|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instale esta mañana la versión 2.5 y me daba muchos problemas, pero leí en el fro que se solucionaban, así que decidí volver a empezar desde 0 flasheando nuevamente el móvil. Bueno, pues ahora, después de que diera algún fallo el AROMA INSTALLER y empezara a funcionar, no arranca el terminal, se que en el logo de SONY y se reinicia, no llega ni a salir el logo de XPERIA. Alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo? EDITO: Creo que algo va mal en la ROM porque han quitado enlaces de la descargar de la v2.5 LB y ahora para los LB sólo tenemos la versión 2.4 , podeis comprobarlo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064Gracias Última edición por lanrsdorf Día 24/04/13 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.5 para LB estaba dando problemas con el Aroma, por eso la han quitado, la 2.5 para UB funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
No si ya decía yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar??? Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar??? Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón.
![]() Del momento que nadie te obliga a flashear su rom y que si lo haces, es por tu propia voluntad y gracias al esfuerzo que hace un cocinero para mejorar tu uso con el cacharro, no tienes derecho a ponerla a parir por muchos problemas que te de. La desinstalas y san se acabó. Está muy bien que postees tus problemas a la hora de instalarla para que los demás que quieran flashearla sepan que ellos tambien pueden tenerlos, pero nunca decir que es una chapuza o una M. Saludos Última edición por quim135 Día 25/04/13 a las 12:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga que lla tengo los webos tocaos motsatero vesteeeeeeeeeeeeee a la puta mierdaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Quim135, respeto tu opinión pero no la comparto. Si al instalar una rom no sigo las instrucciones y hago un wipe (reset fábrica) que no debo y se me queda el movil hecho un pisapapeles, me muerdo la oreja y me conformo porque el fallo ha sido mio. Si el movil se me queda hecho un ladrillo porque alguien ha colgado un archivo defectuoso... me cago en p. madre. Estamos hablando de smartphones de más de 400€ y el nuestro cuesta bastante más.
Si yo tuviera conocimientos suficientes para cocinar una rom, antes de colgarla estaría seguro de que no voy a joder a nadie (no quiero decir que nadie lo haga con mala intención, no creo eso) pero me aseguraría antes de ofrecer un producto a la gente de que este producto esta en perfectas condiciones y me sentiría orgulloso de que mucha gente lo utilizara y le gustara, pero antes me aseguraría de lo que ofrezco. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Quim135, respeto tu opinión pero no la comparto. Si al instalar una rom no sigo las instrucciones y hago un wipe (reset fábrica) que no debo y se me queda el movil hecho un pisapapeles, me muerdo la oreja y me conformo porque el fallo ha sido mio. Si el movil se me queda hecho un ladrillo porque alguien ha colgado un archivo defectuoso... me cago en p. madre. Estamos hablando de smartphones de más de 400€ y el nuestro cuesta bastante más. Si yo tuviera conocimientos suficientes para cocinar una rom, antes de colgarla estaría seguro de que no voy a joder a nadie (no quiero decir que nadie lo haga con mala intención, no creo eso) pero me aseguraría antes de ofrecer un producto a la gente de que este producto esta en perfectas condiciones y me sentiría orgulloso de que mucha gente lo utilizara y le gustara, pero antes me aseguraría de lo que ofrezco.
![]() Y probar una rom no es cosa de 5 minutos ni de una hora...son infinitas las cosas y posibilidades que tiene y es muy dificil probarlas todas antes de poder sacarla. |
|
|
||||
|
||||
|
que alternativas?... pse. Según los autores de rom antes de colgarla aseguran que estan probadas... pues vaya... y perdona, pero yo puedo criticar lo que me venga en gana, para eso está el foro, y ya posteé y mandé a la mierda esta rom pq no funcionaba y denuncié que el aroma instaler era una chapuza, no con la finalidad de menospreciarla, sino para que a otros compañeros no les pasara lo mismo que a mí, como ha sucedido más tarde... hasta que la han retirado para "repararla."
Además yo critico algo que no me parece, o que no me funciona bien (y no por error mío de lo que alguien me acusó) Pero tu también criticas colega, me criticas a mí, o tú tienes bula para poder criticar??? Ya no contesto a más mensajes de estos, doy por zanjada la cuestión, porque pienso que los hechos me han dado la razón. ![]() Esto es una comunidad.....no un paredon! Pd: Estoy impaciente para ver tu ROM y que nos delumbres a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rom no jode ningún móvil, que lo haces mal flasheas la rom stock con flashtool y problema resuelto, si te pones a cambiar roms te arriesgas a que no funcione bien, a que no llegue a arrancar o incluso a perder todos tus datos, pero es bajo tu responsabilidad, hazte copias o lo que quieras, pero no digas que la rom es una mierda. ( llevo instalada la 2.5 y 0 problemas, va de lujo).
Puedes decir pues yo la instale y me a pasado esto y si alguien sabe la solución pues te ayudara. Y si no te vas a otra rom y no creas discusiones innecesarias en el foro.. A ver si somos capaces de comportarnos como personas adultas y dejar ya el tema. As puesto la rom, te a fallado, no te gusta, te as instalado otra y te funciona bien, entonces que haces aquí siguiendo con lo mismo?? Debes de tener mucho tiempo libre o algo.. en fin..
|
||||
|
||||
|
Compis creo que lo mejor es continuar con la rom y no seguir el juego. Así sólo se ensucia el hilo y no solucionamos nada. Está claro que a veces se buscan los tres pies al gato pero también es verdad que te pone de mal humor meter una rom y cargarse el sistema. Por su puesto que eso no te da derecho a faltar al respeto a nadie y que cada uno somos responsables de nuestras instalaciones y debemos de asumir los riesgos.
Sigamos dando soporte a la rom y compartiendo experiencias que es de lo que se trata. Última edición por josealbacete Día 25/04/13 a las 15:58:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis creo que lo mejor es continuar con la rom y no seguir el juego. Así sólo se ensucia el hilo y no solucionamos nada. Está claro que a veces se buscan los tres pies al gato pero también es verdad que te pone de mal humor meter una rom y cargarse el sistema. Por su puesto que eso no te da derecho a faltar al respeto a nadie y que cada uno somos responsables de nuestras instalaciones y debemos de asumir los riesgos.
Sigamos dando soporte a la rom y compartiendo experiencias que es de lo que se trata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instale esta mañana la versión 2.5 y me daba muchos problemas, pero leí en el fro que se solucionaban, así que decidí volver a empezar desde 0 flasheando nuevamente el móvil. Bueno, pues ahora, después de que diera algún fallo el AROMA INSTALLER y empezara a funcionar, no arranca el terminal, se que en el logo de SONY y se reinicia, no llega ni a salir el logo de XPERIA. Alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo? EDITO: Creo que algo va mal en la ROM porque han quitado enlaces de la descargar de la v2.5 LB y ahora para los LB sólo tenemos la versión 2.4 , podeis comprobarlo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064Gracias ![]() Le pusiste algún extra en la instalación? Te llegó a instalar completo o se te quedo pillado o algo de eso? Te indica el recovery? Puedo intentar ayudarte aunque sea sólo con mi humilde experiencia. Y con toda la información que he podido sacar de el hilo oficial aunque la han quitado por los problemas de instalación y dice Auras que cuando pueda. Tiene pensamiento de sacar una 2.6 sin aroma para LB. Tengo q decir q en el hilo oficial a algunas personas les están dando algunos fallos menores (aparte de la instalación), aunque a mi y otras personas nos va espectacular y a mi modo de ver aunque algunos no piensen así es la Rom con mejor rendimiento sobretodo de batería que puedes poner con LB ( con UB lo desconozco) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la tengo instalada y me funciona de perlas,cuando la instale me dio error de aborted,pero la instalación ponía que se había completado,al no reiniciarse por el mismo lo hice por el recovery me paso lo que comentáis en el logo de sony volvía a reiniciarse lo hizo un par de veces,pero luego paso del logo de sony y se inicio la rom perfectamente y hasta ahora ningún problema...
Decir que al copiar la rom la copie en la sd externa pensándome que se tenia que copiar en esta y resulta que era en la memoria interna del tel... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso que se quedaba en el logo de sony y no pasaba de alli pero haciendole un hard reset se incio sin ningun problema.... va increible esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2.6 lista para lb, si quereis probarla , pm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pruebo lo que haga falta ahora que tengo tiempo.
|