|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tendrás en carga por la noche no? que teniendo el cargador conectado no entra en deep sleep. Otra cosa 115 que es?
Si no es este tu problema, lo ideal es que con betterbatterystats verifiques cual es el wavelock o proceso, que no te permite entrar en deep sleep. ![]() En ajustes me aparece que el consumo disparado es Android os, con esa app te dice el proceso que es? Tengo otra app que te dice el consumo de las app pero al ser el de android os poca información da. Edit: He reiniciado y por ahora bien, me toca esperar a ver cuando deja de entrar en deep sleep,. Mientras tanto he estado mirando la app esa betterbatterystats, pero no la entiendo muy bien, ¿en que me tengo que fijar, en kernel y parcial wavelocks? ¿Cómo detecto cual da problemas? Un saludo! Última edición por pedrogz Día 24/04/13 a las 09:20:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el betterbatterystats, te aparecerán tres desplegables, en el primero habrá una opción que pondrá "kernel wakelock", y debajo de esa otro que pondrá, "unplugged". Pon los dos, haz una captura de pantalla y ponla en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, sin cargar evidentemente.
En ajustes me aparece que el consumo disparado es Android os, con esa app te dice el proceso que es? Tengo otra app que te dice el consumo de las app pero al ser el de android os poca información da. Edit: He reiniciado y por ahora bien, me toca esperar a ver cuando deja de entrar en deep sleep,. Mientras tanto he estado mirando la app esa betterbatterystats, pero no la entiendo muy bien, ¿en que me tengo que fijar, en kernel y parcial wavelocks? ¿Cómo detecto cual da problemas? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, hace un rato encontré el post y lo estuve viendo.
Y si, llevo la version 115 de franco Acaba de empezar el problema, ya no me entra en deep sleep... Os dejo la captura Última edición por pedrogz Día 24/04/13 a las 11:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es anterior, no consigo quitarla para subir la nueva asi que aqui os la dejo
Edito: tras diversas pruebas he encontrado el problema, es el wifi, cuando tengo el wifi puesto no entra en deep sleep, si lo quito y dejo el 2g si... ¿Qué puedo hacer? Nunca me había pasado en las mismas condiciones que ahora y es una putada... Lo raro es que ha estado toda la noche en modo avión y no ha entrado en deep sleep así que no veo cual es la relación con el wifi.. Última edición por pedrogz Día 24/04/13 a las 12:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabes si todas las nightlies tiene el mismo problema al momento de cargar las miniaturas en la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta es que si hay alguna solucion para usar la stock con fullscreen y eliminar esos parpadeos tan molestos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón escribí mal, te pregunto que si en la stock tu la tienes con pantalla completa o usas los botones virtuales, lo que pasa es que cuando yo tuve la stock y quería usar fullscreen con LMT al abrir alguna app me hacia un parpadeo por eso instale CM.
Ahora mi pregunta es que si hay alguna solucion para usar la stock con fullscreen y eliminar esos parpadeos tan molestos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es anterior, no consigo quitarla para subir la nueva asi que aqui os la dejo
Edito: tras diversas pruebas he encontrado el problema, es el wifi, cuando tengo el wifi puesto no entra en deep sleep, si lo quito y dejo el 2g si... ¿Qué puedo hacer? Nunca me había pasado en las mismas condiciones que ahora y es una putada... Lo raro es que ha estado toda la noche en modo avión y no ha entrado en deep sleep así que no veo cual es la relación con el wifi.. ![]() También puedes jugar con las opciones avaras avanzadas del WiFi: ![]() Saludos. Última edición por tonizen Día 25/04/13 a las 07:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tras diversas pruebas he encontrado el problema, es el wifi, cuando tengo el wifi puesto no entra en deep sleep, si lo quito y dejo el 2g si... ¿Qué puedo hacer? Nunca me había pasado en las mismas condiciones que ahora y es una putada... Lo raro es que ha estado toda la noche en modo avión y no ha entrado en deep sleep así que no veo cual es la relación con el wifi.. ![]() Aunque te guste franco, prueba a cambiar de kernel, por si te hace lo mismo, o deja el que lleva cyanogenmod flasheando otra vez la rom. Prueba unas horas por ver si te hace lo mismo así. Si sigue haciendotelo, yo creo que será cosa de alguna aplicación o juego. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Instala una version mas reciente de Kernel de Franco, la que tu tienes ya va un pelin atrasada, por el foro esta rulando la RC1.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré el kernel ya que actualicé CM, pero nunca me había dado problemas y como me iba bien en consumo prefiero actualizar cada cierto tiempo...
Y ayer volví a hacer pruebas por la tarde y ya con el wifi puesto y si entraba en deep sleep... he empezado a deshabilitar aplicaciones que nunca usaba y al menos esta noche no he tenido problemas. Respecto a la versión de kernel, en la aplicación de franco me sale ma estable M1 y la nightly la 127, ¿Sabéis cual va mejor? Última edición por pedrogz Día 25/04/13 a las 08:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia cualquier rastro de kernel con este script http://db.tt/3cj5r61v
y despues instalas la CR1, que es la futura M2 -> http://db.tt/t3MVtJct Creditos para miguepereira77 Morales92 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpia cualquier rastro de kernel con este script http://db.tt/3cj5r61v
y despues instalas la CR1, que es la futura M2 -> http://db.tt/t3MVtJct Creditos para miguepereira77 Morales92 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno a probado esta función de CM
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...vacion-por-voz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún colega que tenga la solución para la mala carga de las miniaturas en la multitarea? o una build que no tenga ese error?
|