|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita ROM, descargando y cuando tenga un hueco la pruebo. Y el MOD rosa muy guapo... esperando a que esté para descargar también.
Gracias por el currazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia acerca de los toggles antisol, yo cambiaría los iconos de vibración (es un poco confuso creo yo) y el de apagado, les pondría como los que vienen de serie en la rom. Mañana pongo capturas para que me entendáis mejor a ver si no es mucho lío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias por esta pedazo de rom.La verdad que he probado muchs pero esta va de fabula.Solo tengo un pequeño problema.He cambiado la densidad de al rom editando el archivo build pero me encuentro que el launcher me queda un pco feo y es porque la distancia entre los iconos de abajo y los de arriba es enorme...los de abajo estan bien pero los de encima estan casi en mita de pantalla.Teneis alguna idea de com solucionarlo xq la verdad que la rom es fantastica y quiero seguir con ella xo me gustaria bajarle solo un poco la densidad.
y una tonteria...com pongo los accesos directos que yo quiero en la pantalla de bloqueo?por defecto estan faccebok y camara y si quiero otros com hago? Gracias de antemano ![]() Estoy trabajando en una version de ROM con esta aplicacion integrada y con acceso desde los ajustes de la ROM en version STOCK , para mi uso personal....
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. estoy por aquí.. sólo paso a deciros:
Buenas Noches ...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaros por la ROM, y siempre es una alegria que haya mas cocineros y ROM para nuestro bicho , FELICIDADES Y DESEAROS LO MEJOR
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el modem ahorrador DXLPB no funcione en la EvilRom, me gustaba bastante su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ir probando el Xposed ... a parte de k hay hilos muy buenos al respecto... aki os dejo la aplicacion y el modulo con el k cambiar los dpis ...
Respecto a lo de cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo ... pulsa sobre la primera opción de la imagen ... no sobre el icono on/off sino sobre el texto...
|
||||
|
||||
|
Yo decía lo del modem porque me ahorraba algo de batería en CM 10.1, pero si no voy a tener la funcionalidad del toggle 2g/3g mejor me quedo como estoy.
Gracias compañeros por vuestros comentarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ... alguien suele llevar el modem XXLS6 ?? creo ke era el del la LEAK LSJ .... a mí creo k fue el k mejor me ha funcionado .. lo acabo de descargar del wuala de pedestre x k el k tengo no me lo flashea el Apolo.... uso Yoigo , no sé si será por eso... pero voy a probar...
|
||||
|
||||
|
Jeje eso mismo pienso yo ... y por eso (y por que me gusta mas el aspecto) me mantengo en stock y sin lidroid !! jeje pero bueno es para gustos ...
Pregunta ... alguien suele llevar el modem XXLS6 ?? creo ke era el del la LEAK LSJ .... a mí creo k fue el k mejor me ha funcionado .. lo acabo de descargar del wuala de pedestre x k el k tengo no me lo flashea el Apolo.... uso Yoigo , no sé si será por eso... pero voy a probar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comento que por fin he acabado de tematizar la rom con los iconos a mi gusto y esas cosas, como siempre, la rom va de fabula! Ligerita pero no le falta de nada no echo de menos la HCT, es mas la veía con demasiadas cosas para mi gusto y esta tiene lo justo y necesario. Me veo con esta rom muuucho tiempo, enhorabuena! Ahora es cuando empezaré a ver que tal va de bateria
![]() EDITO: Una ultima sugerencia, existe algun mod para desactivar el torch solo en el lockscreen?? (Que siga disponible en los toogles de la cortina digo) porque hay veces que al desbloquear el movil, se me enciende accidentalmente porque le doy demasiado o algo, solo es una sugerencia, si os tengo que pasar systemUI o otro archivo, me decis y si no se puede pues nada
Última edición por Darkboy73 Día 25/04/13 a las 01:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comento que por fin he acabado de tematizar la rom con los iconos a mi gusto y esas cosas, como siempre, la rom va de fabula! Ligerita pero no le falta de nada no echo de menos la HCT, es mas la veía con demasiadas cosas para mi gusto y esta tiene lo justo y necesario. Me veo con esta rom muuucho tiempo, enhorabuena! Ahora es cuando empezaré a ver que tal va de bateria
![]() EDITO: Una ultima sugerencia, existe algun mod para desactivar el torch solo en el lockscreen?? (Que siga disponible en los toogles de la cortina digo) porque hay veces que al desbloquear el movil, se me enciende accidentalmente porque le doy demasiado o algo, solo es una sugerencia, si os tengo que pasar systemUI o otro archivo, me decis y si no se puede pues nada ![]() ![]() Para desactivar lo del Torch en el LockScreen basta con eliminar la aplicación "torch.apk". desde system/app.