|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, venia a preguntar a este hilo, una noticia que salió en portada sobre cyanogenmod y las "m3" o release candidate de las roms CM..pues leí que tendrian soporte para el nexus..pero no he visto nada relacionado con estas roms en foro del nexus... un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, venia a preguntar a este hilo, una noticia que salió en portada sobre cyanogenmod y las "m3" o release candidate de las roms CM..pues leí que tendrian soporte para el nexus..pero no he visto nada relacionado con estas roms en foro del nexus... un saludo a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que no has visto nada sobre esas roms en el foro... Estas en el hilo de "esas roms"
La noticia a la que te refieres es que CyanogenMod ha publicado la M3 de CM 10.1, la cual es compatible totalmente con nuestro Nexus 4, así como con los Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus (desconozco si con otros Nexus también lo es). Sin embargo, en este hilosolemos hablar más de las nightlys, ya que en el caso de los Nexus son igual de estables (generalmente) que las versiones M. No se que más contarte la verdad. Si tienes alguna duda, ya sabes...
|
||||
|
||||
|
Ok, como no he visto nada referente a esa rom "M3" y no voy a abrir un hilo solo para preguntar por ella..en fin vale la pena o le calzo la ultima nightly? al darle a descargar, en el nombre pone "EXPERIMENTAL"..da un poco de miedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son experimentales, tanto la M como las nightlys. Se da la paradoja de que la M (donde pone experimental) son más estables que las nightlys. Aún así, estamos hablando de un Nexus, así que tranquilo, ya que no hay peligro.
|
||||
|
||||
|
Se podria unicamente instalar el launcher de cyanogenmod en la rom de stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de que no uso la stock es que a mi me gusta mucho la pantalla completa y uso el LTM y con la rom stock me da parpadeos al abrir apps, (segun tengo entendido le pasa a todos) y eso me es molesto, siento que pierde el project butter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hasta hace dos días iba perfecto, pero en las dos ultimas cargas el consumo de android OS se me dispara y me funde la batería en una tarde. llevo la versión del 30 de marzo y el kernel franco 115 Y como digo hasta hace dos días sin problemas.
¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hasta hace dos días iba perfecto, pero en las dos ultimas cargas el consumo de android OS se me dispara y me funde la batería en una tarde. llevo la versión del 30 de marzo y el kernel franco 115 Y como digo hasta hace dos días sin problemas.
¿Que puedo hacer? ![]() Si no es así, reinicia en recovery, haz wipe cache, wipe dalvik cache y un fix permissions. Por último, si tampoco, reflashea la rom, por si se te ha quedado pillada alguna configuración de algún kernel que hayas probado o de alguna aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado alguna aplicación nueva en estos días? ¿Has cambiado de kernel?
Si no es así, reinicia en recovery, haz wipe cache, wipe dalvik cache y un fix permissions. Por último, si tampoco, reflashea la rom, por si se te ha quedado pillada alguna configuración de algún kernel que hayas probado o de alguna aplicación. Un saludo. ![]() Al final he actualizado la rom a la nightly de hoy y espero que el problema se termine aquí. Por cierto, ¿el reconocimiento facial estaba antes en CM de siempre o ha sido añadida este mes? Me acabo de dar cuenta de la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que hice fui quitar juice defender que la he estado probando, es lo único que se me ocurre.
Al final he actualizado la rom a la nightly de hoy y espero que el problema se termine aquí. Por cierto, ¿el reconocimiento facial estaba antes en CM de siempre o ha sido añadida este mes? Me acabo de dar cuenta de la opción. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer? ![]() Comprueba si te entra en deep sleep con el cpu spy. Si no te entra, tienes algo pillado, restos de alguna aplicación o de un kernel. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe: ¿Cyanogen se basa en AOSP, no? Entonces, incorporará las nuevas actualizaciones de Google, no? Me refiero al JDQ39E
Según he leido en un post de elite, parece que se solucionan los problemas de los microcortes del wifi
|
||||
|
||||
|
Es que estoy con la M3 y no me entero de los cambios...
![]() PD: he parado la compilación porque tenia que apagar el ordenador. Mañana a la mañana lo dejaré compilando así que mañana comentamos... Edito: acabo de verlo y parece que algo de lo que modifican esta relacionado con el wifi. Los que lleváis una nightly posterior a la del 18 habéis notado algo?
Última edición por AlvaroOrduna Día 24/04/13 a las 00:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer algo para solucionar el problema de que no cargan bien las miniaturas en la multitarea?
la verdad no se si ese problema pase cuando dejas el kernel de CM, pero es que a mi me gusta mucho el franco kernel.. Espero alguien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni actualizando la rom con cyandelta, se ha llevado toda la noche en 384Mhz, nada de deep sleep.
Se supone que al actualizar ya hace los wipes así que que hago ahora? El kernel no lo he tocado tampoco, sigo con la 115 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es este tu problema, lo ideal es que con betterbatterystats verifiques cual es el wavelock o proceso, que no te permite entrar en deep sleep.