|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no he dicho que el panda no haya cambiado, a mi el panda original no me gustaba y este menos, y dije desde el principio que iba a encargarme de averiguar cual iba a salir a la venta y en que estado se encontraba el teléfono. Yo no OS digo que no tengáis motivos para estar enfadados, porque creéis que ese teléfono es el que OS llegara a casa, pero yo que veo continuamente vídeos cutres de bastante gente, sobre dispositivos inconclusos, en algunos casos por falta de liquidez de sus creadores, en otros por falta de ganas, tenéis la prueba en kickstarter, entrar y mirar los vídeos (no los tráiler, los vídeos preview) y OS daréis cuenta de que el chino no es una excepción Lo que yo digo es que es lo que me esperaba y lo que dije hace mucho, un vídeo que para los que entendemos que no esta acabado nos gusta porque sabemos que es un buen estado para el tiempo que le queda por delante, y para los que no ven el grandisimp rango de mejora que hay es un espanto, como lo seria para mi en esa posición, por eso llamo a la calma y a la espera.
Ahora OS digo lo que me ha respondido la china: Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok 122333 gracias por las info. Que os parece si volvemos a dejar limpio el foro para que nos mantenga informados y dejamos de preocuparnos, porque lógicamente ese teléfono del video no será nuestro Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 Ahora OS digo lo que me ha respondido la china:
Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May.[/quote] Traduccion del Google: Hola, no es la versión final de la N003. es sólo la prueba de uno. diferente con el definitivo. Así que por favor no te preocupes por eso. para la final saldrá hasta mediados de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por tenernos informados.
Yo creo que efectivamente, les dará tiempo a mejorar y pulir todo, porque si estamos hablando de mediados de mayo (puede que algo más, ya que las cosas siempre se pueden retrasar) tienen tiempo de sobra. Lo que algunos nos extrañamos es que parecía que era normal que fueramos a recibir el telefono más o menos como estaba ahí (ya veremos...) porque como dicen que están listos para la producción. yo entiendo que empiezas a producir cuando tienes todo el hardware testeado y finalizado, no cuando todavía no has acabado como parece ahora. Estate tranquilo que aquí vamos todos en el mismo barco, no mires todos los comentarios como ataques cuando ni tú haces el teléfono, ni serás responsable de lo que nos llegue, salvo que el móvil sea excelente, que entonces habremos triunfado gracias a tí. Recuerda que vamos contigo, no contra tí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333
Última edición por akenatonorama Día 22/04/13 a las 10:53:15. Razón: Edito, ya ha traducido un compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no he dicho que el panda no haya cambiado, a mi el panda original no me gustaba y este menos, y dije desde el principio que iba a encargarme de averiguar cual iba a salir a la venta y en que estado se encontraba el teléfono. Yo no OS digo que no tengáis motivos para estar enfadados, porque creéis que ese teléfono es el que OS llegara a casa, pero yo que veo continuamente vídeos cutres de bastante gente, sobre dispositivos inconclusos, en algunos casos por falta de liquidez de sus creadores, en otros por falta de ganas, tenéis la prueba en kickstarter, entrar y mirar los vídeos (no los tráiler, los vídeos preview) y OS daréis cuenta de que el chino no es una excepción Lo que yo digo es que es lo que me esperaba y lo que dije hace mucho, un vídeo que para los que entendemos que no esta acabado nos gusta porque sabemos que es un buen estado para el tiempo que le queda por delante, y para los que no ven el grandisimp rango de mejora que hay es un espanto, como lo seria para mi en esa posición, por eso llamo a la calma y a la espera.
Ahora OS digo lo que me ha respondido la china: Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May. ![]() ![]() Gracias por las gestiones, una vez más!! Ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegra leer eso, entonces supongo que si la final sale a mediados de mayo, como muy tarde lo tendríamos a mediados de junio ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el hardware esta testeado y en producción, pero los prototipos no se fabrican en cadenas de producción, de hecho en muchos casos se fabrican las carcasas con impresoras 3d que dejan resultados espantosos, por el tipo de material con muy poco brillo me atreveria a decir que es posible que sea este caso, totalmente sin confirmar, es una suposición mia, puesto que las piezas encajan con las anteriores fotos pero los materiales son diferentes, además, tengo fotos de las piezas de producción, y el color blanco tiene mucho brillo y es bastante bonito, y son las definitivas, por eso aventuro esto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, 122333, me podrías decir si se puede cambiar la dirección de envío? supongo que no, ya sé que es una pregunta un poco absurda, pero soy estudiante y si el móvil llega en Julio, después del día 4, ya no estaré en el piso actual... Yo suponía que llegaba a finales de Junio como muy tarde, como se dijo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento este mensaje, pero... otra vez esto es offtopic?
Toca las narices que para saber cómo va la conjunta tengamos que retroceder varias páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, me da (sensación mía totalmente subjetiva) que los plazos se van a alargar algo más de lo dicho en un primer momento. Y, ansiosos aparte, eso podría ser un gran problema para gente que se va se vacaciones o no va estar en la dirección que dio si el móvil llega en julio o incluso más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios en la dirección se pueden efectuar sin problema, pero antes de hacerlo esperemos a conocer la fecha de envió exacta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, perdonad, no me fije en que hilo estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, me da (sensación mía totalmente subjetiva) que los plazos se van a alargar algo más de lo dicho en un primer momento. Y, ansiosos aparte, eso podría ser un gran problema para gente que se va se vacaciones o no va estar en la dirección que dio si el móvil llega en julio o incluso más tarde...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo deberia de solo poder escribir su creador para que no se ensucie mas, para eso estan los demas hilos, es mi opinion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 dices que tienes fotos de las piezas de producción con el color blanco brillante. ¿Podrias subirlas al primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el primer post, las que parecen el teléfono, en realidad son las piezas de producción, luego miro en el ordena si tengo alguna mas de las que subí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna forma de cambiar de color una vez hecha y mandada la lista?? gracias.
un saludoo |