|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene español y se puede rotear con el mismo archivo root. yo uso kernel cocore 5.1 y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que queres es comparar una rom stock, con otra rom stock, tiene que ser si o si con sus kernels originales
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, vaya una he liado. He dicho que había instalado la versión de India, y no se donde tengo la cabeza porque la que instalé fué la CHINA...
Siento las molestias que haya podido ocasionar. Intentaré editar mi primer post en este hilo. Aunque no se si voy a saber...
|
||||
|
||||
|
Hola!, vaya una he liado. He dicho que había instalado la versión de India, y no se donde tengo la cabeza porque la que instalé fué la CHINA...
Siento las molestias que haya podido ocasionar. Intentaré editar mi primer post en este hilo. Aunque no se si voy a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene le daré mi brick a los señores del SAT, ¿algún consejo sobre lo que tengo que decirles?, ¿me hago el tonto?(lo cual soy, por si no ha quedado claro), ¿les confieso abiertamente que he intentado cambiar la versión de Android?
|
||||
|
||||
.yo lo mande al sat el día uno y me llego este lunes, el micro usb no funcionaba bien por que sin querer le di un estiron al cable del cargador. Fui a una tienda vodafone y les dije que el móvil no iba bien, me pregunto si se había caído, y esas cosas que te preguntan para no repararlo. Tu diles que haciendo un uso normal. Última edición por oxkar81 Día 25/04/13 a las 11:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , todo normal! Noto una mejoría en el teclado, antes tenia lag al escribir rápido. Ahora me funciona mejor..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zqul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta lo que me paso instale la india realice wipes reinstale mis aplicaciones, reinstale mi copia de seguridad contaba con 70% de batería duermo y cuando despierto me encuentro con q solo tengo 13% no se q paso solo se quedo el wifi encendido ya otras veces lo habia dejado en ese porcentaje y no se me habia acabado tan pronto ademas de q cuando despierte hoy el teléfono estaba hiper caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia de prueba y como decian arriba, las mejoras son ligeras pero evidentes, hay mucha fluides, los menus abren suave, el dialer abre con un ligero retardo que ya es minimo y que incluso lo he visto en el s3, youtube va bien, la ram bien administrada ya saben a que me refiero, en cuestion de apps y funciones, lo que ya conocemos, pero eso si mas fluido, rapido y la animacion mas limpia, en lo personal vale la pena cambiarse.
Última edición por bone1982 Día 25/04/13 a las 19:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y se nota mejoría
![]() Antes con el reproductor de música si entraba en el juego de los Simpsons se me atascaba, ahora 0 lag, poco a poco va mejorando el asunto! Youtube bien tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que con esta nueva ROM se puede cambiar el Kernel y funciona bien, ahora yo me pregunto, se podrá instalar alguna de las Custom ROM actuales sobre esta, o no será prudente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que esta version va como nunca, la hicieron deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia notan con respecto a la XXLQB? Vale la pena cambiarla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||