Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
FORESTNATOR FORESTNATOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: Iusacell
wow realmente un aparato que me dejo bociabierto,me sorprendio lo de reproducir mkv a 1080p
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo quiero uno
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
epsilon05 epsilon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Un gran aparato! Mi padre hace un tiempo que buscaba uno pero no se decidía, creo que ahora lo van a tener bastante fácil. Por cierto, ¿parece que es española no? Qué bien poder usar un producto local y así ayudar a que se muevan nuevas empresas por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
Una pregunta, en cuanto al tema del audio, que capacidades tiene (AC3 con 5.1, DTS, DTC-HD)? Para poder conectarlo al AV de un home cinema.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
La verdad es que parece muy interesante...aunque no sé si tirará con los últimos juegos que están saliendo...

Última edición por joaquin100 Día 22/04/13 a las 15:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
androideTV androideTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hadouken Ver Mensaje
No me queda clara una cosa... No tengo smartphones, y mi inexperiencia es total en el tema Android.

Con el chisme éste... ¿Se pueden descargar aplicaciones?

Supongo que NO, o que sólo se pueden descargar aquellas apps, cuyas funciones no dependan de hardware como la cámara o funciones del móvil, o directamente de servicios asociados a un número de teléfono o la SIM. Eso sin entender una papa de nada. jaajaja

¿Se puede o qué? Por expermentar Android no me importaría probarlo.
Bueno, hay aplicaciones que no se podran usar, por ejemplo una hipotetica aplicacion que llame, usando la red movil a un contacto, por las mismas razones por la que no funcionaria, por ejemplo, en una tablet. Por lo demas hay muchas aplicaciones que, aunque a priori tengan algun requerimiento, dan una alternativa para poder usarla, por ejemplo, whatsapp, que aunque vaya asociado a un numero, se puede usar en nuestro androide-TV proporcionando un numero activo, que nisiquiera es necsario que este en un dispositivo android. Por lo demas es compatible con el ¿99,9%? de las aplicaciones que hay en google play.

Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Lo encuentro muy interesante pero tengo 3 dudas.
Si quiero instalar mis propias app las reconoce y permite instalarlas desde una tarjeta micro sd?
Tiene navegador propio aparte del Chrome que si admita ver video stream compatible con flash player?
Si no lo tiene hay algun problema en instalarle uno que admita flash player y el propio flash player para android?
1. Sin problema.
2 y 3. Si y no hay ningun problema en instalarle cualquier otro navegador (aparte de que con el suyo se puede ver streaming en flash)

Cita: Originalmente Escrito por toni_vedder Ver Mensaje
¿Se puede conectar aun televisor sin HDMI ni USB?Gracias
No, es necesario que tenga HDMI. El USB es una opcion solo para alimentarlo a traves del propio televisor.

Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
Una pregunta, en cuanto al tema del audio, que capacidades tiene (AC3 con 5.1, DTS, DTC-HD)? Para poder conectarlo al AV de un home cinema.
Como le deciamos a otro forero, en cuanto tengamos ocasion vamos a probar que tal se comporta con DTS, etc, ya que aunque en teoria se podria hacer lo que dices, no lo tenemos testeado.

Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
La verdad es que parece muy interesante...aunque no sé si tirará con los últimos juegos que están saliendo...
Se ha probado con juegos modernos y en cuanto a potencia grafica y de proceso se defiende muy bien, aunque si que hay alguno que tenga algun requerimiento especial y no va a funcionar, por ejemplo, si no tienes un air mouse o un gamepad con acelerometros, hay juegos de carreras de coches que van a requerir acelerometros y no los va a encontrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
pues yo ya o e comprado,jejeje a ver como se hace lo de la memoria.... y a ver que tal va el bicho
Gracias por tu compra. En cuanto lo tengas en tus manos usa el formulario de contacto de nuestra web y te decimos como se hace lo del intercambio de los puntos de montaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

buenas me a llegado el aparatito hace un par de horas,de momento estoy encantado con el va rapidismo y se a conectado ensegida.
le metido un teclado pequeñin con touchpad y es una maravilla,e mandado un par de preguntas a la web para poder seguir liado con el.de momento todo lo que le instalado e lo a tragado salvo el mc4 pero cuando sea root con el allwiner creo que podre solucionarlo.
no me da tiempo de hacer muchas cosas mas ya que entro a currar pero esta noche quiero darle caña a ver que tal se comporta
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
buenas me a llegado el aparatito hace un par de horas,de momento estoy encantado con el va rapidismo y se a conectado ensegida.
le metido un teclado pequeñin con touchpad y es una maravilla,e mandado un par de preguntas a la web para poder seguir liado con el.de momento todo lo que le instalado e lo a tragado salvo el mc4 pero cuando sea root con el allwiner creo que podre solucionarlo.
no me da tiempo de hacer muchas cosas mas ya que entro a currar pero esta noche quiero darle caña a ver que tal se comporta
saludos
Gracias por el feedback... esperamos haber respondido las dudas que nos planteabas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Es posible reproducir contenido de una copia de FULL BluRay?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Copia del correo que les he enviado, son rapidos y atentos, a ver si me puede ayudar:
Lo he recibido, a ver, cuento lo que ha pasado:

Primera conexion con el cable y cargador electrico de la caja, luego conexion hdmi, y ok, se ve perfectamente.

Lo desconecto todo.

Le pongo un conector usb unyfing para raton logitech en el puerto usb completo que trae. Repito los pasos y nada, no se ve nada, la luz azul se enciende brevemente y luego se apaga.

El dispositivo no es reconocido en windows ni como disco duro ni como nada de nada.

¿Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanderas Ver Mensaje
Es posible reproducir contenido de una copia de FULL BluRay?
Muchas gracias
Pues eso exactamente no lo hemos probado, pero si deberia ser posible. Por si te sirve de algo, se han provado MKVs 1080p de 30 GB y los admite perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Copia del correo que les he enviado, son rapidos y atentos, a ver si me puede ayudar:
Lo he recibido, a ver, cuento lo que ha pasado:

Primera conexion con el cable y cargador electrico de la caja, luego conexion hdmi, y ok, se ve perfectamente.

Lo desconecto todo.

Le pongo un conector usb unyfing para raton logitech en el puerto usb completo que trae. Repito los pasos y nada, no se ve nada, la luz azul se enciende brevemente y luego se apaga.

El dispositivo no es reconocido en windows ni como disco duro ni como nada de nada.

¿Que hago?
Contestado. Esperamos tu respuesta para ver que puede ser entre las opciones que estamos barajando.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Pues tras las pruebas indicadas toca cambio. Mañana envío el defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

Bueno pues despues de 2 dias con el voy a dar cuatro pinceladas de lo que e visto hasta el momento,e decir que no soy programador ni un hacha,pero llevo ya unos añitos toqueteando aparatejos,vamos soy un toqueteador profesional pero nada mas.
el aparato me llego en un abrir y cerrar de ojos,la instalacion es superfacil y me recocnocio el touchpad de una vez.la interfaz me parece un poco sosa,es un android tv pero de tv tiene poco eso si con la de programas y demas que hay por hay es bien facil ponerlo a nuestro gusto.
mi intencion era rootearlo y meterle una tarjeta de 32 gigas para con el link2sd tener espacio de sobra,pero nuestro cacharrito puede cambiar la memoria interna por la externa facilmente.
Me puse al habla con el servicio tecnico y muy amables y solicitos en cada momento me han pasado toda la informacion para hacer estas 2 cosillas,e decir que me a costado un poco mas de la cuenta por un error tonto de lectura mio o escritura del tutorial,segun se mire jejeje.
cosas que e hecho
instalar varios juegos de momento se los traga todos y va a una velocidad de vertigo,mandos e probado unos cuantos y no me a reconocido ninguno,cosa que me a extrañado porque todos los aparatos android que e tenido me los pillaban del tiron.
pelis con el reproductor que trae me han ido bien desde un disco duro de 500 gigas que me a pillado a la primera.online todavia no e probado bueno ayer probe a ver tv1 y no iba muy fina pero mi conexion tampoco es la repera.
hay algunos juegos y aplicaciones que desde el market me dice que son incompatibles con el allwiner poniendolo como samsumg galaxy 2 me a pillado casi todos
de momento,encantado con el bicho ya ire poniendo las cosas que vaya probando
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androideTV Ver Mensaje
Pues eso exactamente no lo hemos probado, pero si deberia ser posible. Por si te sirve de algo, se han provado MKVs 1080p de 30 GB y los admite perfectamente.
Gracias por la info.
Me sirve pero no del todo. Ya que algunos BluRay, la película principal viene partida en varios archivos y no todos los reproductore son capaces de leerlo correctamente. Además, podría reproducir los menus y extras?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanderas Ver Mensaje
Gracias por la info.
Me sirve pero no del todo. Ya que algunos BluRay, la película principal viene partida en varios archivos y no todos los reproductore son capaces de leerlo correctamente. Además, podría reproducir los menus y extras?
Muchas gracias
Te contesto por privado pidiendote detalles sobre la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segunda unidad recibida dos días después de enviar la que fallaba. Por ahora todo ok. Bastante fluido y todo preparado para funcionar desde el primer momento. Servicio post venta muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues yo lo he adquirido y estaria muy contento si no fuera porque sufro desconexiones del wifi y no se porque. Ya he mandado una consulta. La cuestion es que tengo un monton de dispositivos en casa y 0 problemas con ellos y en cambio con esto se me desconecta. De repente a los 2 minutos de estar conectado deja de ir internet y el wifi marca como que esta conectado pero no navega. Tengo que desactivarlo y volverlo activar y segun le da me funciona mas o menos tiempo. Y cuando lo miro despues de un dia suele estar con el icono de wifi como vacio y al entrar en ajustes intenta reconectar pero nada, tengo que desactivar, activar y entonces si. ¿Porque puede ser? ¿Se puede actualizar el firm y como?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Buenas! Estoy interesado en un cacharro de estos para mi cumple jaja me gustaría saber si se puede rootear facilmente o viene ya rooteado, es compatible con USB otg, verdad? Es que yo conecto un disco duro de un tb sin alimentación externa a mi galaxy s3 con Parangon Ntfs&hsf+ (que requiere root), y me gustaría saber si es posible hacerlo con este mini pc... gracias!

Última edición por EGDJ Día 29/04/13 a las 11:39:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 10:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /