|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. entonces, hago full wipe, meto la rom universal en la sd, la renombro a pg58img.zip y lo flasheo, reinicio el movil, y cuando este todo cargado, meto la rom mediante el mismo procedimiento, y luego flasheao las gapps desde el recovery tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacer backup Di lo q tienes y así te podremos ayudar...
|
||||
|
||||
|
Ey, alguien ha notado una ligera mejora en la reproducción de videos? Acabo de mirar uno en youtube y se veia badtante bien..pocos restos de pixels.. Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y he leido en el hilo de XDA algo relacionado con renombrar la ROM universal al pg58img.zip tengo todo el movil desbloqueado ya. pero no se bien los pasos a seguir para instalar todo esto. gracias señores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en htcmania te lo explica no hace falta xda. Y el firmware 3.33 aparece como 3.32 y se sabe q se a cambiado por la radio, cual radio tienes? Pon una captura de pantalla xd
|
||||
|
||||
|
No te compliques haz lo que dicen los compis haz un backup de la Rom que tienes instalada y Wipe caché Wipe factory reset y Wipe Dalvik caché Rom y gapps y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Noto que le gusta beber litio y el móvil se me calienta. Antes no (vengo de Android Revolution) He probado con otra batería y pasa lo mismo. Así que supongo que es la rom porque ha sido el último cambio que he hecho. A alguien más le pasa esto? Por otro lado, he notado mejora en el alcance del wifi (recepción) y va como un tiro la rom. Enhorabuena a los cocineros y a todo el que participe en el gran trabajo de esta rom. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para el firmware 3.33 universal? no lo encuentro por ningun lado...
Ademas, como dice el compañero daniprz esto se bebe la bateria que da gusto, y tambien se calienta... es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
Este es el tutorial para el 3.33 leerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el premio a la pregunta mas tonta de la noche... como se si tengo el firm 3.33? es el movil de mi padre y hace bastante que no lo toco :s
edito: AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO(INFORMACION DEL TELEFONO)-VERSION DE BANDA BASE(RADIO)-SI TIENES ESTO-11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M ES QUE TIENES EL FIRMWARE 3.32 SI TIENES ESTO-1.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M ES QUE TIENES FIRMWARE 3.33 Edito 2: tengo el firm 3.33, entonces solo actualizo la ROM y a correr. Gracias!!! Los enlaces del primer post estan caidos o sale "internal error" Última edición por tsk77 Día 26/04/13 a las 00:42:53. |