|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que indica es que en el peor de los casos, los móviles saldrán de china el día 10 de mayo, llegarán a España entre el 17 y el 20 y en lo que quede de mes se repartirán. O sea que en el peor escenario (por el momento) parece que tenemos asegurados que los móviles nos lleguen a finales de mayo.
![]() Gracias Pillao13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a que se refieren cuando dicen que esas 6000 unidades son "sin etiqueta" o "sin certificado de red"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pshh usando traductores de chino a saber...pero bueno podemos estar tranquilos, Javier ha demostrado ser de fiar. Además por cosas como estas Paci monta las conjuntas "marca españa" para que ante cualquier problema inesperado estemos cubiertos con los derechos de desistimiento o garantía.
Tranquilidad, veréis como lo tenemos pronto y sin problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la factura.
Y de paso llame a ASM a ver cuando estaba prevista la entrega, aún no estaba en su sistema. Era ASM verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están hablando de las entregas de mayo es para el G4B, y el G4B+
|
||||
|
||||
|
si, es ASM la que los envía. ¿Llamaste a la oficina que reparte en tu zona? Deberían tener ya la orden de envío.. a no ser que vivas en un pueblo por ahí aislado :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llame a la oficina en Asturias, y aún no tenían el envío. Vivir vivo en Gijón, asi que no creo que sea un pueblo aislado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Ya que está a punto de salir también el jayu g4a se sabe si seguimos con LAE ? los precios se sabe algo ? se que están a la espera que le envíen los 2gb de ram de Samsung . Por eso no tienen fechas exactas, pero puede salir de un día al otro. No será mejor abrir la conjunta para el g4a ? y saber cuántas gente están todavía interesados .no sé si te has dado cuenta que estoy muy muy interesado en jiayu g4a. Te digo todo esto para que no nos coja por sorpresa cuando salga el Jayu g4a Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la pagina oficial de Jiayu, que van a donar 250.000 yuanes para ayudar a los damnificados del terremoto de Sichuan de hace unos días. http://www.ejiayu.com/News2-229.html
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta para el g4a es esta misma, no se sabe nada de las fechas del G4A como ya dijo Javier Mesa.
Si todo va bien a los que estamos con G4B y G4B+ lo normal sería seguir con LAE, que a pesar de todos los contratiempos ha mantenido los precios y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Ya que está a punto de salir también el jayu g4a se sabe si seguimos con LAE ? los precios se sabe algo ? se que están a la espera que le envíen los 2gb de ram de Samsung . Por eso no tienen fechas exactas, pero puede salir de un día al otro. No será mejor abrir la conjunta para el g4a ? y saber cuántas gente están todavía interesados .no sé si te has dado cuenta que estoy muy muy interesado en jiayu g4a. Te digo todo esto para que no nos coja por sorpresa cuando salga el Jayu g4a Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he encontrado, el día de la presentación, la gente subía fotos con este señor:
![]() Un discurso de Zhang presentó el teléfono móvil de buen dominio (buen dominio=empresa???). Zhang parece ser uno de los jefes de Jiayu. Puede que el CEO ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto , al final viene con esa interfaz de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador si eres tan amable dame de baja en la conjunta...ya que he comprado un umi x2.Gracias por tu buen hacer y paciencia.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
PAci, leiste el privi que te mandé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido la factura de LAE para el G3.
Todo ansioso, he llamado por telefono a ASM, y muy amablemente, me han dado un Nºde seguimiento y me han dicho que se ha recepcionado hoy en Badalona.He mirado con el Nº de seguimiento, y efectivamente, pone recepcionado hoy, asi que mucho me temo, que hoy no tendremos G3, tendremos que esperar a mañana o a pasado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, de todas formas ya no queda nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que todo esta tranquilo y viendo que esta ya en marcha.
Otro que ha hecho el 2º ingreso Ahora ![]() ![]()
|
|
|