|
||
|
|
||||
|
||||
yo con mi movil viejo el p500 le instale una app que se me ha perdido que se llama Spirit FM, buscala e instalala y problema resuelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 20130422
De momento ya pueden instalarse apk y la camara sige funcionando bien,hecha muy buenas fotos Última edición por Daredo Día 22/04/13 a las 17:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizaste? Se hace via OTA sin necesidad de wipes? O todo de nuevo, descargando todo el zip y haciendo wipes? Que tal es el rendimiento comparado con la de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la actualize via ota y de momento no estoy haciendo wipes cada nueva actualización,si viese que me da algun fallo entonces si los haria pero de momento no xdd,y el rendimiento almenos para mi es bastante mejor,bateria,fluidez.....saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el cable mhl con esta nueva version de la rom???
es que con la primera version la imagen salia vertical en el monitor y como estoy jugando mucho usando el monitor... este.... si alguien lo prueba y ya sale horizontal me avisa para ver si le doy otra oportunidad a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nfc verdad?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar aqui y ver las actualizaciones que tienen, luego lo puedes instalar via OTA o flasheando como mas te guste
![]() http://get.cm/?device=p880&type= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usáis los datos os sale una R?
Me debería salir una H... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
saludos a todos amigos! Pues la verdad estoy medio verde en esto de instalar roms, ya tengo el bootloader desbloqueado y clockworkmode instalado, ya me sale otro recovery... Cual de todas estas Roms es la correcta o la que debo instalar??? http://get.cm/?device=p880 como la instalo?? Trate con una de esas y la copie a la sd interna (el archivo en winrar), tambien copie el winrar GAPPS, al apagar el movil e iniciarlo en recovery, le doy instalar rom y la selecciono, pero me da un error... alguna solución?? lo estoy haciendo mal? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el nfc y bluetooth en la 22/04? y que tal los datos? funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
saludos a todos amigos! Pues la verdad estoy medio verde en esto de instalar roms, ya tengo el bootloader desbloqueado y clockworkmode instalado, ya me sale otro recovery... Cual de todas estas Roms es la correcta o la que debo instalar??? http://get.cm/?device=p880 como la instalo?? Trate con una de esas y la copie a la sd interna (el archivo en winrar), tambien copie el winrar GAPPS, al apagar el movil e iniciarlo en recovery, le doy instalar rom y la selecciono, pero me da un error... alguna solución?? lo estoy haciendo mal? saludos! ![]() ![]() el que esta publicado aqui no es compatible con esta rom. comenta si se soluciono tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo lo que he visto en algunos usuarios que reportaban ese error.. pero lo invito a que flashee el recovery por rom manager y pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
segun varias fuentes en XDA la version que esta aqui.. al pareser no es compatible sale un error 7 o algo asi.. solo la que se flashea por ROM Manager es compatible.
solo digo lo que he visto en algunos usuarios que reportaban ese error.. pero lo invito a que flashee el recovery por rom manager y pruebe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun varias fuentes en XDA la version que esta aqui.. al pareser no es compatible sale un error 7 o algo asi.. solo la que se flashea por ROM Manager es compatible.
solo digo lo que he visto en algunos usuarios que reportaban ese error.. pero lo invito a que flashee el recovery por rom manager y pruebe. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya resuelto el problema, trate de usar la ultima rom actualizada y no me dejaba, descargue la primera Rom de CyanogenMod 10.1 y listo, despues tenia problemas al actualizar esa rom, ahi fue donde flashee desde Rom Manager y listo, Actualizado hasta la que salio el 22 abril 2013... Ahora una pregunta??? no encuentro en configuraciones lo del aceleramiento del GPU (venia en Opciones de desarrollador en JB 4.1), alguien sabe??? saludos!!!
|