|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 24/04/13 a las 21:23:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te contare si cumple con lo dicho, pero es la persona que mas confianza me dio, ya te digo que hasta miro el mail de confirmación y salida del pedido, y que le envían 30 unds. del negro, que blancos no hay, y en 48h. lo tendría en la tienda. esperemos que sea así, jejejejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
mira que no me toquen los huevos con el tema del blanco que ya me paso lo mismo con el Note 2 y me lo tuve que pillar en oscuro... esta vez me espero aunque sean 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en TPH me dijeron lo mismo esta mañana, solo podían pedir en negro, y solo 5 unds. por tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cagao estoy!! Tampoco me gustaría tener que esperar un mes por el terminal y tampoco entiendo que cojones pasa siempre con el puto color blanco tienen problemas de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en tph, y hoy se han podido pedir.
Imagino que llegarán el viernes, pero hasta el sábado no habilitarán el código para su venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que color? En blanco también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo confirmo, yo es que trabajo en el servicio técnico de Samsung, y ha sido el encargado que ha hecho el pedido, y me ha comentado que ya me había pedido el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos lo tengo que comprar en Mediamarkt ya que lo tengo reservado allí y he adelantado 100€ pero si me confirmas que habéis pedido en blanco puedo presionar si el sábado me dicen que sólo lo tienen en negro.
Ed: si cancelo la reserva en MM me devolverán los 100€? Es una duda importante Última edición por geryteam Día 25/04/13 a las 01:00:36 Razón: Pregunta olvidada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero blanco también, en el caso del S3, fue al revés, el primero que salió fue el blanco, y para el azul hubo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los sitios que he preguntado, sólo les llegaba el Negró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo es un dilema el tema del color. Ya que si les llega sólo en negro y López queremos en blanco seguramente no sabrán cuando les va a llegar y eso genera mucha incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los reciben entre hoy y mañana, pero hasta el sábado no los pueden vender.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer esta review os pondrá los dientes mas largos que a un vampiro
http://www.wayerless.com/2013/04/rev...axy-s4-w-labs |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad? Yo he estado en el Media Markt de Logroño esta tarde, y no habían recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es han cambiado la disponibilidad del S4 del 15 al 14 de mayo.....se habran herniado con el cambio.....jajajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado esta tarde, pero no recibieron nada, me comento que la entrada estaba prevista para hoy, pero que posiblemente será mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema