|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido la factura de LAE para el G3.
Todo ansioso, he llamado por telefono a ASM, y muy amablemente, me han dado un Nºde seguimiento y me han dicho que se ha recepcionado hoy en Badalona.He mirado con el Nº de seguimiento, y efectivamente, pone recepcionado hoy, asi que mucho me temo, que hoy no tendremos G3, tendremos que esperar a mañana o a pasado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están retocadas las fotos del G4? están super bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
están actualizados los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que es mejor el umix2 ? A tenido moviles hasta ahora para saber como van ? Es marca fiable? Es mejor que el Jiayi G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es claramente peor por una sencilla razón. Son idénticos pero mientras uno mueve una pantalla de 720p el otro tiene que mover una de 1080p, lo cual significa una pérdida significativa de rendimiento y una mejora totalmente inapreciable en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya sé que se habló de este tema hace unos cuantos volúmenes, pero no estaría de más refrescarlo, ahora que los Jiayus están llegando o a punto de llegar. Alguien ha visto/comprado/probado alguna tarjeta microSD lo suficientemente buena, bonita y barata como para recomendarla? Tengo entendido que habría que poner mínimo una clase 6, aunque si es una clase 10, mejor. En mi caso con 16 GB iría servido. Tenéis pensado comprar alguna? Dónde y a qué precio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya sé que se habló de este tema hace unos cuantos volúmenes, pero no estaría de más refrescarlo, ahora que los Jiayus están llegando o a punto de llegar. Alguien ha visto/comprado/probado alguna tarjeta microSD lo suficientemente buena, bonita y barata como para recomendarla? Tengo entendido que habría que poner mínimo una clase 6, aunque si es una clase 10, mejor. En mi caso con 16 GB iría servido. Tenéis pensado comprar alguna? Dónde y a qué precio? Gracias!! ![]() Por decir una...yo te recomendaría echar un vistazo en amazon y dejarte de experimentos raros. 32gb clase 10 por 20€ más o menos es una buena compra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, forero13. Estoy de acuerdo contigo, mejor una que inspire confianza, que tampoco vamos a ahorrarnos demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es claramente peor por una sencilla razón. Son idénticos pero mientras uno mueve una pantalla de 720p el otro tiene que mover una de 1080p, lo cual significa una pérdida significativa de rendimiento y una mejora totalmente inapreciable en la pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos.
Ya sé que se habló de este tema hace unos cuantos volúmenes, pero no estaría de más refrescarlo, ahora que los Jiayus están llegando o a punto de llegar. Alguien ha visto/comprado/probado alguna tarjeta microSD lo suficientemente buena, bonita y barata como para recomendarla? Tengo entendido que habría que poner mínimo una clase 6, aunque si es una clase 10, mejor. En mi caso con 16 GB iría servido. Tenéis pensado comprar alguna? Dónde y a qué precio? Gracias!! ![]() Saludos http://www.appinformatica.com/otras-...-cl10-plus.php
|
||||
|
||||
|
+1000.
El que me de una sóla ventaja ( y que no sea decirme que así tienes mas espacio de trabajo y te caben más iconos....) de la tontería de semejante resolución y densidad en pantallas tan pequeñas le doy un premio sopresa.........para mi es una auténtica TONTERÍA..... Para mi es claramente peor por una sencilla razón. Son idénticos pero mientras uno mueve una pantalla de 720p el otro tiene que mover una de 1080p, lo cual significa una pérdida significativa de rendimiento y una mejora totalmente inapreciable en la pantalla.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000.
El que me de una sóla ventaja ( y que no sea decirme que así tienes mas espacio de trabajo y te caben más iconos....) de la tontería de semejante resolución y densidad en pantallas tan pequeñas le doy un premio sopresa.........para mi es una auténtica TONTERÍA..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000.
El que me de una sóla ventaja ( y que no sea decirme que así tienes mas espacio de trabajo y te caben más iconos....) de la tontería de semejante resolución y densidad en pantallas tan pequeñas le doy un premio sopresa.........para mi es una auténtica TONTERÍA..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya sé que se habló de este tema hace unos cuantos volúmenes, pero no estaría de más refrescarlo, ahora que los Jiayus están llegando o a punto de llegar. Alguien ha visto/comprado/probado alguna tarjeta microSD lo suficientemente buena, bonita y barata como para recomendarla? Tengo entendido que habría que poner mínimo una clase 6, aunque si es una clase 10, mejor. En mi caso con 16 GB iría servido. Tenéis pensado comprar alguna? Dónde y a qué precio? Gracias!! ![]() http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQUA-016G-U46A-Tarjeta-de-Memoria/dp/B007XZL7PC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366741550&sr =1-1&keywords=sandisk+ultra+16gb http://www.ebay.es/itm/SanDisk-16GB-Mobile-Ultra-Class-10-UHS-I-Micro-SD-SDHC-Memory-Card-16-G-GB-16G-/310615042778?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4852196ada Última edición por gulfar Día 23/04/13 a las 20:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío eso es trampa
Apoyo esta pregunta nos ayudais???????????????????? |
|
|