|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como de estable es esta? Yo tengo la 10.1-20130315 y me va de las mil maravillas, merece la pena cambiarla...?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salidio la del dia 23 alguien la ha probado??
April-23 * Kernel: Lots of updates to framebuffer from CAF jb-chocolote. * Kernel: More updates to vidc from CAF kernel. * Kernel: Spped optimizations and tweaks, minor but noticable * Bugfix: Tearing * Various Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip Última edición por karurosu15 Día 23/04/13 a las 12:47:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karurosu15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salidio la del dia 23 alguien la ha probado??
April-23 * Kernel: Lots of updates to framebuffer from CAF jb-chocolote. * Kernel: More updates to vidc from CAF kernel. * Kernel: Spped optimizations and tweaks, minor but noticable * Bugfix: Tearing * Various Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando me paso a sense lanzan update
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado ya, qué tal funciona? A ver hoy o mañana la pruebo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;8454615]Jaj deja que saque la.sense que estoy trabajando fliparas[/QUOTE
Q sense vas a modificar? Lo provaremos revolución clone :eek::eek: q makina
|
||||
|
||||
|
Joder me apunto a sense version clone, a la espera que todavia estoy con la version del 31 de marzo; es que me da pereza flashear cada 2 dias.
Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta el zip*** de los reinicios, no se que hacer, he hecho todo full wipe, wipe cache, wipe davilk+cache, formatear la sd todo y nada, lo que mas coraje me da es que casi siempre es cuando tengo los cascos puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas dudas quiero instalar la Rom Jellybean pero no me aclaro mucho por mas que leo,
primero tengo que descargarme la rom y su firmware correspondiente no? despues full wipe y instalar la nueva rom? es asi mas o menos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter esta rom. vengo de una 4.0.3 stock de orange, y a ver que tal se me da, que es la primera vezque flasheo la sensation.
funciona con supercid y bl abierto no? tengo el truco hecho de la liberacion. al meter esta ROM lo perdere? |
|
|
||||
|
||||
|
Q truco de liberación concreta
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 24/04/13 a las 19:03:31. |