|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que si pones una ROM que no sea la que tenía cuando te vendieron el celular, NO querrán darte más soporte.. es como desarmar tu celu y pedir que ellos arreglen algo que arruinaste. Cuidado...
Evidentemente la b5 sin compcache y con taskiller interno es la mejor ROM que existe actualmente... con android 1.5. Y este es un GRAN problema. Todas las nuevas aplicaciones NO corren en esta versión de firmware, así que consulto si alguien recomienda una ROM con android 2.1 que ya valga la pena, que probando, sea tan buena (o casi) como esta de Modaco...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que si pones una ROM que no sea la que tenía cuando te vendieron el celular, NO querrán darte más soporte.. es como desarmar tu celu y pedir que ellos arreglen algo que arruinaste. Cuidado...
Evidentemente la b5 sin compcache y con taskiller interno es la mejor ROM que existe actualmente... con android 1.5. Y este es un GRAN problema. Todas las nuevas aplicaciones NO corren en esta versión de firmware, así que consulto si alguien recomienda una ROM con android 2.1 que ya valga la pena, que probando, sea tan buena (o casi) como esta de Modaco...? ![]() Ya me la han devuelto reparada y si le hice tropelias cambiando roms y radios, pero cuando la lleve al sat lleve con radio y roms oficial, y me la han reparado sin problemas. Volviendo al tema, si he puesto la rom y funciona de puta madre la verdad. Aunque tal como dices hay softwatre que no va... google maps no lo encuentro por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que para el Hero no creo que lo encuentres en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues vaya putada porque lo desinstalé creyendo que después me aparecería en el Market y cual fue mi sorpresa. Con lo bien que tengo la ROM no me apetece volver a reinstalar sólo por el Market, así que espero un poco si modificar nada (que tuve unas semanas trallando mucho la Hero con varias ROMs)
PD: a lo mejor por ADB se puede corregir pero nunca lo usé y no tengo práctica en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues vaya putada porque lo desinstalé creyendo que después me aparecería en el Market y cual fue mi sorpresa. Con lo bien que tengo la ROM no me apetece volver a reinstalar sólo por el Market, así que espero un poco si modificar nada (que tuve unas semanas trallando mucho la Hero con varias ROMs)
PD: a lo mejor por ADB se puede corregir pero nunca lo usé y no tengo práctica en ello. ![]() cual es la ultima version compatible con 1.5 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y no encuentro la apk en ningún sitio. Lo cojonudo es que si entro desde el movil en la web de google maps me dice que tengo la app instalada y me pregunta si quiero ejecutarla... lo cual da error lógicamente al hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2010/...y-maps-40.html Peeeeero verás que pone que no funciona en el Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la versión para Android 1.5 que debe de ser la 3.2 o algo así. La 4.0 sólo funciona en 1.6 en adelante. Tengo todo tan bien configurado que no me apetece reinstalar otra vez la ROM para recuperar el Maps.... por lo menos hasta que haya una nueva versión de MoDaCo.
Última edición por pielgu Día 11/02/10 a las 18:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda modaco 3.2
Muy buenas...una duda que no me queda clara...o mas bien dos...
1.- merece la pena pasar a esta rom desde la modaco 2.8? 2.- en caso de hacerlo es necesario hacer wipe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La .apk del gmaps para la 3.2b se encuentra en el mismo .zip de la rom. No recuerdo exactamente en que carpeta,buscadla :p
Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la versión para Android 1.5 que debe de ser la 3.2 o algo así. La 4.0 sólo funciona en 1.6 en adelante. Tengo todo tan bien configurado que no me apetece reinstalar otra vez la ROM para recuperar el Maps.... por lo menos hasta que haya una nueva versión de MoDaCo.
![]() Primero desinstala el nuevo antes de instalar el viejo O tambien se te arreglaria reinstalando la rom encima, porque en teoria reemplaza las apk que lleva la rom de serie sin auto wipe. Ya comentaras.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha leído algo en XDA o en la web de modaco de por qué está tardando tanto en salir la versión final de esta ROM? Lleva muchísimo tiempo siendo beta...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sea porque la nueva base que trae solo salió en Inglaterra, una prueba de ello es que no está habilitada la opción de cambiar la red 2g/3g y que sólo está el inglés como idioma a elegir. Después de usarla 15 días volví a la 3.1, quizás vaya un poco mas lenta, quizás dure algo menos la batería.... pero está 100% operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la modaco 3.2 beta5 y comento una cosa a ver si os a pasado desactivo la tarifa de datos ya sea por ajustes conexiones inalambricas red telefono o por widget pero al tiempo se me conecta solo menos mal que tengo tarifa plana pero lo entiendo y lo que me preocupa que normalmente viajo y aqui vale pero en el extranjero me van a crugir por lo demas todo fenomenal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pielgu, no escribas en negrita inecesariamente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender lo que comentais varios sobre el idioma, que está en Inglés.
Yo la instalé desde la 3.1, y está en español, vamos que no he instalado nada para pasarla a español ni nada. Solo instalarla y seguir funcionando. Además, al menos en mi Hero, es de lejos la que mejor funciona para mi gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la 3.2 sobre la 3.1 me dejó elegir idioma pero después hice un wipe y al instalar directamente la 3.2 sólo me mostraba ingles como idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender lo que comentais varios sobre el idioma, que está en Inglés.
Yo la instalé desde la 3.1, y está en español, vamos que no he instalado nada para pasarla a español ni nada. Solo instalarla y seguir funcionando. Además, al menos en mi Hero, es de lejos la que mejor funciona para mi gusto. Saludos. ![]() No he tenido problema con la conexion de datos y menos mal pq tampoco tengo tarifa plana. Es la mejor rom que he probado hasta ahora, cero problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He estado mirando un poco por encima el foro, y utilizando el buscador y no me ha quedado del todo claro.. Hay alguna ROM modificada y que funcione perfectamente para el hero que lleve Android 1.6? De momento tengo la ultima 1.5 de orange y estoy contento con ella, pero tengo que instalarme una aplicación para la universidad que utiliza Android 1.6 y no me tira.. Quizás este no sea el sitio más adecuado para hacer la pregunta, pero tampoco me parecía necesario crear un nuevo post. Gracias! |