![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que custom rom consideras más recomendable? | ||||||
| TurboRom por @jeremymolina |
|
5 | 16.67% | |||
|
||||||
| XZXperience por niaboc79 |
|
6 | 20.00% | |||
|
||||||
| B-Rom por elroysde |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| XPERIA ONE V1.4.1 |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| MIUI 3.2.22 por xeshan88 |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| GearsRom por Blackuis |
|
3 | 10.00% | |||
|
||||||
| Xperia Nexus V2 |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| NatureXperiaAdvance v1.0 por el DevSXSTeam |
|
12 | 40.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 intentos de instalar la turbo rom desisto. Voy a probar la Broom. Una pregunta. ¿Entre la 7 y la 6 solo cambia el color o tambien funcionalidades y rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual rom no dura ni 1 cuarto de esa...
![]() Voy a instalarla pero ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esa es la de las imagenes que subiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
esas caestas capturas son de la 7. como las otras versiones no las he probado, yo no sabría decirte. Echa un vistazo al changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552977 y le puse el mod de Cyber-Shot 5.7.2. el mod de los mensajes. esta app Snapdragon. y Screen Filter . a parte ya viene con el mod de los botones táctiles. y créanme que va de lujo. si tiene alguna duda de como tener esos mods intalando esta rom mandenme un pm. en cuanto se me termine la bateria o me quede 1 % les mandare 1 imagen por lo pronto pueden ver las imagenes Aqui. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=77 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo con la XZXperience v2, y encantado. Es una rom muy bonita, con muchas de las cosas buenas de JB (miniapps etc..), un rendimiento de hardware sobrado y durancion de bateria facilmente por encima del dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os colgare capturas de los proximos ciclos de carga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7 y de momento va bien pero la 6 me gusta bastante mas esteticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el changelog parece que solo cambian esteticamente. La estoy descargando, la pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que puedas escribir 170 caracteres ya sea con acentos o cualquier otras cosas y no te ponga 2 mensajes o mas.
|
|
|
|
Eso MOD funciona para Firmwares Oficiales? y si es asi lo tienes el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además tengo una que se llama Aicbootfix que venía originalmente en una versión de B-Rom y cuyo backup del titanium restauro con cada rom que instalo. Tengo entendido que sirve para ahorrar batería aunque no sé exactamente cómo Aún así es difícil obtener muy buenas cifras de consumo sino eres un poco "higiénico" con lo que haces, es decir, ponerlo en 2G cuando no navegues, brillo no muy alto, sincronizaciones desactivadas... A ver si todo ésto mejora aunque sea un poco con el dichoso Jelly Bean aunque en mi Tab2 no he notado ningún cambio destacable. Saludos Última edición por Segamalaga Día 24/04/13 a las 23:20:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La B Rom tambien es la que mejor rendimiento me ha dado de todas las que he probado. La mejor duración de bateria y mucha fluidez. Llevo la 5.1 y con el launcher del Z y genial. Lo único que cambiaria es poder volver a la version stock de camara ya que creo que hace mejor postprocesado que las modificaciones que sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526907 en la ultima pagina subio el archivo ya solo lo pasas a la carpeta y listo. tienes que ser root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|