|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, no logro levantar la señal 3G (los apn estan bien) esta flasheada sobre la 55.
Soy de Argentina y Movistar Cuando flasheo una stock la señal levanta muy rapido, pero con este rom no. AAlguien le paso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabriamos decirte xq todos somo de españa...si algun compañero vive por alli, que te comente...siento de no poder ser de mas ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vardash, por eso dejo esto abierto haber si algun colega argentino hay por el foro
Tendra algo que ver con el Trogle 2G/3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bolivia y no tengo problemas con mi operadora, instale base. 50 italiana sin ningun kernel, quizás sea lo del toggle no lo sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al equipo por el curro que os dais. Yo tengo desde hace tiempo la v3 y no me decido a instalar ésta por lo que leo de los problemas reconocidos de bateria. Asi que mi pregunta es, cuando tengais el problema solventado lo publicareis en el primer post, ¿no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola agradesco tu room me facina es muy muy buena de las mejores que e puesto en el xperia s, tan solo quisiera saber como quitar el bugs de facebook es lo unico malo de la room porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego se configuró solo, no se si te sirva. Saludos. Última edición por Teddinho Día 23/04/13 a las 23:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el único al que le va bien la batería. Ya hasta se quejan los del equipo de desarrollo, lo que me faltaba por ver!
Mirar las capturas que subo, yo creo que la duración esta muy bien. Y sin hacer nada raro, brillo bajito y wifi cuando estoy en interiores y solo el line congelado. El finde llegue a 5h de pantalla con mas de un dia en total. @MapaM, si estas dudando si meterla, haz un nandroid backup y pruebala, si no te convence vuelves y ya está Última edición por juanjrubio Día 23/04/13 a las 23:34:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjrubio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en antutu benmarch me da 8145 , que creo esta bien , si alguien me corrige , igual lo posteo porque vi gente sobre los 10000 y a uno con 21000
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
uffff que aburrimiento, lo de la batería.
Estoy cansado de ir "mendigando" un enchufe cada dos por tres....... Creo que es in "retraso" importante, La batería es fundamental, y, necesario para que una room sea "atractiva". Es como tener un Ferrari con medio litro de gasolina. Hagan algo, porfa........... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago Milocj, instalo ahora? o espero algun updated? Sera un updated o una room nueva entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid y prueba, a mi problemas de instalación desde la 50 italiana no me ha dado ninguno, solo lo de la batería, pero hay algún usuario que no le pasa, prueba a ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy de México (Tel. cel - bootloader locked) y pues con lo del 3g no tuve problemas, instalé base .50 italiana he hice todo el proceso (con todo y kernel) y hasta cuando iba a crear los apn resulta que ya las traía ésta rom instaladas
![]() en lo que refiere a batería pues soy otro que le dura bastante bien, de hecho me rinde más que la rom stock, me sorprende que hayan varios que digan lo contrario, chequen si dejan aplicaciones abiertas. y pues todo está genial, sólo quisiera saber como activo las small apps? las de divisas y espejo, es que sólo aparecen las normales (calculadora,marcador, grabadora, notas) y al seleccionar "añadir" no aparece ninguna más en donde dice "preinstaladas"... Y ya cheque y si están instaladas. ¿como de activan? por todo lo demás... Exelente rom! los bugs de micrófono e info de música si se solucionan siempre y cuando hagas todos los pasos de instalación del tuto, sin saltarte ni sustituyendo ningún paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me duraba nada cuando le instalaba el kernel que facilitaron ustedes, flashe con la .50 italiana e instale y seleccione la .55, instale la rom despues la apply y me dura con brillo al 40% 2g/wifi y un uso bastante de facebook (cuando ando con wifi) o whatapps unas 3 o 4 horas de pantalla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palalo88 su comentario: | ||