|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede salvar la versión de Jazztel y poner la de Sony. Y si quereis luego volver atrás pues ya lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de jazztel y tuve que flashear tambien y luego root.
segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 no tarde mas de 20 minutos super facil , eso si lo hice en 2 moviles y en los 2 tuve que reparar el nfc siguiendo las intruciones , y todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con jazztel me han dicho que el problema era de Sony
y en el chat de sony me han dicho esto: "Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador, fecha de compra, numero de imei y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar. por lo que deberas esperar a que esta actualizacion sea lanzada para tu telefono" Ya sabeis. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a saltado la actulizacion ahora mismo, lo e comprobado a las 11:30 y no tenia actualizacion, e llamao a jazztel a preguntar por la actualizacion y a las 12:10 me a salido en el pccompanion... ¿casulidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion ahora con pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro pero si no la sueltan te quedas sin actualizar.
El problema es que te va a pasar con futuras actualizaciones lo mismo y está no es muy importante, pero cuando sea la 4.2.2 ya me dirás, a saber lo que te toca esperar. De todas formas por flashear a una rom stock creo que no pierdes nada, siempre y cuando sea oficia de Sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando ahora del pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado en el PC companion.Menos mal!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||