|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! ahora si que aparecen todas las referencia que me dabais, ha sido actualizar la "Nightly" y todo perfect!! estaba un pelin desactualizado...Muchas gracias por vuestros comentarios y soluciones!! ha seguir con esta ROM que es fantástica, me había vuelto un poco compulsivo cambiando ROMS y esta ha calmado mi "Sed" jajaajaThanks a lot!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! ahora si que aparecen todas las referencia que me dabais, ha sido actualizar la "Nightly" y todo perfect!!
estaba un pelin desactualizado...Muchas gracias por vuestros comentarios y soluciones!! ha seguir con esta ROM que es fantástica, me había vuelto un poco compulsivo cambiando ROMS y esta ha calmado mi "Sed" jajaajaThanks a lot!! ![]() ![]() ![]() Yo llevo apalancao en esta rom ya un tiempo, era de los que cada semana tenia una nueva, aunque sigo probando cosillas con dual boot!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien lleva el siyah de Gustavo?? teneis drenaje de bateria estando a datos conectados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con vanilla RootBox
Hola, soy Pakokano nuevamente, pregunta a kijodoari , he hecho, como dijiste , reinstale la Rom y hice wipe cache y dalvik ; despues puese la modular gapps de labodj;.
Y de acuerdo solucionado el problema, pero me gustaria saber, ahora tengo que volver a configurar nuevamente todo el telefono, porque titanium Backup, con sus copias de seguridad, pero si, las restauro, volvera el problema que tenia anteriormente. Tambien tenia instalado Online Nandroid, y su correspondiente Backup. Menuda historia, se me quita las ganas de todo, porque vas acumulando cada vez , mas informacion en el telefono, . Aveces pienso en dejarlo de fabrica y no tocar absolutamente nada. Gracias, por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quejarme lo que se dice quejarme, no me puedo quejar, yo creó que es el kernel con el que más me dura la batería.
Última edición por Mouncat Día 23/04/13 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Pakokano nuevamente, pregunta a kijodoari , he hecho, como dijiste , reinstale la Rom y hice wipe cache y dalvik ; despues puese la modular gapps de labodj;.
Y de acuerdo solucionado el problema, pero me gustaria saber, ahora tengo que volver a configurar nuevamente todo el telefono, porque titanium Backup, con sus copias de seguridad, pero si, las restauro, volvera el problema que tenia anteriormente. Tambien tenia instalado Online Nandroid, y su correspondiente Backup. Menuda historia, se me quita las ganas de todo, porque vas acumulando cada vez , mas informacion en el telefono, . Aveces pienso en dejarlo de fabrica y no tocar absolutamente nada. Gracias, por vuestra paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha saltado en goomanager, una nueva nightly con fecha de ayer. Esta tarde la pruebo.
|
||||
|
||||
|
Anda, pues , es que se me cruzaron los cables y hice formato . Pues restaurare todo, otra vez y cuando vuelva ha salir el fallo,hare lo que me dijiste; culpa de mi impaciencia. Mea culpa. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era curiosidad nada más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta ROM? El consumo de la bateria es bueno?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son buenas.
El consumo parece bueno. El toogle del 2g ya vuelve a aparecer. Al bajar la barra de las notificaciones en la parte inferior hay una barra, si deslizas de de un lado a otro cambia entre interruptores y notificaciones. En los interruptores ya se pueden poner filas de cuatro sin que se corten los nombres. Las opciones ribbon, solo he conseguido que me aparecieran en la pantalla de bloqueo. Que alguien me explique como funcionan las demás por que no me entero. En cambios visuales, hay un menú ajustes de transparencias, que todavía no se para que es pero mañana investigare más. No se si me olvida algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mouncat me acabas de descubrir que deslizando cambias la cortina! Yo usaba el icono o al bajar la cortina por la izquierda o por la derecha.
Pues esos consumos son los que tengo básicamente con cualquier kernel. Con el stock... Con siyah de rush85 y con el de Gustavo... Dorimanx me va un poco peor no se el motivo, tampoco he probado las ultima versión que he leído muy buenos comentarios. Habrá que darle una décimo novena oportunidad! |