![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con yank 3.3i, con 6 horas en modo avion( es cuando duermo, para que no me llame nadie y me funcione el despertador.
uploadfromtaptalk1366821262713.jpg uploadfromtaptalk1366821310561.jpg uploadfromtaptalk1366821417339.jpg Creo que no va nada mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues ahí tienes el mio, todo el tiempo que ha estado en uso ha sido con WiFi. Mismo kernel q tu. Yank555 3.3i con frec min en 300, frec max 1400 low, Yankasus y SIO.
![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 24/04/13 a las 20:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido pésima.
Pregunto, ¿qué es lo que os hace quedaros en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes argumentar tu opinión?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0hd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el tener Libertad y respeto para elegir lo que a cada uno se nos venga en gana ...OK! ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo del multienvio de email a un grupo mediante una app que funciona realmente bien :
Contacts GroupU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora a por la duda (qué raro): Veo que hay varios limpiadores de kernels (para Boeffla, para Siyah, y otro que simplemente pone v1.0) Si ahora quiero instalar un Siyah ¿debo usar el Limpiador de Kernels v1.0 (ya que tengo un kernel "genérico" versión 3.0.31-1042335) o no hace falta? Una vez instalado el Siyah, para instalar otro ¿debo usar el Limpiador de Kernels Siyah? O por lo contrario ¿el limpiador X es para pasarlo previamente a instalar el kernel X? Siento ser tan pesado y plantear tantas dudas, pero aunque no lo creáis, voy aprendiendo poco a poco. |
|
|
|
|
???
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ethrigan su comentario: | ||
|
|
|
Haces bien en poner otra rom y regalar tus perlas de sabiduría en otro hilo y a otros compañeros con mas talento que nosotros.....¡¡¡ que menos que tengan tu misma intelectualidad y capacidad léxica para difundirlos!!!!....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
![]() ethrigan
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
???
perdon si a alguien le molesto mi respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pésima es la manera que tienes de respetar a los demas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: No vendría de mas un poco de amabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me ha parecido pésima, pues lo digo. Vaya unos flanders estáis hechos troncos. Yo agradezco el trabajo del cocinero y del traductor, y de todo el equipo, y del ayayai, pero me ha parecido pésima, me ha dado mil y un errores, y no ha durado ni media hora en mi S3. |
|
|
|
|
Cita:
Pregunto, ¿qué es lo que te hace quedarte en este foro? |
|
|
|
La verdad es que en diseño y calidad estética, todas las roms están muy lejos de Miui. Es una pena bajo mi punto de vista que no tengan la fluidez y la ligereza de una stock o una 4.2.2.
Si tuvieran esas características esta ROM sería insuperable. Para mi gusto le falta un poquito de ligereza y fluidez... Siempre me pasa cuando pruebo las miui, siempre por cierto las del MAESTRO Muchopoli, cuyas Roms he seguido y probado desde el Galaxy S... A pesar de esta apreciación particular la ROM es fantástica. La llevo con kernel de lonas y de batería me ha sorprendido. Esta a nivel de una stock!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proba bajando la escala de animacion a 0.5.. pero es igual de fluida y ligera que una stock.. |
|
|
|
Si pero entonces va mas rápido pero pierde calidad... Parece que va a trompicones aunque mas rápido. Se pierde esa perfección de las animaciones de las 4.2.2 y algunas stock...
No se si me explico, si soy demasiado pijoteto y/o si a alguien mas le pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me va perfecto..perder calidad , al menos no lo noto en lo mas mínimo..o es que yo soy medio lo que vos decís.. jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»