|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la finalidad de este hilo (y los demás de otras roms) es para hablar, precisamente, de la rom, de sus configuraciones, problemas, ajustes, soluciones, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada que luego "to se sabe" y me llaman "pesao"..
Ya iré comentando como va la Rom que es para eso que está el hilo.. De momento las pimeras impresiones que me estoy llevando ahora que ya está todo o "casi todo" colocado en su sitio.. y cn Apolo_V0 las primeras impresiones son que sigo sin obtener los consumos del principio con la neat 4.1.. no se por que me da la impresión que el regular me da mejores consumos.. y eso de estar con el 2g cuando esté en WiFi que se nota mas el mejor consumo .. yo d emomento no he notado ninguna diferencia.. la verdad.. si veo que no me acava de asentar la estabilidad de la bateria en Deep sleep volveré a probar el regular.. Os leere, y os iré agradeciendo lo leido, pero no escribiré para que no me llamen "pesado" ![]() Lo unico que creo que te excedes en las peticiones esteticas particulares. Pero vamos, que yo no soy nadie para decirte que hagas o dejes de hacer, solo doy mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a los compañeros garrapatero123, Moreta y xavo_android que estén llevando el tema por los cauces del dialogo, aportando un ambiente de educación y respeto al hilo.
Seguid así, ya que tenemos una gran rom, tengamos unos usuarios a la altura. Lo dicho, muchas gracias HTCManiacos. Estoy orgulloso de vosotros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garrapatero yo estoy muy contento con los maestros de este hilo, y con la atención que me prestan a mi, y a todos los usuarios de esta Rom. Creo que deberían ser ellos los que digan que piensan del tema. Y por último quizas si en el hilo hay más peticiones que opiniones o dudas, sea, por que la Rom va perfecta y no hay fallos ni dudas, con lo cual a los usuarios, cuando estamos delante de una Rom, que una vez flaseada, y configurada todo a tu gusto, no te da absolutamente ningún problema, sólo se te ocurren cosas para mejorarla... o caprichitos que a uno le apetece llevar en el movil , como es mi caso.. y se comentan a ver que tal..
Ni mucho menos me enfado contigo ni con nadie Garra, además tú eres de los que aporta.. y no poco.. y como dice el compañero MrBojangle que no decaiga el nivelazo de esta Rom..ni de este hilo Siento si en algún momento me he puesto un tanto pesadín con mis sujerencias.. Dejemos a los masters trabajar... tranquilos.. y que conste que las peticiones que hago.. las hago también para todo aquel que las quiera utilizar, así como los pequeños aportes que doy.. Gracias i Buenas Tardes (Bona Tarda)
|
||||
|
||||
|
- Rom jb, con Apolo 4.5 light. Si nada mas (acabo de hacer nueva instalación con formats y wipes totales). Ajustes->Seguridad->Alerta cambio de SIM ...... Ajustes se ha detenido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto luego responderé las otras cosas, ahora estoy algo corto de tiempo, espero comprendais... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya luego las pondre en el 4to post.
Esto se debe a que en el liteo se eliminaron ciertas aplicaciones. Luego, cuando tengamos algo mas de tiempo, colocaremos flasheables con las aplicaciones que faltan. Por cierto luego responderé las otras cosas, ahora estoy algo corto de tiempo, espero comprendais... Saludos... ![]() Por lo menos en el Ginger rom era tan Última edición por kirk970 Día 24/04/13 a las 18:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como se instala el mod para deshabilitar Tono Incrementeal EvilRom v0.4.2 (Gracias a Klurosu)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la descargue el primer dia, pero no he podido instalarla.
Hoy la instalare y luego comento. Gran trabajo equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos edito,lo tienes en el post 286
Última edición por isatisgris Día 24/04/13 a las 19:17:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema "alerta de cambio de SIM" resuelto! Falta el archivo "SAMSUNGSERVICE.APK"! Agregue el archivo con Root Explorer en "System / App" y reiniciar el teléfono!
Descargue el archivo. Apk y reemplazar: https://hotfile.com/dl/204369657/9f9...rvice.apk.html Última edición por kirk970 Día 24/04/13 a las 19:37:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema "alerta de cambio de SIM" resuelto! Falta el archivo "SAMSUNGSERVICE.APK"! Agregue el archivo con Root Explorer en "System / App" y reiniciar el teléfono! Descargue el archivo. Apk y reemplazar: https://hotfile.com/dl/204369657/9f9...rvice.apk.html ![]() Lo he puesto y funciona. Muchas gracias. Otra cosa es que ya lo volvi a quitar. Pienso que si no se usa como es mi caso, es una aplicacion menos a chupar bateria. UL=Ultra liteada. Recomiendo solo poner lo que valla a usar cada uno. Si ponemos todas las aplicaciones que van faltando, dejaria de tener sentido el liteo de EvilRom y sus prestaciones. Proximamente subiremos todas las que se han quitado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien vi el hilo, felicidades y gracias por la rom devil_1210, ahora solo queda descargar y probar. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|