|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis impresiones:
arranca rapdidisimo..tenemos soporte multiusuario. va MUY,MUY FLUIDA, incluyendo el teclado la cámara va muy rápida y con gran calidad de imagen el gyroscopio va muy rápido y funciona correctamente barras de teclas tacticles centradas barra notificaciones sin tootgles... no trae root. y sonido mejorado!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado unos cuantos errores pero es que la he flasheado sin format sd y nunca lo hago asi. Voy a probar a rootearla a ver si va el antiguo root y la flasheo de nuevo.
PD: Teclado como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...10400.
|
|
|
||||
|
||||
|
la dejo descargando... ANSIA... voy a bajar al perro... pregunta tonta: ¿se instala por Phoenix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super bien en general. Mejor teclado, mejor sonido, muy fluida...vaya base para nuestros cocineros!!!
Edito: Los videos desde la sd externa (lamia en ntfs, 32gb) se ven con rayas verdes. Podeis probarlo? Última edición por carlyface Día 23/04/13 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los discos se montan de manera diferente.
Ahora voy a testar los videos desde la externa. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se selecciona el idioma ya no se puede cambiar da error de proceso. Pero me parece genial de lo multiusuario y por fin hay que decir adios al lag del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de salida confirmada:
|
||||
|
||||
|
Bajando el test... para ver nomas... de curioso.... ya veo algunos errores...... me fijo..... y sino mañana vamos a tener la oficial disponible.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He acabado de rootearla, ahora a testear de todo lo possible...
|
|
|
||||
|
||||
|
con unlockroot he conseguido rootearla!!!
acabo de instalar el tpwr y no funciona Última edición por alvaro_lsrs Día 23/04/13 a las 19:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||