|
||
|
|
||||
|
||||
|
son mejoras muy leves pero eso es lo que vale. lento pero seguro las mejoras jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. ![]() ![]() :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. ![]() ![]() :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info....probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda al pelo!!
![]() Verdaderamente muy muy fluida!!! Última edición por yuneso Día 25/04/13 a las 04:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que an probado la rom nueva mas o menos cuanto les a durado la bateriam ??.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. ![]() ![]() :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos. ![]() es lo que queria saber, lo de las transiciones de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de la demora en abrir la camara no, por ahora sigo con la new future hasta que salga cyano ESTABLE o miui ESTABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé, no hay brickeo, xd, sudé los 5 minutos del proceso ahahahahha, voy a ver que tal mañana les cuento como ha andado la batería y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no detecte ningun lag. Y responde bastante rapido en todos los aspectos. La duracion de la bateria no creo que difiera de las otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda de 10, tiene leves retrasos, pero con el kernel cambiado anda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subir capturas.. Aun estoy pensando si lo actualizo
|
||||
|
||||
|
he actualizado vamos a cheecar el telefono haber q tal va con la rom y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario: | ||
|
|
![]() |