|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas para que veáis como me va a mi el móvil: ![]() ![]() ![]() Bwahahaha.... Gracias mis queridos y atemorizados súbditos DDDD
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 22/04/13 a las 23:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusión.
la batería es un desastre. Es general, nos pasa a "casi" todos. hay que invertir el embolo de la trocola, girar la reversión de la cancamusa, el flyripander look botwachuflay al 28,76 por ciento sin olvidarse de desfragmentar 89 aplicaciones dexoseadas plutipandis root_mega panderetas. De ese modo, lograremos dos o tres minutos más de pantalla. Fácil eh?..... Hacedlo y vereis que el teléfono vuela. Hasta ahora, lo que "vuela" es la jodida batería.....y no le veo solución. La única solución es volver a la v3 rc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conclusión.
la batería es un desastre. Es general, nos pasa a "casi" todos. hay que invertir el embolo de la trocola, girar la reversión de la cancamusa, el flyripander look botwachuflay al 28,76 por ciento sin olvidarse de desfragmentar 89 aplicaciones dexoseadas plutipandis root_mega panderetas. De ese modo, lograremos dos o tres minutos más de pantalla. Fácil eh?..... Hacedlo y vereis que el teléfono vuela. Hasta ahora, lo que "vuela" es la jodida batería.....y no le veo solución. La única solución es volver a la v3 rc. ![]() Lo arreglaremos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Familia, necesito ayuda, instale esta rom y al reiniciar en el paso 12 me sale el logo de sony constantemente y no hay formas, podrian ayudarme?¿ gracias de antemano
PD. decir que intente hacer el paso 6 Ir a advanced y hacer format system (si la instalación te da error, o algún problema, reintenta hacerlo todo saltando el format system). Última edición por benavictor Día 22/04/13 a las 23:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, necesito ayuda, instale esta rom y al reiniciar en el paso 12 me sale el logo de sony constantemente y no hay formas, podrian ayudarme?¿ gracias de antemano
PD. decir que intente hacer el paso 6 Ir a advanced y hacer format system (si la instalación te da error, o algún problema, reintenta hacerlo todo saltando el format system). ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos a mi no me funciona la app que lo hace ver como ipad y realice todo lo del tuto...??
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He notado que el GooManager me ha dicho que había un update! Pero justo en ese momento me he quedado sin conexión y no he podido actualizar. Ahora le doy a check for updates y me dice que no encuentra nada. Habéis lanzado realmente una actualización? O se le ha ido la olla al programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He notado que el GooManager me ha dicho que había un update! Pero justo en ese momento me he quedado sin conexión y no he podido actualizar. Ahora le doy a check for updates y me dice que no encuentra nada. Habéis lanzado realmente una actualización? O se le ha ido la olla al programa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a sacar algun update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho casi todas las pruebas menos la de escuchar la música desde el ordenador. El resto creo que funcionan todas, no he comprobado tampoco el descargar la info de la música, que soy UB.
|
||||
|
||||
|
Descargar la info de música funciona,tb está solucionado la.opción trow,que es reproducir mediante dlna en un tv compatible, tanto películas como fotos o música..
|