Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Dejaros estar que si se notan los 1080, claro que los noto más cuando me veo un BD en mi proyector pero se notan. Los que estamos acostumbrados a estas resoluciones lo diferenciamos perfectamente, otro tema es si es relevante o no en los móviles, si hay apps que realmente lo aprovechan, etc. Ese es otro debate que no tiene nada que ver con la resolución. También hay gente que se compra plasmas a 720 y tan felices con sus DVD y MKV pero que no me intenten vender la moto que se ve igual que los 1080.

Al final es un tema que cada uno valora más o menos. Y hay un montón de gente que no les aporta nada, pues perfecto para ellos. Pero hay unos cuantos que lo valoramos.
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
han apurado con el photoshop, poco mas y ponen la pantalla mas ancha que el móvil....

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Ya estan hablando/haciendo planes sobre el nuevo NEO N004
Viejo 24/04/13, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Dejaros estar que si se notan los 1080, claro que los noto más cuando me veo un BD en mi proyector pero se notan. Los que estamos acostumbrados a estas resoluciones lo diferenciamos perfectamente, otro tema es si es relevante o no en los móviles, si hay apps que realmente lo aprovechan, etc. Ese es otro debate que no tiene nada que ver con la resolución. También hay gente que se compra plasmas a 720 y tan felices con sus DVD y MKV pero que no me intenten vender la moto que se ve igual que los 1080.

Al final es un tema que cada uno valora más o menos. Y hay un montón de gente que no les aporta nada, pues perfecto para ellos. Pero hay unos cuantos que lo valoramos.
Yo creo que es absurdo hablar de resoluciones si no especificamos el tamaño de la pantalla y la distancia de visualización. No tiene NADA que ver tener FullHD en una pantalla de 50" que tenerlo en una pantalla de 5", y también cambia mucho la situación según cuánto te acerques o te alejes de la pantalla.

Obviamente con un proyector que proyecte las imágenes en una superficie de -digamos- 60" será relativamente fácil percibir las diferencias de resolución entre HD y FullHD, pero en un smartphone de 5" me parece prácticamente imposible apreciar la diferencia, incluso acercando la pantalla al ojo de forma ridícula.

Pero bueno, si hay gente que valora FullHD en un smartphone de 5", lo respeto al máximo. A mí me recuerda un poco al cuento "El traje nuevo del emperador", pero bueno

Saludos
Viejo 24/04/13, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo creo que es absurdo hablar de resoluciones si no especificamos el tamaño de la pantalla y la distancia de visualización. No tiene NADA que ver tener FullHD en una pantalla de 50" que tenerlo en una pantalla de 5", y también cambia mucho la situación según cuánto te acerques o te alejes de la pantalla.

Saludos
Precisamente ese es el razonamiento, por el cual el resto de tu comentario se derrumba.
A cuanta distancia veras el proyector de 60''? 5 metros? (aproximadamente...).
No se tu, pero yo el móvil no acostumbro a escribir mensajes con los dedos de los pies (1'80m), sino que es muy habitual (al menos para mi, llamadme cegato... Tengo un iphone 3GS ojo..) usarlo a 20cm de distancia, y al menos mi opinión, es que a esa distancia, si se va a apreciar...
Viejo 24/04/13, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pues yo opino como kirikoro: 720p (HD) me parece una resolución óptima para una pantalla de 5", y considero que meter 1080p (FullHD) en una pantalla tan pequeña es un brindis al sol. Estoy seguro de que en una prueba a ciegas ninguno de los que estamos aquí seríamos capaces de distinguir entre HD y FullHD, así que lo veo inútil.

Alguno dice que es la tendencia, y pone como ejemplo los Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S IV y HTC One, pero eso no significa nada. Evidentemente se trata de un reclamo de marketing al que se ven obligadas las marcas; Sony, Samsung y HTC tienen que vender su nuevo bnuque insignia, y les resultaría mucho más difícil hacerlo si la pantalla es exactamente igual en dimensiones y resolución. Además, ¿qué va a hacer Samsung si Sony saca un FullHD, quedarse de brazos cruzados y seguir lanzando dispositivos HD? Y lo mismo HTC, si toda la competencia tiene un Full HD no puede quedarse en HD, las críticas que le lloverían serían feroces.

También algunos afirman que la resolución no afecta casi nada al rendimiento, pero algo influye. Hay un vídeo de YouTube en el que ejecutan los mismos juegos a la vez en tres dispositivos con el SoC MTK6577 y pantallas WVGA, qHD y HD, y en alguno de ellos (concretamente el N.O.V.A. 3) la diferencia es abismal:

Saludos
La diferencia entre 720 y 1080 apenas afecta en el rendimiento. También lo dijo hace ya 122333.Asi que no entiendo por que tanto "Bombo" en el asunto. La diferencia visual entre 720 y 1080 es igual de pequeña que la diferencia del rendimiento necesario en ambas.[Pequeña]
Viejo 24/04/13, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Pues yo opino como kirikoro: 720p (HD) me parece una resolución óptima para una pantalla de 5", y considero que meter 1080p (FullHD) en una pantalla tan pequeña es un brindis al sol. Estoy seguro de que en una prueba a ciegas ninguno de los que estamos aquí seríamos capaces de distinguir entre HD y FullHD, así que lo veo inútil.

Alguno dice que es la tendencia, y pone como ejemplo los Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S IV y HTC One, pero eso no significa nada. Evidentemente se trata de un reclamo de marketing al que se ven obligadas las marcas; Sony, Samsung y HTC tienen que vender su nuevo bnuque insignia, y les resultaría mucho más difícil hacerlo si la pantalla es exactamente igual en dimensiones y resolución. Además, ¿qué va a hacer Samsung si Sony saca un FullHD, quedarse de brazos cruzados y seguir lanzando dispositivos HD? Y lo mismo HTC, si toda la competencia tiene un Full HD no puede quedarse en HD, las críticas que le lloverían serían feroces.

También algunos afirman que la resolución no afecta casi nada al rendimiento, pero algo influye. Hay un vídeo de YouTube en el que ejecutan los mismos juegos a la vez en tres dispositivos con el SoC MTK6577 y pantallas WVGA, qHD y HD, y en alguno de ellos (concretamente el N.O.V.A. 3) la diferencia es abismal:

Saludos
totalmente de acuerdo ese video lo muestra claramente, para mi, y ojalá me equivoque, todos estos 6589 con 1080 de resolución van a ser los reyes del lag...
Viejo 24/04/13, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi

Saludos
Y claro que es abismal. ¿tú sabes la potencia gráfica del MT6577? tiene la misma GPU que el MT6575, es decir, una gráfica patatera. La del MT6589 le triplica en rendimiento a las del MT6575/77. Pero vamos, que en ninguno de esos 3 va bien el NOVA así que no se que problema hay. La gráfica del MT6589 como digo tiene muchísima más potencia y no debería tener problemas. Además, otra cosa más, la mayoría de juegos no tienen soporte a 1080p por lo que renderizarán a 720p y escalarán, por lo que el rendimiento sería el mismo a 720 que a 1080.

Última edición por Nagasaky2x Día 24/04/13 a las 20:29:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Precisamente ese es el razonamiento, por el cual el resto de tu comentario se derrumba.
A cuanta distancia veras el proyector de 60''? 5 metros? (aproximadamente...).
No se tu, pero yo el móvil no acostumbro a escribir mensajes con los dedos de los pies (1'80m), sino que es muy habitual (al menos para mi, llamadme cegato... Tengo un iphone 3GS ojo..) usarlo a 20cm de distancia, y al menos mi opinión, es que a esa distancia, si se va a apreciar...
No, mi comentario no se derrumba en absoluto.

Precisamente en el ejemplo del que estamos hablando (proyector o pantalla de 60") a 5 metros es imposible percibir diferencias entre HD y FullHD, es necesario acercarse a unos 3,5 metros para comenzar a apreciar el detalle, como se puede comprobar en el diagrama que puso fernandillo1 en el mensaje #1594 de este mismo hilo (ByteEyes colgó después otro igual en el mensaje #1599)

Es muy sencillo, es una cuestión de densidad de pixels (PPI). Por encima de 300 PPI es imposible percibir diferencias de detalle en un smartphone colocado a una distancia normal (unos 20 cm), habría que acercarlo más al ojo para comenzar a apreciarlo, y eso sería ridículo (prueba a acercarte el móvil a 10 cm o menos de los ojos y te darás cuenta de ello).

Es más, ese fue el argumento de ventas que utilizó Apple para vender sus pantallas Retina, que superaban los 300 PPI y por lo tanto otorgaban la máxima resolución perceptible al ojo humano. Tu iPhone 3GS no tiene pantalla Retina, por lo tanto no puedes comprobarlo...

Una pantalla HD de 5" tiene una densidad de pixels de 294 PPI, prácticamente perfecta para un smartphone; en cambio una FullHD de 5" sube a 441 PPI, te "sobran" 141 PPI

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
La diferencia entre 720 y 1080 apenas afecta en el rendimiento. También lo dijo hace ya 122333.Asi que no entiendo por que tanto "Bombo" en el asunto. La diferencia visual entre 720 y 1080 es igual de pequeña que la diferencia del rendimiento necesario en ambas.[Pequeña]
Ya, pero 122333 no es Dios, y a veces se equivoca. También dijo hace un par de semanas que vuestros futuros Neo N003 tendrían la memoria interna "unificada" y que dispondríais de 8/32 GB para instalar aplicaciones, cosa que se ha revelado como absolutamente falsa

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Y claro que es abismal. ¿tú sabes la potencia gráfica del MT6577? tiene la misma GPU que el MT6575, es decir, una gráfica patatera. La del MT6589 le triplica en rendimiento a las del MT6575/77. Pero vamos, que en ninguno de esos 3 va bien el NOVA así que no se que problema hay. La gráfica del MT6589 como digo tiene muchísima más potencia y no debería tener problemas. Además, otra cosa más, la mayoría de juegos no tienen soporte a 1080p por lo que renderizarán a 720p y escalarán, por lo que el rendimiento sería el mismo a 720 que a 1080.
Acabas de darme la razón

- Una pantalla WVGA tiene 800 x 480 pixels = 384.000 pixels

- Una pantalla FullHD tiene 1.920 x 1.080 pixels = 2.073.600 pixels (es decir, 5 veces más)

Por lo tanto, si ponemos una gráfica con 3 veces más rendimiento para "mover" 5 veces más pixels, vete imaginándote el resultado...

Evidentemente esto son "las cuentas de la abuela", la situación real no es esa y hay muchísimas otras variables que influyen en el resultado, pero sirven para hacerse un poco la idea...

Saludos
Viejo 24/04/13, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, pero 122333 no es Dios, y a veces se equivoca. También dijo hace un par de semanas que vuestros futuros Neo N003 tendrían la memoria interna "unificada" y que dispondríais de 8/32 GB para instalar aplicaciones, cosa que se ha revelado como absolutamente falsa
No entendí esto, me lo podrías explicar?
Viejo 24/04/13, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabas de darme la razón

- Una pantalla FullHD tiene 1.920 x 1.080 pixels = 2.073.600 pixels (es decir, 5 veces más)

Por lo tanto, si ponemos una gráfica con 3 veces más rendimiento para "mover" 5 veces más pixels, vete imaginándote el resultado...

Evidentemente esto son "las cuentas de la abuela", la situación real no es esa y hay muchísimas otras variables que influyen en el resultado, pero sirven para hacerse un poco la idea...

Saludos
Ten en cuenta que también tenemos más capacidad de procesamiento, que no sólo ha aumentado la potencia gráfica. Yo la verdad, dudo que tengamos problemas con el 95% de tareas del móvil, y sólo se resistirán muy poquitos juegos.
Viejo 24/04/13, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo me sigo temiendo que va ser lo mismo que paso con el quad core A31 con dos gigas de ram y pantalla retina....
Viejo 24/04/13, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues yo me sigo temiendo que va ser lo mismo que paso con el quad core A31 con dos gigas de ram y pantalla retina....
¿Qué ocurrió con él?. Aquí un vídeo del iOcean X7 Youth corriendo el NOVA3:

Viejo 24/04/13, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
No entendí esto, me lo podrías explicar?
Lo expliqué en su día en las páginas 7 a 10, 28 a 29 y 34 de este mismo hilo, te recomiendo que las leas, y si después de leer bien sigues teniendo dudas pregunta

Ten en cuenta que también tenemos más capacidad de procesamiento, que no sólo ha aumentado la potencia gráfica. Yo la verdad, dudo que tengamos problemas con el 95% de tareas del móvil, y sólo se resistirán muy poquitos juegos.
Ya, ya dije que no dejaban de ser "las cuentas de la abuela". Pero lo cierto es que una pantalla HD tiene 921.600 pixels y una FullHD tiene 2.073.600 pixel, eso es más del doble. ¿Significa eso que un FullHD vaya mal con ese SoC? Pues no tiene por qué, pero indudablemente le va a "pesar el culo" más que a otro smartphone con el mismo SoC y pantalla HD

Saludos
Viejo 24/04/13, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estoy un poco perdido, estoy en la lista con 1 unidad del Neo, ¿cuando daremos el paso del pago?
Viejo 24/04/13, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
No se a qué viene tanto miedo con el rendimiento. Tenemos primos-hermanos an Neo N003, con el mismo chipset, la misma cpe, la misma GPU, menos RAM, la misma pantalla y la misma resolución, y hemos visto que mueven tranquilamente juegos que en otros terminales ya quisieran. Además otro punto para los que dudaban de la densidad de píxeles del Neo N003, si os dáis cuenta en el video que subió el hogares negro, aunque es cierto que el antutu ponía 320dpi, no se si os fijásteis que aparecía imágenes del desglose de la puntuación del antutu, que es la que da los datos más importantes, y si os fijáis en la puntuación para el 2D y el 3D, estaban ejecutandose las pruebas con la resolución 1080 x 1920, osea que puede ser que una falta de optimización del sistema reconozca correctamente el hardware que tiene el terminal. Con respecto a los alarmantes del rendimiento, de si va a correr bien los juegos, y si va a quedarse lagado por tener FullHD de resolución, les animo a que se vean algunos vídeos de otros terminales, que tienen los mismos componentes.

Añadir simplemente por último que si mucha gente está que no c^ga con el Samsung Galaxy SIII, recordar que este va a 720p, y con todo y con eso saca más o menos la misma puntuación que el Neo N003 en el Antutu, cuando ejecuta las pruebas a 1080p, y recordar simplemente la diferencia de precios, cuando la gente se lanza de cabeza por el SIII, porque en teoría es de lo mejor del mercado, y no le preocupaba por desprenderse de 350 - 450€, de un golpe o a plazos. Recordar que este móvil nos sale por 122 / 172€ más o menos al cambio y que rinde como los grandes, y aunque no tengamos vídeos finales del terminal montado y funcionando, tenemos anticipos de rendimiento con otros muy parecidos, y ya nuestro amigo ByteEyes ha subido algunos vídeos de otros terminales, y hemos podido apreciar su buen rendimiento.

Además gracias a las negociaciones de 122333 si no me equivoco tiene el precio con el que sale en CHINA y está incluido funda, protector de pantalla, incluido si no me equivoco seguro de viaje, y los portes. Así que aun poniéndonos en la versión youth, por 122€ tenemos terminal para rato. Otra cosa según se anunció en la web de mediatek el chipset que tiene nuestro terminal está preparado para Android 5.0, así que ahí queda la cosa.

Saludos para tod@s.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arauna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué ocurrió con él?. Aquí un vídeo del iOcean X7 Youth corriendo el NOVA3:

echa un vistazo a este hilo por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662

cuando anunciaron estas tablets todo el mundo bailaba de emoción, las críticas sobre el micro (sobre el papel) eran muy buenas, pero cuando llegaron las tablets todo era lag y artefactos en la ui del equipo, aparte de que se bebía la batería, no era capaz de cargarse a la misma velocidad que se descargaba ... para mí un auténtico desastre, y me temo que no fue el único caso, no sé de nadie que hable maravillas de las tablet con pantalla retina con este micro que da valores en antutu parecidos al 6589

para mí lo que pasó es que el micro no fue capaz de mover esa resolución, también han sacados modelos con pantalla retina y el rk3066 con resultado parecido, una ui que se mueve lenta y pesada, aunque en este caso es un micro aún menos potente

yo tengo un caesar h7500+ con pantalla 720 y el mismo micro que este neo y todos los demás chinos de 1080, mi móvil mueve muy bien la pantalla, sin lag ni nada parecido, aunque algunos usuarios se quejan de que la 4.2 les va menos fluida que la 4.1, en general el móvil vuela y es perfectamente comparable a un s3, pero claro estamos hablando de una pantalla que necesita tiene menos de la mitad de pixeles que la del neo, yo me imagino mi móvil moviendo esa resolución, y sinceramente dudo mucho que pueda hacerlo con soltura

en cuanto al debate sobre la conveniencia de estas resolucioes en pantallas de 5 pulgadas, a mí me parece una auténtica estupidez, te estoy escribiendo desde un pc con un monitor de 24 pulgadas con resolución 1080, intento imaginarme todo lo que veo reducido a una pantalla como la de mi móvil que ocupa una superficie unas 20 veces más pequeña así a ojo y me parece totalmente absurdo ... a veces pienso que incluso los 720 sobran y que quizás una qhd sería más adecuada para esa superficie ... de hecho hay móviles con este mismo micro que montan esa resolución de pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por kailscillo Ver Mensaje
Hola buenas, estoy un poco perdido, estoy en la lista con 1 unidad del Neo, ¿cuando daremos el paso del pago?
Hay varias conjuntas. Estás en el hilo de las características del aparato.

Saludos.
Viejo 24/04/13, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
echa un vistazo a este hilo por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662

cuando anunciaron estas tablets todo el mundo bailaba de emoción, las críticas sobre el micro (sobre el papel) eran muy buenas, pero cuando llegaron las tablets todo era lag y artefactos en la ui del equipo, aparte de que se bebía la batería, no era capaz de cargarse a la misma velocidad que se descargaba ... para mí un auténtico desastre, y me temo que no fue el único caso, no sé de nadie que hable maravillas de las tablet con pantalla retina con este micro que da valores en antutu parecidos al 6589

para mí lo que pasó es que el micro no fue capaz de mover esa resolución, también han sacados modelos con pantalla retina y el rk3066 con resultado parecido, una ui que se mueve lenta y pesada, aunque en este caso es un micro aún menos potente

yo tengo un caesar h7500+ con pantalla 720 y el mismo micro que este neo y todos los demás chinos de 1080, mi móvil mueve muy bien la pantalla, sin lag ni nada parecido, aunque algunos usuarios se quejan de que la 4.2 les va menos fluida que la 4.1, en general el móvil vuela y es perfectamente comparable a un s3, pero claro estamos hablando de una pantalla que necesita tiene menos de la mitad de pixeles que la del neo, yo me imagino mi móvil moviendo esa resolución, y sinceramente dudo mucho que pueda hacerlo con soltura

en cuanto al debate sobre la conveniencia de estas resolucioes en pantallas de 5 pulgadas, a mí me parece una auténtica estupidez, te estoy escribiendo desde un pc con un monitor de 24 pulgadas con resolución 1080, intento imaginarme todo lo que veo reducido a una pantalla como la de mi móvil que ocupa una superficie unas 20 veces más pequeña así a ojo y me parece totalmente absurdo ... a veces pienso que incluso los 720 sobran y que quizás una qhd sería más adecuada para esa superficie ... de hecho hay móviles con este mismo micro que montan esa resolución de pantalla
Pues claro que si!!! Y lo próximo a lo minecraft o mejor una pantalla de 10 pixeles y ya verás que bien se moverá eso.Rendimiento perfecto.

Viejo 24/04/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Acabas de darme la razón

Saludos
Sin ánimos de abrir polémica, pero me gustaría que diérais vuestra opinión sobre 2 terminales muy muy parecidos, uno es el iOcean X7 que ya conocemos todos con pantalla de 5" y 1080p de resolución como el Neo N003, y con respecto al otro terminal es un HDC Galaxy SIV GT-H9500, una réplica al Samsung Galaxy S4, con pantalla 5" pero 720p. Os animo a que comparéis la diferencia de rendimiento entre ambos terminales, entendiendo que ambos son el mismo chipset que el nuestro MT6589, la misma cpu QuadCore 1.2Ghz, misma GPU SGX 544 MP1, ambos con 1Gb de RAM. Espero vuestros comentarios, y saludos

Por cierto aporto los resultados del antutu del video del Neo N003 que subió el chino del foro, si no me equivoco estos son los valores con poca variación, y recordar que no está optimizado, y es la misma versión de Antutu, la v 3.3
RAM: 2279
CPU integer: 3346
CPU float point: 2309
2D graphics: [1080x1920]569
3D graphics: [1080x1920]2150
Database IO: 530

Para compararlo con los del iOcean X7 (1080p) vs HDC Galaxy SIV GT-H9500 (720p)
RAM: 2326 / 2341
CPU integer: 3391 / 3403
CPU float point: 2555 / 2559
2D graphics: [1080x1920]584 / [720x1280]612
3D graphics: [1080x1920]2239 / [720x1280]2875
Database IO: 555 /555

Última edición por Arauna Día 25/04/13 a las 00:20:11.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /