|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e cambiado varios cristales y eso de despegar el lcd ni me lo e pensado , asin k si el marco tiene alguna marca mejor k se kede asin a que me salga mas caro como te a pasado a ti compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no se si me ubiera rallado mucho con lo de la falta de gel y lo de que si apretas fuerte la pantalla se bloquea, soy algo tiquismiquis para esas cosas. Supongo que habria acabado cambiandolo todo.
Y esta claro que lo mas economico es cambiar el cristal. Vi muchos tutoriales y en todos nunca desmontaron el display, pero al ver el recambio original de samsung pense que si podria cambiarse |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es factible en un note 2 con el mismo sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos... una pregunta la pantalla lcd no se puede despegar del cuerpo central? osea la platina del medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal, saludos desde argentina, tambien me sumo al grupo de S3 rotos.. en mi caso no me podria quejar pq el movil se me ha caido unas mil y una veces, nunca ni un problema, eso si, con un protector de goma bien "tosco" por asi decirlo, y la filmina de la pantalla.. el momento de la quebradura llego cuando en un sabado de borrachera un "amigo" mio lo azoto contra el cordon de una calle, asi y todo con la gran magnitud del golpe el movil no se ha roto tanto como el de ustedes por suerte. ya pedi el cristal y estoy eperando que me llegue. pero me damucho miedo cambiarlo.. veo mucha gente que se ha cargado entero el LCD , me da bastante miedito. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... otro q se une al problema del cambio del cristal sin gel y q en mitad del telefono m sale una mancha como si se pegara el lcd al cristal...
Como tengo una estufa de vacio quiero probar de ponersela... Alguien puede venderme una???? En aliexpres salen a 28 dolares 10 uniades. Antes kiero probar con una... Muchas gracias... a ver si me sale bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también rompí mi pantalla del s3 por caída con la pantalla hacia el suelo desde una altura de 1,60 metros, estaba en una repisa, comentar que tenia puesta una carcasa rigida de esas que sobresale un poco de la pantalla por lo que pensaba que era suficiente, el caso es que esas carcasas no amortiguan nada y solo con la violencia del impacto se rompió.
Después empiezo a ver tutos y no me atrevo a cambiar yo el cristal, pregunto en varios sitios y me cobran 180 euros por cambiarla entera hasta que encuentro un sitio donde me cambian el cristal solamente por 49 euros dejándome muy clarito que voy a anular la garantía oficial , y lo dejo. Después de dejarlo veo en el foro lo del gel, lo de la burbuja en el centro y que si lo aprietas se queda colgado, por lo que me mosqueo bastante porque ya lo he dejado, al ir a recogerlo se cumplen las pegas una por una, tiene la burbuja esa de tocar el cristal con el lcd en el centro, le han quitado el gel y si aprietas se queda colgado, para colmo por las prisas por repararlo porque lo necesito para trabajar acepte que le pusieran la pantalla negra en un Galaxy azul. Decir que encendido no se nota nada la burbuja (como si no estuviese) y que para que se cuelgue hay que apretar a mala leche, en un uso normal nunca se nos va a quedar colgado, aun asi con apretar el botón de apagar pantalla y volver a encender ya esta. Moraleja: El pobre siempre compra dos veces....... primero el barato y después el caro, porque cuando pueda me gasto la pasta en pantalla completa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 10 geles a unos 2 euros la unidad...
La mancha q m sale en medio d la pantalla solo es visible con la pantalla en negro y es como si el lcd se pegara al crisltal.. Tengo una esftufa de vacio y voy a probar a ver si queda bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar ya contaras como te fue con el gel y el vacio... venderias dos laminas sueltas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni os molestéis, yo lo veo imposible colocar bien el gel...
Me enviaron 2 tiras de gel junto con el cristal, en ambas no conseguí colocarla perfectamente recta y encima quedó arrugada por el medio. El material es el mismo que el gel que viene con el móvil, igual de pegajoso, por lo tanto olvidaos de despegarlo y volver a pegarlo si os queda mal, tendréis tantas opciones como tiras de gel tengáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado alguna lamina de estas?
http://www.ebay.es/itm/5x-3m-Sticker...#ht_1591wt_747 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... cuando las tenga te aviso y os cuento como me ha ido... A mi polvo no m entra y la verdad q m ha kedado perfecto... lo malo es el efecto mancha d pegarse el lcd al cristal.. Como puedo colgar la foto? Estoy con el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado alguna lamina de estas?
http://www.ebay.es/itm/5x-3m-Sticker...#ht_1591wt_747 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si después de cambiar el cristal de nuestro galaxy tenemos muerte súbita? ¿Qué nos diran en el sat ? porque a mi me queda mas de una año de garantía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas barato ? Cambiarlo tú y luego hacerte cargo de algún desperfecto... o llevarlo al sat para reparar la pantalla ? Es cuestión de hacer cálculos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lavan las manos porque el móvil ha sido manipulado.
Que es mas barato ? Cambiarlo tú y luego hacerte cargo de algún desperfecto... o llevarlo al sat para reparar la pantalla ? Es cuestión de hacer cálculos... Lee bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que no entiendo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |