|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me dio el fallo el wifi no tenia el locale.... es mas ni siquiera se para que sirve el famoso locale jejeje, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El locale del que hablamos aquí es para configurar perfiles o situaciones y activar/desactivar funciones, controlar el volumen, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun anuncia Paul en su Twitter hay varias actualizaciones para hoy y espero que una de ellas sea para nuestra Hero.
De todas formas en una semana se va a presentar el nuevo Sense en el MWC de Barcelona y a partir de ahí se darán las fechas definitivas pasa la actualización. PD: Sin duda la versión de Android va a ser la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun anuncia Paul en su Twitter hay varias actualizaciones para hoy y espero que una de ellas sea para nuestra Hero.
De todas formas en una semana se va a presentar el nuevo Sense en el MWC de Barcelona y a partir de ahí se darán las fechas definitivas pasa la actualización. PD: Sin duda la versión de Android va a ser la 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
De todas formas en una semana se va a presentar el nuevo Sense en el MWC de Barcelona y a partir de ahí se darán las fechas definitivas pasa la actualización. PD: Sin duda la versión de Android va a ser la 2.1 ![]() Pues espero q no tarde mucho mas esas actualizaciones previstas para hoy, porque yo ya me estoy quedando dormio perdio.
|
||||
|
||||
|
Pos vaya jodienda... en fin, habra q seguir esperando novedades. A ver si hay actualizacion oficial o a ver si Paul se decide a saltar a las 2.1 antes de tiempo (cosa q dudo).
Dios, dame paciencia... PERO DAMELA YAAAAA!!!
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir una hero con modaco 3.0 ya puesta vale la pena actualizarse ? no tengo ni puita idea , yo teniendo y apuesto esa que pasos e de seguir porque los tutoriales son desde 0 , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la 3.2 beta 5 sin compcache es la mejor de las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas, instalada la b5 sin compcache + taskiller.
Gracias pielgu |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo sin mi HERO, tube que mandarla al SAT por un fallo en la pantalla.
Le voy ha poner la b5 sin compchache + taskiller. Hay que configurarle algo a esta ROM ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes directamente la 3.2 te saldrá sólo el idioma ingles, pero con la app "Morelocale" que la tienes gratuita en el market te deja cambiar al español. El otro "problema" es que no hay opción de cambiar de 2g a 3g y viceversa pero..... pulsando *#*#4636#*#* entras en una opción en la cual puedes escoger la red; GSM (2G) o WCDMA (3G).
Por lo demás todo perfecto, es la versión más rápida para la Hero hasta la fecha. Última edición por pielgu Día 10/02/10 a las 14:50:42. |