|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo he hablado con el encargado, le he preguntado por el S4, me ha dicho...espera un momento que miro mi Mail si me confirman el pedido de hoy, lo ha mirado delante de mi, y me ha dicho que de lo que ha pedido, sólo le llegarán 30 en negro, y que salían hoy de Madrid.
En TPH también me confirmaban que hoy ya podían hacer el pedido, pero no me aseguraban tenerlo el sábado, en MM incluso me ha dicho que el viernes los tendría. Lo mejor es presentarse y hablar en persona, yo hoy me he recorrido todo, y el único que me lo garantizaba era MM. Un saludo ![]() Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 24/04/13 a las 21:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te contare si cumple con lo dicho, pero es la persona que mas confianza me dio, ya te digo que hasta miro el mail de confirmación y salida del pedido, y que le envían 30 unds. del negro, que blancos no hay, y en 48h. lo tendría en la tienda. esperemos que sea así, jejejejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
mira que no me toquen los huevos con el tema del blanco que ya me paso lo mismo con el Note 2 y me lo tuve que pillar en oscuro... esta vez me espero aunque sean 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cagao estoy!! Tampoco me gustaría tener que esperar un mes por el terminal y tampoco entiendo que cojones pasa siempre con el puto color blanco tienen problemas de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que color? En blanco también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos lo tengo que comprar en Mediamarkt ya que lo tengo reservado allí y he adelantado 100€ pero si me confirmas que habéis pedido en blanco puedo presionar si el sábado me dicen que sólo lo tienen en negro.
Ed: si cancelo la reserva en MM me devolverán los 100€? Es una duda importante Última edición por geryteam Día 25/04/13 a las 01:00:36. Razón: Pregunta olvidada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero blanco también, en el caso del S3, fue al revés, el primero que salió fue el blanco, y para el azul hubo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo es un dilema el tema del color. Ya que si les llega sólo en negro y López queremos en blanco seguramente no sabrán cuando les va a llegar y eso genera mucha incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|