|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype Nexus4
Hola.
Alguien sabe como funciona el teclado swype en el Nexus4??. El que viene en JB es igual al que se ha puesto en el play store??. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Swype es un teclado que lleva ya mucho tiempo funcionando, y ayer salió de beta para por fin poderse adquirir desde el Play Store.
Otra cosa es la función swype que tiene el teclado stock de JB u otros como el Swiftkey Flow, pero el teclado Swype como tal funciona como cualquier otro
|
||||
|
||||
|
El Swype es un teclado excelente, sobre todo el reconocimiento de voz, que funciona de escándalo. Por los 0.76€ a los que está en el Market, creo que es una compra obligada no, obligadísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype es mi teclado desde que salio rapido intuitivo ,para mi muy bueno.Una buena compra y por 0.76 centimos buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
swype y swiftkey X los mejores teclados en sus campos, indudable!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de funcionamiento entre ambos es nula, ambos permiten el tipo de escritura "normal" y el tipo de escritura "deslizando el dedo", la diferencia real entre ambos es la base de datos de palabras, la de swype es más amplia, y a mi parecer reconoce las palabras de una forma mucho más precisa que el integrado en Jelly Bean. Yo llevo usando Swype casi dos años y la verdad es que merece mucho la pena pagar los 0'76€ que cuesta. Al principio puede que te cueste acostumbrarte al tipo de escritura deslizante, pero cuando le coges el tranquillo es mucho más cómodo, en mi opinión por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo excelente en el subforo adecuado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733 Los mejores teclados android Para mí, el mejor teclado que hay y, por el precio que tiene, como dice el compañero, compra obligada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo desde que salió hace unos años, y me lo sigo quedando después de probar todos.
A vosotros se os retrasa(lag) un poco en salir el teclado en algunas situaciones? (Con la rom de serie). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa siempre, pero una de cada 20 si que me ocurre, cuando con la beta jamas me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conocí con el Galaxy S y desde entonces siempre lo he utilizado, en este móvil tenía la beta y ayer me compré la app en la play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el teclado swype no viene de serie con el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con la versión beta... pero ahora, no sé si es cosa mía o qué, pero no me pasa con la versión del market
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo. ademas siempre llegaba el momento que empezaba a ir fatal y deseabas que sacaran una actualizacion... con el de stock sabes que no hay problema y hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Swype es un teclado que lleva ya mucho tiempo funcionando, y ayer salió de beta para por fin poderse adquirir desde el Play Store.
Otra cosa es la función swype que tiene el teclado stock de JB u otros como el Swiftkey Flow, pero el teclado Swype como tal funciona como cualquier otro ![]() |