ya lleva incluido el Chronus "coloreao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a Logi y a Nocion. Estoy con ello, dejando la rom a mi gusto, he de decir que para mi va como un tiro, claro que venia de miui, que esta en 4.1.2 y la fluidez no tiene nada que ver con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si luego hago flasheo sucio de la ROM no lo recupero, tengo que hacer un flasheo con 3 wipes y volver a configurar todo...en fin usare un widget de hd widgets para el bloqueo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los ribbon que incorpora la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al poner el navbar transparente se vea "raro"? Se ve como más claro no igual que el fondo. Adjunto imagen para que veáis a lo que me refiero no se explicarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navbar es porque el launcher tiene un degradado de color que va a mas oscuro. La solución es: Quitar esa opción del launcher,o bien, cambiar la transparencia del Navbar y la barra de notificaciones de forma independiente. Yo lo llevo de la segunda manera, el degradado a oscuro del launcher me gusta. Yo uso Apex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navbar es porque el launcher tiene un degradado de color que va a mas oscuro. La solución es: Quitar esa opción del launcher,o bien, cambiar la transparencia del Navbar y la barra de notificaciones de forma independiente. Yo lo llevo de la segunda manera, el degradado a oscuro del launcher me gusta. Yo uso Apex.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo estaba usando apex pero ahora me acabo de cambiar al Smart Launcher y me encanta, probaré la segunda opción que dices.
![]() |