|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale continuamente inicio touchwiz se ha detenido en un galaxy s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toniquad. Valdrá la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, por lo menos a mi no me la merece
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en samsung galaxy s i9000 no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta preparado para Roms Deodex, si se tiene una rom stock o Odex no funcionara si se instala sin mas.
Yo he intentado instalarlo borrando los respectivos archivos .odex de app y de framework, y borrando la cache y la dalvik cache y no llega a arrancar, se me queda en abriendo aplicaciones. Posiblemente haya que borrar alguna cosa mas que se me escapa Antes de flasearlo haceros una copia de seguridad de los archivos que modifica para poder restaurarlo si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo según las instrucciones, pero al encender sigue con mi rom normal de Gin2Jellybean. No se que hacer, ¿Ayudenme?
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que sigue con mi rom normal me refiero a que el launcher no aparece. Tengo un xperia play.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2 y lo he instalado pero no me aparece por ningún tipo.
Alguien lo ha instalado en el s2 y puede decirme como hacerlo? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un palo toco yo ese launcher
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni es el launcher del s4 ni el widget del tiempo del s4.
El launcher del s4 no tiene Casitas en los iconos que marcan en que pantalla del escritorio estas, las pestañas de widgets, aplicaciones son diferente y su Android manifestación no hace referencias al launcher de del sgs2. No es ni una buena tmatización El widget del s4 da el pego hasta que abres el zip o el propio widget. El del s4 es un apk no dos o tres y trae otras opciones diferentes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado sobre lewa(la veo mas suave que la stock) y he prescindido del launch defecto lewa Decir que tenía morriña por algun TW y éste no se si sera como el del s3,s4 o el que sea pero creo que al UMI le viene muy bien para terminar de quitarle los lageos esos que siempre nos acompañan Mañana lo probaré sobre la stock pero dudo que funcione tan bien como con lewa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni es el launcher del s4 ni el widget del tiempo del s4.
El launcher del s4 no tiene Casitas en los iconos que marcan en que pantalla del escritorio estas, las pestañas de widgets, aplicaciones son diferente y su Android manifestación no hace referencias al launcher de del sgs2. No es ni una buena tmatización El widget del s4 da el pego hasta que abres el zip o el propio widget. El del s4 es un apk no dos o tres y trae otras opciones diferentes. ![]() Por lo demas tampoco veo ninguna diferencia con otros TW casi siempre son iguales!!! Sea o no sea el mismo a mi movil le viene bien y se va a quedar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que trae por defecto son los de google(creo) y el widget del tiempo si no me equivoco es el mismo que el del S4
Por lo demas tampoco veo ninguna diferencia con otros TW casi siempre son iguales!!! Sea o no sea el mismo a mi movil le viene bien y se va a quedar ![]() Saludos compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||