|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala el launcher del Samsung Galaxy S 4 casi en cualquier dispositivo
Instala el launcher del Samsung Galaxy S 4 casi en cualquier dispositivo ![]() Leemos en androtalk.es El Samsung Galaxy S 4 está muy cerca y seguro que estás deseando poder conocer de primera mano todas las novedades. Para ir abriendo boca y para todos aquellos valientes, los chicos de Xdadevelopers han portado el launcher del terminal de Samsung para que puedas probarlo en casi cualquier terminal de gama media alta. No quiere decir que tenga todas las nuevas y revolucionarias funciones, pero así al menos puedes ver si ha mejorado Samsung su capa de personalización con este nuevo terminal. ![]() leer más: androtalk.es Última edición por Harry Día 23/04/13 a las 16:34:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, seguro que a màs de uno le gusta, pero el título está mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el galaxy s2 i9100p no ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pónselo a mi Galaxy Mini. Veréis lo que tarda en explotar.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a meterselo a mi Nexus 4, jajaja.
:ironic mode: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
funcionando en lg optimus 4x, la verdad es q tiene un poco de lag, pero funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar uns version estable de jelly bean en note 2 por este launcher? Si alguien lo probó y es mejor wue el original que me diga. Muchas gracias amigos! !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||