Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POCOL0C0 Ver Mensaje
este hilo deberia de solo poder escribir su creador para que no se ensucie mas, para eso estan los demas hilos, es mi opinion. Saludos
Pues sí... Y no. Estoy de acuerdo contigo, pero a estas alturas me parece que no va a funcionar. Porque luego para 'estar al día' hay que leer 3 ó hilos diarios... Sería mucho más fácil que se actualizara el primer post con toda la información relevante que vaya llegando (con la fecha) y así tendrías bastante con leer la primera página. Si no, siempre te quedará el recurso de buscar en el hilo los mensajes de 122333...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/04/13, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Se dijo desde el principio segunda semana de mayo, eso es mediados de mayo, si se pasase a la tercera no lo veo tan grave.
No por mí, yo todavía tengo margen de tiempo porque ya contaba con ello, pero verás como llegado el caso van a surgir estos problemas/quejas. Ahora bien, si luego al hacer el pago se puede indicar una dirección más actual, entonces ya no hay excusa...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ensucian más el hilo los comentarios de los que se quejan porque se preguntan aquí cosas en vez de en cualquiera de los otros 40 hilos de los mismo que los que efectivamente aportan algo preguntando cosas que son interesantes y asi te evitas tener que ir hilo por hilo, página por página...

Pero los que más ensucian son los que tras un comentario de 122333 están con "yo te apoyo" "gracias por la info" "yo pienso que has hablado bien"...

A parte de que los otros hilos alomejor 122333 no se pasa tanto como en éste y lo que preguntas hoy dentro de 4 horas está 7 páginas más atras...

Esto es muy fácil, te pasas por aquí, te vas a la página donde te quedaste la última vez y con el f3 ves los comentarios de 122333 para estar actualizado, lo demás como ya he dicho, son tonterias del "yo te apoyo 122333"
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
Parece ser que los chinos quitaron el vídeo del foro oficial de Neo. Aquí tenéis un link permanente: http://profegles.blogspot.com.es/201...-neo-n003.html Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
 Cita: Originalmente Escrito por MaratMadrid Ver Mensaje
Parece ser que los chinos quitaron el vídeo del foro oficial de Neo. Aquí tenéis un link permanente: http://profegles.blogspot.com.es/201...-neo-n003.html Un saludo.
No solo NO lo han quitado sino que, incomprensiblemente , parece que les ha gustado tanto que es casi lo primero que dicen en su web oficial (veo que tu chino deja mucho que desear je, je)

Este es el enlace:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-59875-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
No solo NO lo han quitado sino que, incomprensiblemente , parece que les ha gustado tanto que es casi lo primero que dicen en su web oficial (veo que tu chino deja mucho que desear je, je)

Este es el enlace:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-59875-1-1.html
Vaya, en ForoCoches habían dicho que lo habían quitado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 06:09:24
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l7
Perdonad, he intentado contactar con 122333 por mensaje privado pero no he tenido respuesta. Me imagino que estará liado. Sabéis si los mira? Es que tengo un problema que consultarle. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Perdonad, he intentado contactar con 122333 por mensaje privado pero no he tenido respuesta. Me imagino que estará liado. Sabéis si los mira? Es que tengo un problema que consultarle. Gracias.
Si. Lo que no los mirara al momento o tendrá el buzón lleno...

Si te urge mandale otro por si acaso lo a borrado sin querer pero lo mejor es que esperes un poco a que lo pueda leer un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l7
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

He editado la lista (la mia, no la publica) para quitar a una persona que se habia colado de mexico a una persona que me ha pedido su baja, entran en su lugar karkam y zoisa. He mandado mps a las personas que habian puesto una direccion totalmente incoherente, las cuales si no me responden en 5 dias tomare su pedido como un trolleo y metere a gente de la reserva (hay mas de 140 en reserva), y otros que su direccion es extraña o falta algun pequeño dato, de los cuales si no me responden no les borrare pero si no les llega yo ya les he avisado.

Respecto a lo que nos incumbe a todos, he estado hablando con la china, sorprendentemente no esta segura de como sera el panda definitivamente, me ha dicho que lo va a hablar con la gente de la fabrica y que cuando pueda nos enviara fotos reales del telefono en los 3 colores. Recuerdo lo de siempre, sean como sean en principio no se puede cambiar de color, si no quieres el que has pedido te puedes dar de baja y meter a reserva, es posible que no hayan fabricado suficientes pandas, o que por otro motivo no les importe cambiaroslo por el blanco o el negro, pero depende de ellos, nosotros aceptamos pedir solo con los renders. Es cierto que el render y el del video se parecen como un huevo a una castaña, lo se y por eso voy a hacer todo lo posible porque podais cambiar de color si finalmente es como en el video, pero en todos los casos acabamos dependiendo de ellos y no me gustaria que el trato se cancelase por algo menos de 200 pandas que hay pedidos. Un saludo, y espero poder traeros buenas noticias pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 23/04/13, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Gracias por las gestiones, una vez más, pero una cosa a tener en cuenta, estamos hablando del Panda porque es el que sale en el vídeo, el negro y el blanco no los hemos visto y por tanto no sabemos si también ha cambiado el diseño.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
Gracias por las gestiones, una vez más, pero una cosa a tener en cuenta, estamos hablando del Panda porque es el que sale en el vídeo, el negro y el blanco no los hemos visto y por tanto no sabemos si también ha cambiado el diseño.

Saludos
Si lees bien le van a mandar fotos de los tres modelos en cuanto sepa algo nos lo dice

Última edición por palluy Día 23/04/13 a las 12:12:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
He editado la lista (la mia, no la publica) para quitar a una persona que se habia colado de mexico a una persona que me ha pedido su baja, entran en su lugar karkam y zoisa. He mandado mps a las personas que habian puesto una direccion totalmente incoherente, las cuales si no me responden en 5 dias tomare su pedido como un trolleo y metere a gente de la reserva (hay mas de 140 en reserva), y otros que su direccion es extraña o falta algun pequeño dato, de los cuales si no me responden no les borrare pero si no les llega yo ya les he avisado.

Respecto a lo que nos incumbe a todos, he estado hablando con la china, sorprendentemente no esta segura de como sera el panda definitivamente, me ha dicho que lo va a hablar con la gente de la fabrica y que cuando pueda nos enviara fotos reales del telefono en los 3 colores. Recuerdo lo de siempre, sean como sean en principio no se puede cambiar de color, si no quieres el que has pedido te puedes dar de baja y meter a reserva, es posible que no hayan fabricado suficientes pandas, o que por otro motivo no les importe cambiaroslo por el blanco o el negro, pero depende de ellos, nosotros aceptamos pedir solo con los renders. Es cierto que el render y el del video se parecen como un huevo a una castaña, lo se y por eso voy a hacer todo lo posible porque podais cambiar de color si finalmente es como en el video, pero en todos los casos acabamos dependiendo de ellos y no me gustaria que el trato se cancelase por algo menos de 200 pandas que hay pedidos. Un saludo, y espero poder traeros buenas noticias pronto.
Hola, he leído que me has metido en la conjunta...en principio el color me daría igual (blanco o negro), siempre que sea PREMIUM, así que por eso no hay problema...tengo que hacer algo para la dirección o algo??

Ya me informas compi por MP si prefieres no manchar esto, un saludo!

Última edición por zoisa Día 23/04/13 a las 15:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Hola, he leído que me has metido en la conjunta...en principio el color me daría igual (blanco o negro), siempre que sea PREMIUM, así que por eso no hay problema...tengo que hacer algo para la dirección o algo??

Ya me informas compi por MP si prefieres no manchar esto, un saludo!
No, en el formulario ya rellenaste todos los datos, te he puesto en el blanco, que es el que elegiste en el formulario.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Buenas tardes, porque no sacas una lista de reservas para poder ver nuestra posición y así nos podemos hacer una idea si podemos entrar o no.
Saludos 122333
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Una pregunta amigo. Dado que aun falta al menos un mes (en el mejor de los casos) para que nos ihagan el envio,¿ habria alguna posibilidad de cambiar mas adelante la direccin de envio, por ejemplo hasta elmismo dia de pago en el que ademas de abonar los respectivos pedidos confirmasemos la dirección de envio original o en su caso pudieramos modificarla?. Se que cada uno tiene unos intereses y qu lógicamente hay que actuar para el grupo y generar los menos problemas posibles, pero a mi personalmente me interesaria poder confrmar la dirección lo mas tarde posible por motivos de trabajo/cambio de residencia. Aún así no hay ningun problema con la dirección actual en que recibiria el pedido ya q curándome en salud, he puesto la d mi hermana y esta me lo reenviara a la ciudad en la q me encuentre viviendo, pero si me pudiera ahorrar ese dinero/tiempo pues mejor q mejor. Un saludo y sigue asi que estamos como locos pendientes de recibir mas informaciónn!!

Edit, lógicamente, lo que te propongo seria una confirmación/cambio de dirección entre los chinos y nosotros justo antes del envio, bastante mareo t dariamos a ti si encima tubieras tu que estar pendiente de q tubieras q revisar una a una las direcciones que ya ye hemos mandado. Pero si me pareceria interesante que les comentases lo que te he propuesto a los chinos de NEO. Un saludo!

Última edición por splinn Día 23/04/13 a las 18:30:17. Razón: aclaración
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Una duda, el Neo N003 admite tarjetas Micro SDXC 64 GB Clase 10??

es por comprarme una Micro SDXC de 64 GB Clase 10 o comprarme una Micro SDHC de 32 GB Clase 10

Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje

es por comprarme una Micro SDXC de 64 GB Clase 10 o comprarme una Micro SDHC de 32 GB Clase 10
Que yo sepa se dijo hasta 32GB.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje

Ya según vayan llegando unidades para probar, y se confirme, en principio 32GB, pero no lo descartes a priori.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Viejo 23/04/13, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por splinn Ver Mensaje
Una pregunta amigo. Dado que aun falta al menos un mes (en el mejor de los casos) para que nos ihagan el envio,¿ habria alguna posibilidad de cambiar mas adelante la direccin de envio, por ejemplo hasta elmismo dia de pago en el que ademas de abonar los respectivos pedidos confirmasemos la dirección de envio original o en su caso pudieramos modificarla?. Se que cada uno tiene unos intereses y qu lógicamente hay que actuar para el grupo y generar los menos problemas posibles, pero a mi personalmente me interesaria poder confrmar la dirección lo mas tarde posible por motivos de trabajo/cambio de residencia. Aún así no hay ningun problema con la dirección actual en que recibiria el pedido ya q curándome en salud, he puesto la d mi hermana y esta me lo reenviara a la ciudad en la q me encuentre viviendo, pero si me pudiera ahorrar ese dinero/tiempo pues mejor q mejor. Un saludo y sigue asi que estamos como locos pendientes de recibir mas informaciónn!!

Edit, lógicamente, lo que te propongo seria una confirmación/cambio de dirección entre los chinos y nosotros justo antes del envio, bastante mareo t dariamos a ti si encima tubieras tu que estar pendiente de q tubieras q revisar una a una las direcciones que ya ye hemos mandado. Pero si me pareceria interesante que les comentases lo que te he propuesto a los chinos de NEO. Un saludo!
Eso ya esta mas que respondido, cuando sepamos la fecha exacta veremos, los chinos no van a tocar la direccion de envio bajo ningun concepto(os aseguro que no piensan trabajar eso y arriesgarse a equivocarse), tendria que hacerlo yo. A mi no me importa hacerlo, si finalmente el pedido sale mas tarde de lo dicho, yo dije desde el principio 2 semana de mayo, si el envio es el dia 15-16-17 pues algun cambio no me importa hacer, pero no me voy a currar los cambios porque la gente no haya pensado si se va a ir de vacaciones. Obviamente si el pedido saliese mas tarde de esta segunda semana seria algo que ninguno podiamos haber previsto, y por tanto me encargaria de hacer algun formulario para solicitar el cambio de direccion y facilitarme el trabajo, porque en ese caso es obivo que mucha gente va a necesitar ese cambio, y no por culpa suya.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /