|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya les he flaseado, mañana cuando salga de currar les probaré a pleno sol jeje. Gracias manjemar por el aporte!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok oscar, me equivoqué de persona, ya lo corregí en el post.
Última edición por mrbojangle69 Día 24/04/13 a las 20:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi me quitara mucho curro. Tenia pensado hacer unos nuevos. Gracias Oscar Edito. Por cierto, luego los pondre en vrtheme si manjemar me lo permite y asi conservareis el lidroid original de la rom. A no ser que lo haya hecho en el original ya. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 24/04/13 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Kirk
Lo he puesto y funciona. Muchas gracias. Otra cosa es que ya lo volvi a quitar. Pienso que si no se usa como es mi caso, es una aplicacion menos a chupar bateria. UL=Ultra liteada. Recomiendo solo poner lo que valla a usar cada uno. Si ponemos todas las aplicaciones que van faltando, dejaria de tener sentido el liteo de EvilRom y sus prestaciones. Proximamente subiremos todas las que se han quitado. Un saludo ![]() Gracias a los chicos de trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil chunguero y glm solo paso para felicitaros.
Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por un curro bien hecho. Suerte chicos y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias por esta pedazo de rom.La verdad que he probado muchs pero esta va de fabula.Solo tengo un pequeño problema.He cambiado la densidad de al rom editando el archivo build pero me encuentro que el launcher me queda un pco feo y es porque la distancia entre los iconos de abajo y los de arriba es enorme...los de abajo estan bien pero los de encima estan casi en mita de pantalla.Teneis alguna idea de com solucionarlo xq la verdad que la rom es fantastica y quiero seguir con ella xo me gustaria bajarle solo un poco la densidad.
y una tonteria...com pongo los accesos directos que yo quiero en la pantalla de bloqueo?por defecto estan faccebok y camara y si quiero otros com hago? Gracias de antemano Última edición por albertomaider81 Día 24/04/13 a las 21:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
glm, el enlace de la batería Vertumus azul no funciona. Vuelve a subirla al dropbox por favor, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que me olvide de las otras Roms. Es magnífica en rendimiento, tematizacion y consumos. Gracias por vuestro excelente trabajo. Seguid así chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias devil por volver a subir la batería Vertumus.
Saludos crack. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comentas si se ven bien.
Si es asi me quitara mucho curro. Tenia pensado hacer unos nuevos. Gracias Oscar Edito. Por cierto, luego los pondre en vrtheme si manjemar me lo permite y asi conservareis el lidroid original de la rom. A no ser que lo haya hecho en el original ya. Un saludo ![]() SALU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una humilde sugerencia a los creadores del hilo: no se podría abrir un hilo para tematización y tuneo de la rom en la sección correspondiente, como en el de "Personalización y temas SGS2"?
Es que esto se puede convertir en un hilo de peticiones y desviarse completamente del original, que era de hablar de la rom. Solo es una petición muy subjetiva. Gracias. ![]() Totalmente de acuerdo.
Y perdona Xavo por estar siempre "dandote palos" pero yo creo que no puede ser que medio hilo sea de tus peticiones, aunque tambien haces buenos aportes, todo hay que decirlo. Una rom es mucho mas que unos iconos y cortinas. Dejemos que los jefes dediquen su tiempo en mejorar la rom en general y no en peticiones particulares. Es mi opinion desinteresada, ya que ni siquiera llevo esta rom, pero el equipo me parece muy bueno y seguro que pueden hacer grandes cosas, si les dejamos. ![]() puso 2,uno para sustituir la apk en system con root explorer o similar y otra que era para flashear por recovery,no se cual han puesto en el primer post,pero si miras unas paginas atrás están los enlaces que dejó y ahí si que especifica cual es cada una,yo es que prefiero el tono incremental...mania propia...
![]() saludos edito,lo tienes en el post 286 ![]() No me des las gracias a mi, es la bateria que puso oscar_gt, y es del dropbox de el, solo actualice el link... Última edición por devil_1210 Día 24/04/13 a las 22:42:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tambien por vuestra rom y ese pedazo de equipo que teneis. Seguir asi. Otro abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nocheees.
Luna llena y como lunatico que soy...sin sueño, asi que, aqui pongo un aporte de bateria (si cabe). Bateria ICS/JB Blanca (instalar por Recovery)- Despues de instalar, wipe cache y dalvik cache- Un saludoo