Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
son mejoras muy leves pero eso es lo que vale. lento pero seguro las mejoras jeje
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
Viejo 25/04/13, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
fantico fantico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
compatriota, tremendo discurso!!!! tienes razon pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Gracias por la info....probando
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 04:12:37
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Blau

Anda al pelo!!
Verdaderamente muy muy fluida!!!

Última edición por yuneso Día 25/04/13 a las 04:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
epernight epernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S.G.S.A I9070
 Cita: Originalmente Escrito por yuneso Ver Mensaje
Anda al pelo!!
Verdaderamente muy muy fluida!!!
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 05:44:30
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por epernight Ver Mensaje
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
Eso estaba hasta en GB de stock nuestro equipo jamás correrá sin el mínimo lag

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 05:47:55
Array

[xs_avatar]
aroman0708 aroman0708 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: ENTEL
Los que an probado la rom nueva mas o menos cuanto les a durado la bateriam ??.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 05:50:08
Array

[xs_avatar]
musikologo20 musikologo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X | Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por aroman0708 Ver Mensaje
Los que an probado la rom nueva mas o menos cuanto les a durado la bateriam ??.Gracias.
No creo que dure mas de 8 hrs

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 05:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danxdarkte Ver Mensaje
Eso estaba hasta en GB de stock nuestro equipo jamás correrá sin el mínimo lag

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Si ya se que estaba pero si con otro kernel se puede solucionar porque con el stock de Samsung no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:02:49
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Asi mandemos miles de quejas samsung no hara caso ahorita lass prioridades son las actualizaciones de los equipos mas recientes y caros
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos.
Gracias es lo que queria saber, lo de las transiciones de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de la demora en abrir la camara no, por ahora sigo con la new future hasta que salga cyano ESTABLE o miui ESTABLE.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:16:53
Array

[xs_avatar]
checofunk checofunk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-9070
Tu operador: Claro
actualicé, no hay brickeo, xd, sudé los 5 minutos del proceso ahahahahha, voy a ver que tal mañana les cuento como ha andado la batería y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Blau

Yo no detecte ningun lag. Y responde bastante rapido en todos los aspectos. La duracion de la bateria no creo que difiera de las otras roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:55:50
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
anda de 10, tiene leves retrasos, pero con el kernel cambiado anda de lujo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 07:03:30
Array

[xs_avatar]
musikologo20 musikologo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X | Nexus 4
Alguien que pueda subir capturas.. Aun estoy pensando si lo actualizo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 07:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he actualizado vamos a cheecar el telefono haber q tal va con la rom y les comento
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por musikologo20 Ver Mensaje
Alguien que pueda subir capturas.. Aun estoy pensando si lo actualizo
la interfaz es la misma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario:

Viejo 25/04/13, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
cefalea666 cefalea666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Se soluciona el problema de los cuelgues en los vídeos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /