Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/13, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

[Desde el mas puro subjetivismo]

Esta tarde he estado en Mediamark y sorpresa, habia un xperia z(1080) y un sIII(720) y me he tirado ahi un ratin mirando ambas pantallas, las dos se ven perfectamente, la de xperia no tan saturada, mas realista, peri en cuanto lo que es definicion, pueeeees no se, yo diria que no hay diferencia, quiza algo mas fino en el xperia, pero tampoco es una cosa que digas - me cago en to este es mil veces mejor

Y a los que os traeis esta super discusion pasandos videos de una pantalla vs. Otra os recomiendo pasaros por una tienda de este pelo

Un saludo a todos y con muchisimas ganas de que 122333 nos de ya fechas definitiva, que hay muchas ganas de tenerlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nore93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
No se a qué viene tanto miedo con el rendimiento. Tenemos primos-hermanos an Neo N003, con el mismo chipset, la misma cpe, la misma GPU, menos RAM, la misma pantalla y la misma resolución, y hemos visto que mueven tranquilamente juegos que en otros terminales ya quisieran. Además otro punto para los que dudaban de la densidad de píxeles del Neo N003, si os dáis cuenta en el video que subió el hogares negro, aunque es cierto que el antutu ponía 320dpi, no se si os fijásteis que aparecía imágenes del desglose de la puntuación del antutu, que es la que da los datos más importantes, y si os fijáis en la puntuación para el 2D y el 3D, estaban ejecutandose las pruebas con la resolución 1080 x 1920, osea que puede ser que una falta de optimización del sistema reconozca correctamente el hardware que tiene el terminal. Con respecto a los alarmantes del rendimiento, de si va a correr bien los juegos, y si va a quedarse lagado por tener FullHD de resolución, les animo a que se vean algunos vídeos de otros terminales, que tienen los mismos componentes.

Añadir simplemente por último que si mucha gente está que no c^ga con el Samsung Galaxy SIII, recordar que este va a 720p, y con todo y con eso saca más o menos la misma puntuación que el Neo N003 en el Antutu, cuando ejecuta las pruebas a 1080p, y recordar simplemente la diferencia de precios, cuando la gente se lanza de cabeza por el SIII, porque en teoría es de lo mejor del mercado, y no le preocupaba por desprenderse de 350 - 450€, de un golpe o a plazos. Recordar que este móvil nos sale por 122 / 172€ más o menos al cambio y que rinde como los grandes, y aunque no tengamos vídeos finales del terminal montado y funcionando, tenemos anticipos de rendimiento con otros muy parecidos, y ya nuestro amigo ByteEyes ha subido algunos vídeos de otros terminales, y hemos podido apreciar su buen rendimiento.

Además gracias a las negociaciones de 122333 si no me equivoco tiene el precio con el que sale en CHINA y está incluido funda, protector de pantalla, incluido si no me equivoco seguro de viaje, y los portes. Así que aun poniéndonos en la versión youth, por 122€ tenemos terminal para rato. Otra cosa según se anunció en la web de mediatek el chipset que tiene nuestro terminal está preparado para Android 5.0, así que ahí queda la cosa.

Saludos para tod@s.
No se trata de ser "alarmantes", yo personalmente no creo que el Neo N003 vaya a ir mal, pero sí creo que va a ir menos fluido que otros modelos similares con pantalla HD. Vais a sacrificar un 10% de rendimiento gráfico para ganar un 2% en resolución (vale, son números muy gruesos), así de simple...

No sé a qué viene comparar de repente al Neo N003 con el Samsung Galaxy S3, pero ya que lo mencionas te diré que el segundo saca una puntuación un 40% superior en AnTuTu, así que de "más o menos la misma" nada

Tampoco entiendo para qué sacas a colación el precio que cuesta el Neo N003, cuando estamos hablando de pantallas y rendimiento gráfico. Hay smartphones chinos de mejor calidad que el Neo, que cuestan muy poco más y tienen mejor rendimiento gráfico

Por último, creo que no viene a cuento ponerse a glosar aquí las bondades de la conjunta de 122333; te recuerdo que este es un hilo dedicado al Neo N003, no a esa conjunta, que sólo es una de las varias que hay en este subforo. No obstante, ya que hablas de ello te voy a recomendar que seas prudente y que te vayas preparando psicológicamente para la posibilidad de sufrir alguna que otra sorpresa desagradable. Veo por aquí a gente muy inexperta en compras a China, y algunos parece que quieren coger la piel del oso antes de cazarlo. Ya veremos si realmente lográis comprar el N003 en un plazo razonable y por precios semejantes a los que mencionas

De verdad que no quiero fastidiaros ni desanimaros, pero veo a algunos muy eufóricos, y a menudo esos son los que se llevan luego el mayor desengaño

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 24/04/13 a las 23:50:30. Razón: corrección de errata
Viejo 24/04/13, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
En una conjunta de este estilo y mas tratandose de compras a china, es importante ser realista y pensar que hay cosas que pueden retrasarse o variar, pero no hace falta ser alarmista con cualquier tema, eso no ayuda a los novatos en este tipo de "fregaos"
Viejo 25/04/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
[Desde el mas puro subjetivismo]

Esta tarde he estado en Mediamark y sorpresa, habia un xperia z(1080) y un sIII(720) y me he tirado ahi un ratin mirando ambas pantallas, las dos se ven perfectamente, la de xperia no tan saturada, mas realista, peri en cuanto lo que es definicion, pueeeees no se, yo diria que no hay diferencia, quiza algo mas fino en el xperia, pero tampoco es una cosa que digas - me cago en to este es mil veces mejor

Y a los que os traeis esta super discusion pasandos videos de una pantalla vs. Otra os recomiendo pasaros por una tienda de este pelo

Un saludo a todos y con muchisimas ganas de que 122333 nos de ya fechas definitiva, que hay muchas ganas de tenerlo
el experia tiene una pantalla ligeramente mayor que la del s3, si han usado el mismo tamaño de fuentes y gráficos que en el s3, imagino que sí, porque los videos que hay de los 1080 el escritorio muestra el mismo aspecto visual que en los 720, los ojos de entrada te pueden hacer ver el s3 incluso más nítido debido a que los dibujos tienen un tamaño menor, a mí me pasa al ver pantallas 10.1 acostumbrado a mi pantalla 9.4 que las veo un pelín gordas las letras, aunque la resolución es la misma, 720 en ambos casos, este factor jugaría a favor de que sobrevalorases la imagen del s3 ... si a eso le sumamos que el ojo no puede distinguir entre 720 y 1080 en una pantalla de ese tamaño, no me sorprende lo que cerebro ha interpretado ... que apenas hay diferencia entre una y otra, que es justo lo que yo defiendo, visualmente no hay ganancia perceptible para el ojo humano, por lo tanto la supuesta mejora no es tal a efectos prácticos ...

por el contrario, si tenemos el mismo motor para ambas pantallas (no es el caso en tu comparación pero sí en las que hacemos en el hilo) es evidente que tiene que haber una merma en el rendimiento moviendo 1080 sobre 720 ... esto sólo sería desmentido si el micro del que hablamos estuviese muy sobrado para mover los 720 ... esto no lo sabremos hasta que los usuarios tengan los 1080 en la mano y comenten sus impresiones

mi apuesta personal, teniendo en cuenta que llevo unas semanas ya con un 720p en uso, es que al micro le va a faltar potencia para moverlo con soltura, y aunque no espero el fracaso del allwinner A31 moviendo las pantallas retina, mucho me temo que le va a faltar soltura al móvil, no tanto para los juegos, para mí esto es secundario, sino para el trabajo normal del móvil, bajar y subir cortinas, mover escritorios, ampliar documentos, moverse por páginas web, etc ...

si me equivoco en mi apreciación (de verdad que ojalá sea así) significará que este micro de mediatek está muy bien diseñado y que el posible perjuicio de tener 1080 no será tal, genial para todos ... aún así, pienso que la ganancia en resolución, dado que no es perceptible, para mí es como si no existiera ... salvo que desarrollen aplicaciones que tengan esto en cuenta y se programen específicamente para eso, si bien mi cabeza no atina aún a imaginar qué tipo de aplicaciones pueden sacar ventaja de mostrar muchos más puntos en una pantalla que es tan pequeña, que los puntos que la conforman son prácticamente invisibles ... igual que en la 720, vamos ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 25/04/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el experia tiene una pantalla ligeramente mayor que la del s3, si han usado el mismo tamaño de fuentes y gráficos que en el s3, imagino que sí, porque los videos que hay de los 1080 el escritorio muestra el mismo aspecto visual que en los 720, los ojos de entrada te pueden hacer ver el s3 incluso más nítido debido a que los dibujos tienen un tamaño menor, a mí me pasa al ver pantallas 10.1 acostumbrado a mi pantalla 9.4 que las veo un pelín gordas las letras, aunque la resolución es la misma, 720 en ambos casos, este factor jugaría a favor de que sobrevalorases la imagen del s3 ... si a eso le sumamos que el ojo no puede distinguir entre 720 y 1080 en una pantalla de ese tamaño, no me sorprende lo que cerebro ha interpretado ... que apenas hay diferencia entre una y otra, que es justo lo que yo defiendo, visualmente no hay ganancia perceptible para el ojo humano, por lo tanto la supuesta mejora no es tal a efectos prácticos ...

por el contrario, si tenemos el mismo motor para ambas pantallas (no es el caso en tu comparación pero sí en las que hacemos en el hilo) es evidente que tiene que haber una merma en el rendimiento moviendo 1080 sobre 720 ... esto sólo sería desmentido si el micro del que hablamos estuviese muy sobrado para mover los 720 ... esto no lo sabremos os hasta que los usuarios tengan los 1080 en la mano y comenten sus impresiones

mi apuesta personal, teniendo en cuenta que llevo unas semanas ya con un 720p en uso, es que al micro le va a faltar potencia para moverlo con soltura, y aunque no espero el fracaso del allwinner A31 moviendo las pantallas retina, mucho me temo que le va a faltar soltura al móvil, no tanto para los juegos, para mí esto es secundario, sino para el trabajo normal del móvil, bajar y subir cortinas, mover escritorios, ampliar documentos, moverse por páginas web, etc ...

si me equivoco en mi apreciación (de verdad que ojalá sea así) significará que este micro de mediatek está muy bien diseñado y que el posible perjuicio de tener 1080 no será tal, genial para todos ... aún así, pienso que la ganancia en resolución, dado que no es perceptible, para mí es como si no existiera ... salvo que desarrollen aplicaciones que tengan esto en cuenta y se programen específicamente para eso, si bien mi cabeza no atina aún a imaginar qué tipo de aplicaciones pueden sacar ventaja de mostrar muchos más puntos en una pantalla que es tan pequeña, que los puntos que la conforman son prácticamente invisibles ... igual que en la 720, vamos ...
Genial explicación

Resumiendo, lo vamos a ver prácticamente igual que un 720p, pero el procesador va a ir más forzado. A muchos no les entra esto en la cabeza
Viejo 25/04/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

La resolución no se podría cambiar a 720p? igual que en los ordenadores puedes cambiar la resolución, lo mismo con el móvil... no se si se puede pero bueno que me lo digan los que entiendan de esto.

PD: Probablemente pregunta tonta, pero la dejo ahí

Saludos
Viejo 25/04/13, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ánimos de abrir polémica, pero me gustaría que diérais vuestra opinión sobre 2 terminales muy muy parecidos, uno es el iOcean X7 que ya conocemos todos con pantalla de 5" y 1080p de resolución como el Neo N003, y con respecto al otro terminal es un HDC Galaxy SIV GT-H9500, una réplica al Samsung Galaxy S4, con pantalla 5" pero 720p. Os animo a que comparéis la diferencia de rendimiento entre ambos terminales, entendiendo que ambos son el mismo chipset que el nuestro MT6589, la misma cpu QuadCore 1.2Ghz, misma GPU SGX 544 MP1, ambos con 1Gb de RAM. Espero vuestros comentarios, y saludos

Por cierto aporto los resultados del antutu del video que subió el chino del foro, si no me equivoco estos son los valores con poca variación, y recordar que no está optimizado, y es la misma versión de Antutu, la v 3.3
RAM: 2279
CPU integer: 3346
CPU float point: 2309
2D graphics: [1080x1920]569
3D graphics: [1080x1920]2150
Database IO: 530

una corrección, los móviles chinos de 5 pulgadas 1080 existían antes del lanzamiento del s4, el mío sin ir más lejos, así que llamarles réplicas del s4 no lo veo justo, por mucho que metan los mismos fondos de pantalla que traiga el s4

en cuanto al video, siempre me parece aburrido ver un video de un antutu, pero este me ha resultado sorprendente, porque el rendimiento es prácticamente exacto, y no he sido capaz de ver diferencias entre uno y otro, tan sólo en la imagen de las bolas de fuego parecía más pequeña una de las bolas del 1080, pero me ha dado la impresión de que esos gráficos no eran idénticos sino generados aleatoriamente así que no tengo claro que fuese una diferencia real ...

mi conclusión de entrada al terminar de verlo ha sido ... esa resolución es un fake como una casa .... sinceramente ... los chinos son expertos en esto, no tengo yo que decirlo, y he empezado a pensar si este móvil (el iocean) y quizás otros como el neo del hilo, no serán realmente de 720p hackeados para dar falsas resoluciones en los tests ... si tenemos en cuenta que el ojo no va a ser capaz de ver la resolución real, habría que usar algún tipo de magnificación para poder comprobar que efectivamente tienen el número de pixels de dicen tener ...

aunque si así fuera, por mi parte, no tendría problema, porque este móvil, aparte de los 1080. que para mí son un problema en vez de una ventaja, tiene pantalla gorilla, tengo entendido, además de otg y salida de video por el usb ... tres cosas que mi móvil no tiene y que sí me gustaría tuviera ... aunque sí que tiene wifi n, pero vamos que cambiaba la n por esas tres características sin pensarlo dos veces
Viejo 25/04/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramire Ver Mensaje
La resolución no se podría cambiar a 720p? igual que en los ordenadores puedes cambiar la resolución, lo mismo con el móvil... no se si se puede pero bueno que me lo digan los que entiendan de esto.

Saludos
tengo entendido que algunas tablets que movían la pantalla retina sí tenían la opción de bajar la resolución y se notaba mucho la diferencia (en rendimiento) desconozco si eso es algo que debe ir implementado en el chipset (imagino que sí) o es algo controlable por software, si es tema de chipset habrá que cruzar los dedos para que mediatek lo haya hecho, pero mucho me temo que no sea así porque nadie habla de esto ni se ven en las opciones de menú ajustes para hacerlo .. pero aún es pronto para saberlo

si existiese esa posibilidad sería genial, aunque imagino que entonces la rom debería llevar fuentes y sobre todo iconos y gráficos de distintos tamaños para ajustarse a la resolución real, si no sería un poco desastre el resultado, salvo que los hubiesen diseñado para poder ser escalados a distintos tamaños sin gran pérdida, algo complicado ... porque que yo sepa los iconos, widgets, toggles etc son bitmaps, no dibujos vectoriales
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone

Saludos
Hay una aplicación para móviles rooteados que en teoría te permite cambiar la resolución, se llama LCD Density modder Pro, aquí dejó el enlace: http://www.2shared.com/file/-9B-BbKw...42Android.html

Por si a alguien le interesa y quiere hacer pruebas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Última edición por tartessio Día 25/04/13 a las 00:37:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
Viejo 25/04/13, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Hola, tengo una pregunta, si tengo algún problema con el movil, se estropea o cualquier cosa que cubra la garantía, con quien tendría que hablar?, con el chino, con 122333, aqui en el foro? osea mi pregunta es que proporcionareis algun link o algo no??

y por otro lado, el tema del movil, mi opinión es que es un chino de 100€ de caracteristicas que no encuentras en españa por menos de 200 con una permanencia de 2 años. No espereis un mac.. aqui. Si lo compramos a china es xq no hay money no?
Viejo 25/04/13, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
una corrección, los móviles chinos de 5 pulgadas 1080 existían antes del lanzamiento del s4, el mío sin ir más lejos, así que llamarles réplicas del s4 no lo veo justo, por mucho que metan los mismos fondos de pantalla que traiga el s4
Ejemplo SAMSUNG I9500 GALAXY S4 Anunciado 2013, marzo, Ejemplo de móvil chino con 5" y 1080p OPPO FIND 5 Anunciado 2012, Diciembre.

Con respecto a lo de réplica... Pues tu me dirás si usan una copia de la carcasa e intentan parecerse al máximo al S4, aunque por dentro no hay nada de parecido. Para mi carece de mérito, prefiero las compañías chinas que prefieren sacar un móvil desde 0, sin copiar al menos por fuera otros grandes terminales, por ejemplo marcas como Neo, iOcean, Xiaomi, Newman, etc... parten desde 0 con el diseño del terminal, y no creo que a nadie le guste sacar un HDC Galaxy SIV y decir: "mira mi HDC Galaxy SIV", y le digan , "pero si es igual al SIV, parece una réplica", y eso le quite mérito al equipo que tiene bajo esa carcasa.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Ejemplo SAMSUNG I9500 GALAXY S4 Anunciado 2013, marzo, Ejemplo de móvil chino con 5" y 1080p OPPO FIND 5 Anunciado 2012, Diciembre.

Con respecto a lo de réplica... Pues tu me dirás si usan una copia de la carcasa e intentan parecerse al máximo al S4, aunque por dentro no hay nada de parecido. Para mi carece de mérito, prefiero las compañías chinas que prefieren sacar un móvil desde 0, sin copiar al menos por fuera otros grandes terminales, por ejemplo marcas como Neo, iOcean, Xiaomi, Newman, etc... parten desde 0 con el diseño del terminal, y no creo que a nadie le guste sacar un HDC Galaxy SIV y decir: "mira mi HDC Galaxy SIV", y le digan , "pero si es igual al SIV, parece una réplica", y eso le quite mérito al equipo que tiene bajo esa carcasa.
No, simplemente dirá "mira mi Galaxy SIV" y se lo creerán, .
Viejo 25/04/13, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, cuando ven mi móvil dicen jodeeeee, eso es un note? y digo yo, no es un chinaka de 160 euros, jajaja
Viejo 25/04/13, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
También tenemos el Rom Toolbox, versión lite o pro. Permite cambiar resolución, fuentes e iconos. Lo podéis descargar del Google Play.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Última edición por tartessio Día 25/04/13 a las 01:10:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
Viejo 25/04/13, 07:17:22
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay smartphones chinos de mejor calidad que el Neo, que cuestan muy poco más y tienen mejor rendimiento gráfico
Por favor ¿podrías indicar algún modelo de esos?. Puede que a alguien le interese.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya veremos si realmente lográis comprar el N003 en un plazo razonable y por precios semejantes a los que mencionas
Hombre, el plazo podría retrasarse y casi seguro que así será, pero eso es algo de lo que todos somos conscientes porque es lo normal en los lanzamientos de nuevos terminales asiáticos, y además ha sido avisado por los organizadores de las diferentes conjuntas. En cuanto a los precios estos están ya negociados y pactados (en todas las conjuntas creo). Otro tema es el posible incremento del precio final por los costes de aduana si se compra a China directamente. Aún si fuera así, seguiría siendo un buen terminal a un buen precio. Esperemos que todo salga bien en todas las conjuntas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 25/04/13, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone

Saludos
Vamos a ver, la opción de cambiar la resolución en un ordenador, viene determinada por la tarjeta gráfica, y ofrecida desde el sistema operativo. Esto es debido a que a un mismo ordenador, le puedes conectar miles de pantallas diferentes y con resoluciones muy distintas, pero CADA pantalla SOLO tiene una resolución optima... Si a una pantalla Full HD, le ponemos como de resolución simplemente HD a secas, lo único que haría seria "escalar" la imagen. Que si que se puede ver, pero es posible que ni se viese bien, puesto que esa pantalla tiene 1080pixels de alto y no 720...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Sin ánimos de abrir polémica, pero me gustaría que diérais vuestra opinión sobre 2 terminales muy muy parecidos, uno es el iOcean X7 que ya conocemos todos con pantalla de 5" y 1080p de resolución como el Neo N003, y con respecto al otro terminal es un HDC Galaxy SIV GT-H9500, una réplica al Samsung Galaxy S4, con pantalla 5" pero 720p. Os animo a que comparéis la diferencia de rendimiento entre ambos terminales, entendiendo que ambos son el mismo chipset que el nuestro MT6589, la misma cpu QuadCore 1.2Ghz, misma GPU SGX 544 MP1, ambos con 1Gb de RAM. Espero vuestros comentarios, y saludos

Por cierto aporto los resultados del antutu del video del Neo N003 que subió el chino del foro, si no me equivoco estos son los valores con poca variación, y recordar que no está optimizado, y es la misma versión de Antutu, la v 3.3 [...]
En mi opinión no hay que obsesionarse con las puntuaciones de AnTuTu o de cualquier otro benchmark. Estas aplicaciones de benchmarking sirven para hacerse una idea aproximada de la potencia relativa de cada terminal, pero no dicen NADA sobre la experiencia de usuario que es capaz de ofrecer un modelo determinado. Puedes encontrarte un smartphone con unas puntuaciones excelentes que luego laguea miserablemente al cargar el launcher por culpa de una capa de personalización mal optimizada, y otro smartphone que teniendo puntuaciones inferiores consigue un funcionamiento general más fluido y mejor experiencia de uso. Yo tengo un terminal con el SoC MTK6577T, que obtiene unos 7.000 puntos en AnTuTu, y te aseguro que va ligero y suave como la mantequilla

Dicho todo esto, las puntuaciones de AnTuTu que mencionas son muy parecidas, como es lógico tratándose de tres terminales que llevan idéntico SoC y tienen el resto de características muy similares (a excepción de la resolución de pantalla). Las diferencias de puntuación son tan ínfimas que posiblemente podrían dar un vuelco por el simple hecho de repetir la prueba en alguno de los terminales en otro momento con más aplicaciones instaladas y cargadas en memoria.

La única excepción es la puntuación en gráficos 3D, que en el HDC supera a Ocean y Neo en un 25-30%, precisamente por el detalle que venimos comentando de la diferencia de resolución de pantalla (el primero tiene 720p, mientras que segundo y tercero tienen 1080p).

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Por favor ¿podrías indicar algún modelo de esos?. Puede que a alguien le interese.

Hombre, el plazo podría retrasarse y casi seguro que así será, pero eso es algo de lo que todos somos conscientes porque es lo normal en los lanzamientos de nuevos terminales asiáticos, y además ha sido avisado por los organizadores de las diferentes conjuntas. En cuanto a los precios estos están ya negociados y pactados (en todas las conjuntas creo). Otro tema es el posible incremento del precio final por los costes de aduana si se compra a China directamente. Aún si fuera así, seguiría siendo un buen terminal a un buen precio. Esperemos que todo salga bien en todas las conjuntas.
Hay muchas alternativas al Neo N003, como puedes comprobar si curioseas en otros subforos de smartphones chinos: tienes el Caesar/Hero H7500+, el iOcean X7, el JiaYu G4, el Umi S1, el Cubot M6589...

Algunos chinos son muy informales y mentirosos en los negocios, y cuando tratas con ellos debes tenerlo en cuenta y prepararte para lo peor. Doy por descontada la posibilidad de que incurran en retrasos en el lanzamiento del N003, como estamos viendo con otros terminales, pero ese y el de las Aduanas no son los únicos peligros que os podéis encontrar. Nadie os asegura que Neo no venda vuestros terminales a otro distribuidor con mayor fuerza de presión, o que aumente el precio sin previo aviso; desde luego no sería la primera vez que sucede algo similar en tratos con tiendas o fabricantes chinos

Sinceramente, a mí me parece muy extraño que Neo venda directamente 1000 unidades al detalle en una de las conjuntas que hay en el foro y que encima ofrezca un precio de mayorista, no tiene mucho sentido. Ojalá me equivoque y todo salga perfecto en esa conjunta, pero dudo mucho que nadie consiga sacarse un terminal con las características del N003 por el precio que algunos están barajando de 122 euros

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Vamos a ver, la opción de cambiar la resolución en un ordenador, viene determinada por la tarjeta gráfica, y ofrecida desde el sistema operativo. Esto es debido a que a un mismo ordenador, le puedes conectar miles de pantallas diferentes y con resoluciones muy distintas, pero CADA pantalla SOLO tiene una resolución optima... Si a una pantalla Full HD, le ponemos como de resolución simplemente HD a secas, lo único que haría seria "escalar" la imagen. Que si que se puede ver, pero es posible que ni se viese bien, puesto que esa pantalla tiene 1080pixels de alto y no 720...
Metiéndome de nuevo en el jaleo,

déjales que la cambien, ya tienen la solución. Como con esos puntos es "imperceptible" por el ojo humano (según ellos, que en una gráfica que pusimos si continuamos las líneas sale que a una distancia media de 250 mm. ya es apreciable la resolución 1080p para 5", pero bueno) pues se va a ver igual de bien (según ellos sigo diciendo).

Aunque es muy probable que la operación de reescalado consuma más recursos que ese mínimo más que necesita el procesador GRAFICO para renderizar en 2D.

Seguro que así las persianas van de lujo madre mía lo que hay que leer...

No sé por qué no habéis ido a por el G4 que es 720p y fijo que hay alguna conjunta por ahí, o algún otro que salga con esa resolución...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por fernandillo1 Ver Mensaje
mu bueno pues todos, por que después vendrá el listo de turno y pondrá una captura de un móvil y las ventajas del 1080 con la del 720 que le faltan pixseles y todo
pero bueno demasiado maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende
Exacto.

Por eso mismo te digo que una imagen vale más que mil palabras. En este caso dos.

El que no vea las diferencias que se pille un 720p y deje de marear la perdiz y por el camino que valla a la óptica:
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Diferencia entre pantalla 720p y 1080p para los que dicen que no se nota:

Taluego.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:

Viejo 25/04/13, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Un estudio de la pantalla retina por el Dr. Soneira, presidente de DisplayMate technology criticando el nombre por falta de resolución:

Cita:
"Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technolgies"

"La resolución de la retina está en medida angular - es de 50 ciclos por grado", escribió en un correo electrónico. "Un ciclo es un par de líneas, que es dos píxeles, por lo que la resolución angular del ojo es de 0,6 minutos de arco por píxel.
"Por lo tanto, si usted tiene un iPhone en las típicas 12 pulgadas de sus ojos, que trabaja a 477 píxeles por pulgada", agregó Soneira. "A las 8 pulgadas es 716 ppi. Hay que mantenerlo a 18 pulgadas antes de caer a 318 ppi".
"Así que el iPhone tiene una resolución mucho más baja que la retina", escribió Soneira. "En realidad necesita una resolución significativamente más alta que la retina con el fin de proporcionar una imagen que aparece perfecta a la retina."
Soneira dijo que la pantalla en el iPhone 4 debería llegar a ser comparable a la pantalla de "sobresaliente" del Motorola Droid. Añadió que se alegraba de que Apple se resistió a la "fiebre emocional a los OLED".
"Es una gran pantalla, muy probablemente la mejor exhibición móvil de la producción (y no puedo esperar para probarlo), pero este es otro ejemplo de especificación exageración", concluyó Soneira.
recordemos que 12 pulgadas = 12 x 2.54 = 30 centímetros y medio.
Ne me lo invento yo, como veréis.

si queréis información de quien es esta empresa, todo un referente mundial en análisis de imagen:
http://www.displaymate.com

Pero sí, pillar una 720p, que mola más
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /