|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... S4 va a salir con android? Lo digo por que hace tiempo leí que samsung queria desligarse de android y que el s4 seria uno de los primeros en hacerlo. No se donde lo lei ( juraria que en htcmania) por que si esto es asi poco importan las actualizaciones que comparais. Espero no meter la pata
![]() ![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta ocultarlos, por que con las alternativas como LMT, pierdes agilidad de uso. Quizás ponga el fondo transparente algún día como mucho.... Pero prefiero esperarme a KLP a ver si trae alguna novedad al respecto.... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo tuve un wave original, una maravilla con una basura de SO, sobre lo del s4 se comento que saldria con Tizen pero yo creo que la gama galaxy sera android siempre, si sacan Tizen lo sacaran con una gama nueva o eso quiero creer, supongo que como hicieron con bada meteran aluminio para su propio SO y dejaran los plasticos para los galaxy
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo es que por mas que se diga no lo veo un problema, es una virtud el poder tener al mismo tiempo una gran pantalla para multimedia y una "digamos" menor pantalla para interactuar mas cómodamente con una mano.... El unico problema es que algunos desarrolladores no se molesten en ocultarlos (en juegos por ejemplo)
A mi personalmente no me gusta ocultarlos, por que con las alternativas como LMT, pierdes agilidad de uso. Quizás ponga el fondo transparente algún día como mucho.... Pero prefiero esperarme a KLP a ver si trae alguna novedad al respecto.... ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los botones lo pregunto ya que realmente no son 4'7 pulgadas de pantalla si siempre estan ahi
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Veréis resulta que me voy a cambiar de terminal y en un principio quiero el S4 pero me tira para atrás el tema actualizaciones...más allá de las especificaciones de cada uno quiero un terminal actualizado y eso me lo da el nexus 4 pero leyendo reviews resulta que no es oro todo lo que reluce. Que me recomendáis?
![]() Y en cuanto a recomendarte por tanto... pues depende de lo que quieras. Supongo que el S4 tiene mejor cámara y graba/reproduce mejor el sonido. Además batería extraíble (por experiencia prefiero las externas por no tener que parar el móvil), tarjeta microsd (prefiero no usarlas porque se nota que baja el rendimiento, pero claro, tener la posibilidad para casos de emergencia no viene bien), etc. Eso sí, el precio es una barbaridad que yo no pagaría por un móvil (puedo permitírmelo perfectamente pero no valoro tanto un móvil por ahora). Así que tú verás y juzga por ti mismo. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Otro tema quw me surge es el de la bateria! Ahora mismo tengo un note 2 y la verdad es que la bateria es una pasada y he leído que la del N4 esta dando o a dado problemas...cuanto os dura una carga si os meteis en app?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una noticia :
NOTICIAS SOBRE EL NEXUS 4 DE 16Gb Y 32GB ![]() Dejo una noticia que he leido en FlipBoard , bastante interesante |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser claros, tema de actualizaciones, lg en este tema resbala muuucho y samsumg muchos dispositivos se actualizan. (Lo mas nuevos).
Pero como el Nexus 4 es de google, las actualizaciones seran inminentes.
__________________
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente con un note 2 no creo que te haga mucha falta comprar un nuevo terminal ya que el note 2 es un grandisimo movil..y ademas hay bastantes roms para actualizarlo pero bueno si quieres o el n4 o s4 ya depende de lo que busques...n4 actualizacion y optimizacion del sistema y va rapido y fluido pero el s4 pues tiene mejor hardware,pantalla full hd,mas almacenamiento,mas bateria,mejor camara etc pero mierdas de samsung y mierda de touchwiz..aun asi ya te digo que teniendo un note 2 deberias estar contento ;)
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
La batería del note2 te va a ir mejor que la del N4 que viene a durar lo mismo que la de casi cualquier otro teléfono de gama alta (por ejemplo S3).
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la duda inicial del hilo:
- Si te gusta tener lo último de lo último y el dinero no es problema (uno costará el doble que el otro), el S4 - Si buscas la mejor relación calidad/precio o si quieres tener siempre las actualizaciones pronto, probablemente el N4. Yo al menos es lo que haría. Si me sobrara el dinero me pillaría el S4, que se note más o menos su mejoría respecto al N4, será mejor móvil. Pero como no me sobra y veo una diferencia brutal entre gastarme 300-350 pavos por un N4 y casi 700 por un S4, cogería el N4. Suelo ser feliz con lo que tengo mientras funcione bien, y total, para dentro de un par de años cuando necesite cambiar de móvil porque el N4 empiece a quedarse un poco desfasado, tb lo estará el S4 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No es que me sobre el dinero vaya por delante, lo que pasa es que he podido ahorrar los 700 € para el movil y soy una persona que si los tengo ahorrados ya no miro si puedo o no gastar mas o menos en un terminal o en otro. Lo que busco es algo en concreto y en este caso es el tema actualizaciones, aunque tambien es cierto que no creo que el S4 lo vayan a dejar de lado...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
pufff yo lo veo muy claro, el N4 y con la diferencia de precio te haces un festival veraniego, o bien un viajecito de fin de semana, o bien el 5.1 para el salón, o bien un regalo para alguien especial o bien para pagar el seguro del coche o pfff no se, lo que sea!!!
Que si, que el S4 estará muy bien pero el doble de precio (unos 300 napos) por encima de un N4 sabiendo que basicamente vas a poder hacer lo mismo durante mas o menos el mismo tiempo a mi no me convence. Eso si... como el dinero no es mio.... la decisión tampoco!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si te puedes permitir el S4, no sé cuál es la duda: mejor cámara, mejor procesador, misma gráfica, mejor memoria (la del Nexus es a 533 y la del S4 es a 600, de ahí la diferencia de más de 8.000 puntos en los benchmark) y version de android seguramente llegue a la misma, ya sea por cyanogen o mucho tiempo después. No hay color.
Otra cosa sería si la duda te la planteases con el HTC One. Pero con el Nexus 4, seamos realistas, que es proonto para pensar en android 6.0, y el S4 actualizará a 5.0 seguro, salvo que quieran comerse el S5 con patatas. XD Por cierto, si los materiales son importantes para ti, que sepas que en la review de The Verge le meten un palo horrible en ese aspecto.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 24/04/13 a las 10:44:10. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Deja de pensar compra NEXUS 4 CON TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES y la verdad con 16GB esta mas que bien yo tengo 5 juegos Gameloft osea de los mejores y además creo 30 apps pro desde luego y su rendimiento esta GENIAL además de que jamas se me pone con problemas algo que no puedo presumir de otros equipos que tengo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un SGS2 "actualizado" con más de medio año de retraso sobre la versión Android. Por eso salí corriendo de Samsung. Si te sobra el dinero, el S4 seguro que es un pepino que traerá un montón de novedades muy interesantes que en unos pocos meses se habrán difuminado y mirarás con envidia las novedades de la última versión de Android en los Nexus y las novedades de los nuevos Samsung que harán que el tuyo ya no sea el «buque insignia» (qué expresión más tonta) Eso mismo decíamos los del S2 respecto al S3 y se vendió igualmente como si lo regalarán. Última edición por j2002 Día 24/04/13 a las 10:07:49. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria, el s4 tiene mejor no se que, pero ya te puedes quedar tranquilo que no va a ir mas fluido que un nexus. ademas cuesta el doble de pasta, para mi gusto es mas feo. pero si te gusta... tu mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||