|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta es tu ROM , me va todo , fluida , buen consumo ,muy buena gestión de la RAM siempre libres 130 /150mb , con las mismas app que en otra roms solo tengo 100 mb libres en esta ronda lo que te he dicho , aun siendo pura stock merece la pena , yo estoy volviendo a esta cada dos por tres , espero siga actualizándola el creador porque es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que es mi ROM, ágil, eficaz y poco gastosa de batería.
Yo que no aplico temas solo hecho de menos un toogle 2G->3G. Por lo demás perfecta. Muy recomendable probarla
|
||||
|
||||
|
Por favor, arreglad el enlace que esta mal....
por suerte aplicando un poco de ingenieria he llegado hasta el... ![]() http://content.wuala.com/contents/19...Plus_2.0.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, arreglad el enlace que esta mal....
por suerte aplicando un poco de ingenieria he llegado hasta el... ![]() http://content.wuala.com/contents/19...Plus_2.0.4.zip ![]() :: ando muy liado últimamente , aunque me leeras por ahí utilizo el tapa y las actualizaciones las hago desde el pc
|
|
||||
|
||||
![]() Me he fijado y si que es cierto que llega aveces hasta los 150MB libres :O es la unica rom que he visto que consiga eso. Superar los 100MB libres es raro para cualuiqer otra rom y esta lo logra y con creces.... La verdad es que va tan estupenda como la portada por awyas en su version 3 la unica cosa que no me gusta es que cuando pulso en el boton del medio, el home, no me va a la pantalla principal, sino que me muestra todas del escritorio en minuatura.... ![]() Se puede arreglar esto de alguna forma??? y otra cosa uqe no me gustaba era el market, que parecia de crios, con el logotipo de una cara feliz, que infantil por dios... pero bueno eso lo solucione rapido, le instale un apk de la ultima version del market que colgaron por el hilo de la supernexus rom y a funcionar! Tambien me instale el aroma de elite para instalar los wallpapers del S3 ya que a mi me gusta el de los globitos con fondo azul.... en resumen: La rom va de lujo! salvo por le tema del home button y gasta muy poco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues me a picado el gusanillo de probarla y la instale aller noche( instalación limpia) y en un principio va muy fluida sin cuelgues etc.. Pero en mi caso no se soluciono el problema de las llamadas entrecortada con la instalación del Fix :confused::confused: y en consumo pues le e puesto la batería 100% a las 11 y son las 14.20 y me queda solo 55%:confused::confused:
Si tenéis alguna sugerencia se agradece Por lo demás si que se nota ligera
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues me a picado el gusanillo de probarla y la instale aller noche( instalación limpia) y en un principio va muy fluida sin cuelgues etc.. Pero en mi caso no se soluciono el problema de las llamadas entrecortada con la instalación del Fix :confused::confused: y en consumo pues le e puesto la batería 100% a las 11 y son las 14.20 y me queda solo 55%:confused::confused:
Si tenéis alguna sugerencia se agradece Por lo demás si que se nota ligera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo slikn! es lo que hago dos wipes y instalo i funciona en ese momento pero después de un reinicio vuelve a destorsionarse :confused: recuerdo que eso me pasaba con una rom de Cyber y no se porque :confused: y respecto al consumo no se te envío captura y me das tu opinión y Gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo slikn! es lo que hago dos wipes y instalo i funciona en ese momento pero después de un reinicio vuelve a destorsionarse :confused: recuerdo que eso me pasaba con una rom de Cyber y no se porque :confused: y respecto al consumo no se te envío captura y me das tu opinión y Gracias
![]() También se que el swiftkey consume bastante batería
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadeó el logo de mackay y en seguida entró el logo de samsung y ahí si que tardó mas de un minuto en cargar pero me entró la rom a la primera (full wipes desde una rom con semaphore)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me dura nada la batería T_T desde que la instalé voy así por la vida con CERO llamadas, sólo wifi, cero juegos... vamos que no lo entiendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues raro prueba ha hacer wipe cache y dalvik , y yo de ti instalaría el greenify que lo tienes traducido por pirri en su post de traducciones de app , podrás bloquear ese molesto maps que se inicia siempre y evitar que te consuma recursos y batería , y a sin con otras app , las bloqueas y las usas solo cuando te hagan falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por más que lo intento no pasa del logo de Mackay Kernel. Escojo el Zip y pone que va a instalar, y sin hacer ningún progreso se reinicia el terminal y se queda pillado ahí. El caso es que instalé la SuperNexus normal sin problemas tiempo atrás. Y tampoco puedo entrar en el recovery una vez que me pasa esto. Tengo que reinstalar alguna ROM por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por más que lo intento no pasa del logo de Mackay Kernel. Escojo el Zip y pone que va a instalar, y sin hacer ningún progreso se reinicia el terminal y se queda pillado ahí. El caso es que instalé la SuperNexus normal sin problemas tiempo atrás. Y tampoco puedo entrar en el recovery una vez que me pasa esto. Tengo que reinstalar alguna ROM por Odin
![]()
|
||||
|
||||
|
Últimamente no se que pasa pero se me va la H y se queda con la R...y tengo que andar buscando redes y volviendo a conectar con YOIGO, hay alguna solución para esto?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla pero ahora no me detecta mi router Wi-Fi. Lo curioso es que sí detecta el de mis vecinos. Ya me pasó algo parecido con Supernexus y tuve que reinstalarla para solucionarlo. Con el resto de ROMs que he probado no me pasaba.
Y no sé si es normal, pero tarda bastante en iniciar si apagas el móvil EDIT: Parece que ya está todo bien. No ha sido la instalación más limpia del mundo, pero creo que está bien puesta. Última edición por adrigd Día 19/04/13 a las 17:30:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||