ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar encima de la 2.4 sin hacer wipe ?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Hola:
Instale esta mañana la versión 2.5 y me daba muchos problemas, pero leí en el fro que se solucionaban, así que decidí volver a empezar desde 0 flasheando nuevamente el móvil. Bueno, pues ahora, después de que diera algún fallo el AROMA INSTALLER y empezara a funcionar, no arranca el terminal, se que en el logo de SONY y se reinicia, no llega ni a salir el logo de XPERIA. Alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo?

EDITO: Creo que algo va mal en la ROM porque han quitado enlaces de la descargar de la v2.5 LB y ahora para los LB sólo tenemos la versión 2.4 , podeis comprobarlo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064

Gracias

Última edición por lanrsdorf Día 24/04/13 a las 22:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
la 2.5 para LB estaba dando problemas con el Aroma, por eso la han quitado, la 2.5 para UB funciona sin problemas.
Viejo 25/04/13, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
No si ya decía yo...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
No si ya decía yo...
Menos decir, mas hacer y menos criticar, aqui nadie esta a sueldo, encima de que te dan alternativas....pse.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Menos decir, mas hacer y menos criticar, aqui nadie esta a sueldo, encima de que te dan alternativas....pse.
que alternativas?... pse. Según los autores de rom antes de colgarla aseguran que estan probadas... pues vaya... y perdona, pero yo puedo criticar lo que me venga en gana, para eso está el foro, y ya posteé y mandé a la mierda esta rom pq no funcionaba y denuncié que el aroma instaler era una chapuza, no con la finalidad de menospreciarla, sino para que a otros compañeros no les pasara lo mismo que a mí, como ha sucedido más tarde... hasta que la han retirado para "repararla."

Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar???

Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar??? Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón.
Compi sin ánimos de causar mas "jaleo" no tenemos NINGÚN derecho a criticar ninguna rom cocinada. Aunque te hubiera dejado el movil como un ladrillo no tendrías derecho.
Del momento que nadie te obliga a flashear su rom y que si lo haces, es por tu propia voluntad y gracias al esfuerzo que hace un cocinero para mejorar tu uso con el cacharro, no tienes derecho a ponerla a parir por muchos problemas que te de. La desinstalas y san se acabó.

Está muy bien que postees tus problemas a la hora de instalarla para que los demás que quieran flashearla sepan que ellos tambien pueden tenerlos, pero nunca decir que es una chapuza o una M.

Saludos

Última edición por quim135 Día 25/04/13 a las 12:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
venga que lla tengo los webos tocaos motsatero vesteeeeeeeeeeeeee a la puta mierdaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
venga que lla tengo los webos tocaos motsatero vesteeeeeeeeeeeeee a la puta mierdaaaaaaaaaaa
No voy a ponerme a tu altura..P A L E T O.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

@ Quim135, respeto tu opinión pero no la comparto. Si al instalar una rom no sigo las instrucciones y hago un wipe (reset fábrica) que no debo y se me queda el movil hecho un pisapapeles, me muerdo la oreja y me conformo porque el fallo ha sido mio. Si el movil se me queda hecho un ladrillo porque alguien ha colgado un archivo defectuoso... me cago en p. madre. Estamos hablando de smartphones de más de 400€ y el nuestro cuesta bastante más.

Si yo tuviera conocimientos suficientes para cocinar una rom, antes de colgarla estaría seguro de que no voy a joder a nadie (no quiero decir que nadie lo haga con mala intención, no creo eso) pero me aseguraría antes de ofrecer un producto a la gente de que este producto esta en perfectas condiciones y me sentiría orgulloso de que mucha gente lo utilizara y le gustara, pero antes me aseguraría de lo que ofrezco.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
@ Quim135, respeto tu opinión pero no la comparto. Si al instalar una rom no sigo las instrucciones y hago un wipe (reset fábrica) que no debo y se me queda el movil hecho un pisapapeles, me muerdo la oreja y me conformo porque el fallo ha sido mio. Si el movil se me queda hecho un ladrillo porque alguien ha colgado un archivo defectuoso... me cago en p. madre. Estamos hablando de smartphones de más de 400€ y el nuestro cuesta bastante más. Si yo tuviera conocimientos suficientes para cocinar una rom, antes de colgarla estaría seguro de que no voy a joder a nadie (no quiero decir que nadie lo haga con mala intención, no creo eso) pero me aseguraría antes de ofrecer un producto a la gente de que este producto esta en perfectas condiciones y me sentiría orgulloso de que mucha gente lo utilizara y le gustara, pero antes me aseguraría de lo que ofrezco.
Pero el tema está en que nadie te obliga a ponerle esta o cualquier otra rom y por esa sencilla razon no se la puede criticar. Es como desagradecer el regalo de alguien. El creador la hace con toda la buena voluntad y es tu decision flashearla o no. Siempre que juegas con el recovery y con custom roms/kernels tienes la posibilidad de brickear tu movil, pero la decision (y la responsabilidad) de hacerlo o no es tuya por lo que no puedes culpar al creador. A parte que el tema de cocinar roms es bastante jodido...queriendo reparar una cosa puedes estar jodiendo otra...y es muy de agradecer que Auras ha ido publicando muchas actualizaciones intentando solucionar esos problemas y añadiendo cosillas.

Y probar una rom no es cosa de 5 minutos ni de una hora...son infinitas las cosas y posibilidades que tiene y es muy dificil probarlas todas antes de poder sacarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
que alternativas?... pse. Según los autores de rom antes de colgarla aseguran que estan probadas... pues vaya... y perdona, pero yo puedo criticar lo que me venga en gana, para eso está el foro, y ya posteé y mandé a la mierda esta rom pq no funcionaba y denuncié que el aroma instaler era una chapuza, no con la finalidad de menospreciarla, sino para que a otros compañeros no les pasara lo mismo que a mí, como ha sucedido más tarde... hasta que la han retirado para "repararla."

Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar???

Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón.
A ver si lo entiendes tio, saca el dedo de la nariz ok?, nadie te dice que no des tu opinion, para eso esta este foro, pero reo que siempre se puede hacer desde el respeto, por que que menos si un tio se ha pasado un porron de horas currandoselo para que venga un energumeno a maldecir, gratuitamente, todos nos podemos equivocar, y no pasa nada, creo que es lo mas normal, y sobre todo cuando se trabaja con cosas ralmente complicadas, yo mismo tuve un problema sincronizando conactos con la v2.4, y no vine a decir aqui....QUE MIERDAAAAAAA ESTO ES UN ASCOOOOOOO BLIBLI BLABLA....., puse un post normal, para ver si alguien sabia algo, con educacion, y al dia siguiente o al mismo dia estaba solucionado.

Esto es una comunidad.....no un paredon!

Pd: Estoy impaciente para ver tu ROM y que nos delumbres a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Es que la rom no jode ningún móvil, que lo haces mal flasheas la rom stock con flashtool y problema resuelto, si te pones a cambiar roms te arriesgas a que no funcione bien, a que no llegue a arrancar o incluso a perder todos tus datos, pero es bajo tu responsabilidad, hazte copias o lo que quieras, pero no digas que la rom es una mierda. ( llevo instalada la 2.5 y 0 problemas, va de lujo).

Puedes decir pues yo la instale y me a pasado esto y si alguien sabe la solución pues te ayudara. Y si no te vas a otra rom y no creas discusiones innecesarias en el foro..

A ver si somos capaces de comportarnos como personas adultas y dejar ya el tema. As puesto la rom, te a fallado, no te gusta, te as instalado otra y te funciona bien, entonces que haces aquí siguiendo con lo mismo?? Debes de tener mucho tiempo libre o algo.. en fin..
Viejo 25/04/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Compis creo que lo mejor es continuar con la rom y no seguir el juego. Así sólo se ensucia el hilo y no solucionamos nada. Está claro que a veces se buscan los tres pies al gato pero también es verdad que te pone de mal humor meter una rom y cargarse el sistema. Por su puesto que eso no te da derecho a faltar al respeto a nadie y que cada uno somos responsables de nuestras instalaciones y debemos de asumir los riesgos.
Sigamos dando soporte a la rom y compartiendo experiencias que es de lo que se trata.

Última edición por josealbacete Día 25/04/13 a las 15:58:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
compis creo que lo mejor es continuar con la rom y no seguir el juego. Así sólo se ensucia el hilo y no solucionamos nada. Está claro que a veces se buscan los tres pies al gato pero también es verdad que te pone de mal humor meter una rom y cargarse el sistema. Por su puesto que eso no te da derecho a faltar al respeto a nadie y que cada uno somos responsables de nuestras instalaciones y debemos de asumir los riesgos.
Sigamos dando soporte a la rom y compartiendo experiencias que es de lo que se trata.
+ 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Hola:
Instale esta mañana la versión 2.5 y me daba muchos problemas, pero leí en el fro que se solucionaban, así que decidí volver a empezar desde 0 flasheando nuevamente el móvil. Bueno, pues ahora, después de que diera algún fallo el AROMA INSTALLER y empezara a funcionar, no arranca el terminal, se que en el logo de SONY y se reinicia, no llega ni a salir el logo de XPERIA. Alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo?

EDITO: Creo que algo va mal en la ROM porque han quitado enlaces de la descargar de la v2.5 LB y ahora para los LB sólo tenemos la versión 2.4 , podeis comprobarlo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064

Gracias
Lo has solucionado?
Le pusiste algún extra en la instalación?
Te llegó a instalar completo o se te quedo pillado o algo de eso?
Te indica el recovery?

Puedo intentar ayudarte aunque sea sólo con mi humilde experiencia. Y con toda la información que he podido sacar de el hilo oficial aunque la han quitado por los problemas de instalación y dice Auras que cuando pueda. Tiene pensamiento de sacar una 2.6 sin aroma para LB.
Tengo q decir q en el hilo oficial a algunas personas les están dando algunos fallos menores (aparte de la instalación), aunque a mi y otras personas nos va espectacular y a mi modo de ver aunque algunos no piensen así es la Rom con mejor rendimiento sobretodo de batería que puedes poner con LB ( con UB lo desconozco)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Buenas yo la tengo instalada y me funciona de perlas,cuando la instale me dio error de aborted,pero la instalación ponía que se había completado,al no reiniciarse por el mismo lo hice por el recovery me paso lo que comentáis en el logo de sony volvía a reiniciarse lo hizo un par de veces,pero luego paso del logo de sony y se inicio la rom perfectamente y hasta ahora ningún problema...
Decir que al copiar la rom la copie en la sd externa pensándome que se tenia que copiar en esta y resulta que era en la memoria interna del tel...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me paso que se quedaba en el logo de sony y no pasaba de alli pero haciendole un hard reset se incio sin ningun problema.... va increible esta rom!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
tengo la v2.6 lista para lb, si quereis probarla , pm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
yo pruebo lo que haga falta ahora que tengo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 12:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /