|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow realmente un aparato que me dejo bociabierto,me sorprendio lo de reproducir mkv a 1080p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran aparato! Mi padre hace un tiempo que buscaba uno pero no se decidía, creo que ahora lo van a tener bastante fácil. Por cierto, ¿parece que es española no? Qué bien poder usar un producto local y así ayudar a que se muevan nuevas empresas por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en cuanto al tema del audio, que capacidades tiene (AC3 con 5.1, DTS, DTC-HD)? Para poder conectarlo al AV de un home cinema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece muy interesante...aunque no sé si tirará con los últimos juegos que están saliendo...
Última edición por joaquin100 Día 22/04/13 a las 15:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara una cosa... No tengo smartphones, y mi inexperiencia es total en el tema Android.
Con el chisme éste... ¿Se pueden descargar aplicaciones? Supongo que NO, o que sólo se pueden descargar aquellas apps, cuyas funciones no dependan de hardware como la cámara o funciones del móvil, o directamente de servicios asociados a un número de teléfono o la SIM. Eso sin entender una papa de nada. jaajaja ¿Se puede o qué? Por expermentar Android no me importaría probarlo.![]() Lo encuentro muy interesante pero tengo 3 dudas.
Si quiero instalar mis propias app las reconoce y permite instalarlas desde una tarjeta micro sd? Tiene navegador propio aparte del Chrome que si admita ver video stream compatible con flash player? Si no lo tiene hay algun problema en instalarle uno que admita flash player y el propio flash player para android? ![]() 2 y 3. Si y no hay ningun problema en instalarle cualquier otro navegador (aparte de que con el suyo se puede ver streaming en flash) Se ha probado con juegos modernos y en cuanto a potencia grafica y de proceso se defiende muy bien, aunque si que hay alguno que tenga algun requerimiento especial y no va a funcionar, por ejemplo, si no tienes un air mouse o un gamepad con acelerometros, hay juegos de carreras de coches que van a requerir acelerometros y no los va a encontrar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu compra. En cuanto lo tengas en tus manos usa el formulario de contacto de nuestra web y te decimos como se hace lo del intercambio de los puntos de montaje.
|
||||
|
||||
|
buenas me a llegado el aparatito hace un par de horas,de momento estoy encantado con el va rapidismo y se a conectado ensegida.
le metido un teclado pequeñin con touchpad y es una maravilla,e mandado un par de preguntas a la web para poder seguir liado con el.de momento todo lo que le instalado e lo a tragado salvo el mc4 pero cuando sea root con el allwiner creo que podre solucionarlo. no me da tiempo de hacer muchas cosas mas ya que entro a currar pero esta noche quiero darle caña a ver que tal se comporta saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me a llegado el aparatito hace un par de horas,de momento estoy encantado con el va rapidismo y se a conectado ensegida.
le metido un teclado pequeñin con touchpad y es una maravilla,e mandado un par de preguntas a la web para poder seguir liado con el.de momento todo lo que le instalado e lo a tragado salvo el mc4 pero cuando sea root con el allwiner creo que podre solucionarlo. no me da tiempo de hacer muchas cosas mas ya que entro a currar pero esta noche quiero darle caña a ver que tal se comporta saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible reproducir contenido de una copia de FULL BluRay?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copia del correo que les he enviado, son rapidos y atentos, a ver si me puede ayudar:
Lo he recibido, a ver, cuento lo que ha pasado: Primera conexion con el cable y cargador electrico de la caja, luego conexion hdmi, y ok, se ve perfectamente. Lo desconecto todo. Le pongo un conector usb unyfing para raton logitech en el puerto usb completo que trae. Repito los pasos y nada, no se ve nada, la luz azul se enciende brevemente y luego se apaga. El dispositivo no es reconocido en windows ni como disco duro ni como nada de nada. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copia del correo que les he enviado, son rapidos y atentos, a ver si me puede ayudar:
Lo he recibido, a ver, cuento lo que ha pasado: Primera conexion con el cable y cargador electrico de la caja, luego conexion hdmi, y ok, se ve perfectamente. Lo desconecto todo. Le pongo un conector usb unyfing para raton logitech en el puerto usb completo que trae. Repito los pasos y nada, no se ve nada, la luz azul se enciende brevemente y luego se apaga. El dispositivo no es reconocido en windows ni como disco duro ni como nada de nada. ¿Que hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 2 dias con el voy a dar cuatro pinceladas de lo que e visto hasta el momento,e decir que no soy programador ni un hacha,pero llevo ya unos añitos toqueteando aparatejos,vamos soy un toqueteador profesional pero nada mas.
el aparato me llego en un abrir y cerrar de ojos,la instalacion es superfacil y me recocnocio el touchpad de una vez.la interfaz me parece un poco sosa,es un android tv pero de tv tiene poco eso si con la de programas y demas que hay por hay es bien facil ponerlo a nuestro gusto. mi intencion era rootearlo y meterle una tarjeta de 32 gigas para con el link2sd tener espacio de sobra,pero nuestro cacharrito puede cambiar la memoria interna por la externa facilmente. Me puse al habla con el servicio tecnico y muy amables y solicitos en cada momento me han pasado toda la informacion para hacer estas 2 cosillas,e decir que me a costado un poco mas de la cuenta por un error tonto de lectura mio o escritura del tutorial,segun se mire jejeje. cosas que e hecho instalar varios juegos de momento se los traga todos y va a una velocidad de vertigo,mandos e probado unos cuantos y no me a reconocido ninguno,cosa que me a extrañado porque todos los aparatos android que e tenido me los pillaban del tiron. pelis con el reproductor que trae me han ido bien desde un disco duro de 500 gigas que me a pillado a la primera.online todavia no e probado bueno ayer probe a ver tv1 y no iba muy fina pero mi conexion tampoco es la repera. hay algunos juegos y aplicaciones que desde el market me dice que son incompatibles con el allwiner poniendolo como samsumg galaxy 2 me a pillado casi todos de momento,encantado con el bicho ya ire poniendo las cosas que vaya probando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve pero no del todo. Ya que algunos BluRay, la película principal viene partida en varios archivos y no todos los reproductore son capaces de leerlo correctamente. Además, podría reproducir los menus y extras? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por privado pidiendote detalles sobre la pregunta.
|
||||
|
||||
|
Segunda unidad recibida dos días después de enviar la que fallaba. Por ahora todo ok. Bastante fluido y todo preparado para funcionar desde el primer momento. Servicio post venta muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he adquirido y estaria muy contento si no fuera porque sufro desconexiones del wifi y no se porque. Ya he mandado una consulta. La cuestion es que tengo un monton de dispositivos en casa y 0 problemas con ellos y en cambio con esto se me desconecta. De repente a los 2 minutos de estar conectado deja de ir internet y el wifi marca como que esta conectado pero no navega. Tengo que desactivarlo y volverlo activar y segun le da me funciona mas o menos tiempo. Y cuando lo miro despues de un dia suele estar con el icono de wifi como vacio y al entrar en ajustes intenta reconectar pero nada, tengo que desactivar, activar y entonces si. ¿Porque puede ser? ¿Se puede actualizar el firm y como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en un cacharro de estos para mi cumple jaja me gustaría saber si se puede rootear facilmente o viene ya rooteado, es compatible con USB otg, verdad? Es que yo conecto un disco duro de un tb sin alimentación externa a mi galaxy s3 con Parangon Ntfs&hsf+ (que requiere root), y me gustaría saber si es posible hacerlo con este mini pc... gracias!
Última edición por EGDJ Día 29/04/13 a las 11:39:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||