|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes todo bien!
![]() Me he fijado y si que es cierto que llega aveces hasta los 150MB libres :O es la unica rom que he visto que consiga eso. Superar los 100MB libres es raro para cualuiqer otra rom y esta lo logra y con creces.... La verdad es que va tan estupenda como la portada por awyas en su version 3 la unica cosa que no me gusta es que cuando pulso en el boton del medio, el home, no me va a la pantalla principal, sino que me muestra todas del escritorio en minuatura.... ![]() Se puede arreglar esto de alguna forma??? y otra cosa uqe no me gustaba era el market, que parecia de crios, con el logotipo de una cara feliz, que infantil por dios... pero bueno eso lo solucione rapido, le instale un apk de la ultima version del market que colgaron por el hilo de la supernexus rom y a funcionar! Tambien me instale el aroma de elite para instalar los wallpapers del S3 ya que a mi me gusta el de los globitos con fondo azul.... en resumen: La rom va de lujo! salvo por le tema del home button y gasta muy poco!!! ![]() ![]() ![]() Alguien sabe donde conseguir el launcher original de android??? Al creador: No puedes dejar el launcher orginal del android en la ROM y luego el que quiera que se ponga el launcher que quiera? Aunque es casi identico al de android, no me gustan los añadidos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de que se me entrecorta el timbre cuando me llaman.. He instalado el fix pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae tv out esta o la supernexus original? que diferencias destacadas hay entre una y otra?
Estoy buscando una rom que sea rapida y no este basada en cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento va bien! Gracias, me encanta esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues raro prueba ha hacer wipe cache y dalvik , y yo de ti instalaría el greenify que lo tienes traducido por pirri en su post de traducciones de app , podrás bloquear ese molesto maps que se inicia siempre y evitar que te consuma recursos y batería , y a sin con otras app , las bloqueas y las usas solo cuando te hagan falta
![]() he seguido tus/vuestros consejos y... un día de batería y me queda un 22%. Chapeau
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en desarrollo esta ROM?
estoy malcriado x recibir actualizaciones muy seguidas en otras roms y a esta la espero con muchas ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que poco hay que mejorar en esta ROM , es como es y como es va perfecta , stock puro y duro , poco mas se le puede pedir , si quieres variar un poco prueba la v5 sn de cyber , que es esta tematizada al estilo s4 y algún extra , y también va muy , pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien volver a poner el mod de la batería circular con %? Parece que el enlace que hay en el primer post no funciona..
Última edición por enlagar Día 25/04/13 a las 10:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8269342
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿como se puede quitar la 'R' de roaming para esta rom? He probado a cambiar el modem al kf1 y los pasos indicados en otros post (modificar fichero spconf), pero no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom... ;)
|
||||
|
||||
|
para que el hilo esté casi muerto ya es buena ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado todo y a sido imposible kitarla... Ni cambianfo el modem, ni cambiando apn, ni por script... :banghead:
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Laleishon1 Día 14/05/13 a las 20:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la rom, aunque con yoigo y en mi caso que por las noches lo pongo en modo avion.. esa R tocawebs
Implementar la itineracia nacional como la Slim u otras se podría en esta rom? Saludos Ah y el modem Kf1 esta en el foro? perdón pero no lo he visto.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||