|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
Ya resuelto el problema, trate de usar la ultima rom actualizada y no me dejaba, descargue la primera Rom de CyanogenMod 10.1 y listo, despues tenia problemas al actualizar esa rom, ahi fue donde flashee desde Rom Manager y listo, Actualizado hasta la que salio el 22 abril 2013... Ahora una pregunta??? no encuentro en configuraciones lo del aceleramiento del GPU (venia en Opciones de desarrollador en JB 4.1), alguien sabe??? saludos!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
Ya resuelto el problema, trate de usar la ultima rom actualizada y no me dejaba, descargue la primera Rom de CyanogenMod 10.1 y listo, despues tenia problemas al actualizar esa rom, ahi fue donde flashee desde Rom Manager y listo, Actualizado hasta la que salio el 22 abril 2013... Ahora una pregunta??? no encuentro en configuraciones lo del aceleramiento del GPU (venia en Opciones de desarrollador en JB 4.1), alguien sabe??? saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la nueva version con el cable MHL a HDMI para ver si en el monitor o tv se ve bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva version la 23, Salen versiones cada dia, menudo curro aunque sea corregir solo pequeños errores merece todo el respeto del mundo.
En cuanto instale pruebo el cable MHL y te digo waka, aunque creo recordar que me dejo de funcionar con la rock stock Última edición por vascopardo Día 23/04/13 a las 17:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que pepephone y demás Omv's en muchas roms tienen que tener activa la itinerancia porque no las reconoce. Me pasaba a mi con simyo,tenía que estar con la r. Si fueras de las 3 Marías no te pasaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva version la 23, Salen versiones cada dia, menudo curro aunque sea corregir solo pequeños errores merece todo el respeto del mundo.
En cuanto instale pruebo el cable MHL y te digo waka, aunque creo recordar que me dejo de funcionar con la rock stock ![]() por eso pregunto..... bueno quedo en la espera de tu respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
esperare a que se vea bien con el cable MHL mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para ver mis archivos en el pc cuando uso el cable usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con google now? No he podido hacer que me avise de los juegos que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clockwork recovery
Buenas ya tengo mi telefono en root, el bootloader desbloqueado, ayuda como instalo el clockwork reovery en mi movil y poder disfrutar. cyamogenmod.
, tengo todos los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya al conectarse a la pc sale la memoria de una? o aun sale vacia como las primeras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen les pasa que al conectar al pc el movil no pueden ver sus archivos?
|