|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a saltado pero dice que pesa 35.66 mb con el cid : HTC_203
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo la CID en el telef?
llame a htc les dije del problema wifi y empezaron con el bton de arriba boton de baajo power y blah blah. si alguien me puede ayudar, , mi telef es de ASIA version internacional, a alguien le ha llegado la actualizacion? Última edición por jm4nu3l Día 23/04/13 a las 22:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me acaba de saltar la ota. Pero la mía son 15 megas y no 36. Y ademas sólo dice mejoras del sistema, no dice nada del correo ni lo otro. Sabéis por que puede ser que mi ota ocupe menos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Cid 304
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cid lo puedes sacar con la aplicación Cid_getter o algo así escrito. Esta en el play Store
|
|
|
|
Por fin otra vez wifi en el baño!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CID/ T-MOB101 y mi versión de software es "3.14.111.27", sabéis si para mi CID es la versión más actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC me ha dicho que a los que le pesa 36 mb aproximadamente es porque se les incluye la anterior actualización, es decir, la 19... Y a los que nos ha pesado 15 mb, como ya teníamos instalada la 19 pues sólo nos instala la 20...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga tras la ota, IN-CRE-I-BLE.
Ojala el resto vayan por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os funciona a los que ya tenéis la 20?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras con ese consumo que te dió a ti a mi ya no me importaría que me consumiese tanto el Widget jajaja, a mi me cuesta llegar a las 2 hora y me dia de pantalla cuando antes de actualizar a jelly beam llegaba siempre a las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con el CID VODAP304 es posible actualizarlo a la última versión? Le doy a comprobar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la nueva actualización... Ya me funciona el WiFi de fábula y la batería me dura el doble... What? Yo no se que han tocado pero estoy encantado.
Como contrapunto, veo que los servicios de Google (google play y youtube) la descarga de aplicaciones y de vídeos, es desesperadamente lenta... Pero bueno... Por otra parte quiero alabar el trabajo de HTC, ayer se me actualizó el One X y hoy mi otro HTC, el One SV... Un saludo! P.d.: La foto es del OneSV |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, es bueno saber que no se han olvidado del One X después del One.
Aún no he actualizado pero viendo que todo se soluciona lo haré esta noche. Izan ¿Cual es ese problema con los favoritos? ¿Los favoritos del navegador web? Yo es que de momento no tengo ninguno pero los voy a añadir un día de estos. ¿Se pierde autonomía? No será el famoso gsam? Ahora a temblar cuando nos llegue la 4.2.2 y Sense 5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|