|
||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones está arriba por lo que parece... y ha desaparecido el botón de screenshot. ..
Edito: Estáis seguro que esas capturas son de nuestra onda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es de la ONDA v972, fíjate en la captura de las propiedades de la tablet. Creo que la barra de arriba sólo sale en la pantalla de desbloqueo.
Para los ansiosos:
http://t.cn/zTX5qnT 1, the boot / load games faster, allegedly the fastest boot up to 18 seconds; 2, optimize the smooth operation of the retina screen experience enhanced; 3, the system upgrade to Google's latest Android 4.2.2 system; ![]() 4, screen lock screen to further improve, and you can customize the pendant; 5, the new starter display interface, and the underlined menu in the status bar added to a variety of shortcut icon; 6, the new camera UI, improved camera capabilities; 7, more suitable for tablet 4K video player, new custom sorting, searching and other functions; ![]() 8, the new USB connection, the user can choose removable disk mode or photo storage mode; 9, the new clock UI, and add a stopwatch and countdown function. 10, optimizing the Android keyboard layout and operation, remove the extra buttons and more practical; 11 the Miracast wireless sharing feature; 12, to further improve the clock function, increased world clock, timer and stopwatch functions. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ninguna beta, voy a prepararla sin tocar nada para el que quiera instalarla como base por CWM . Se lo debo a unos compis de la Chuwii V99.. Saludos fiera...
|
||||
|
||||
|
Que va colega estoy currando, apunto de terminar por hoy.... A ver si puedo y la descargo antes del partido. Si alguien la puede subir a otro server se le agradecería un montón.
Si no es ninguna beta, voy a prepararla sin tocar nada para el que quiera instalarla como base por CWM . Se lo debo a unos compis de la Chuwii V99.. Saludos fiera... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os funciona???? Se pierde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaaaandoooooo!!!!! Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
Perfecta. Se oye estupendo porfin y adios al lag del teclado. En cuanto Steve le meta mano podre decir que buena compra hice jejejejejejeje.
Arranca muy rápida después de la instalación. PD: Me ha dado el tipico error de proceso android. Estoy formateando desde el recovery que por cierto es tactil. A ver si desaparece. Última edición por vibocas Día 23/04/13 a las 17:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Fieraassss: Donde esta el idioma? Edito: Cuadrado con la A Última edición por carlyface Día 23/04/13 a las 17:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. Se oye estupendo porfin y adios al lag del teclado. En cuanto Steve le meta mano podre decir que buena compra hice jejejejejejeje.
Arranca muy rápida después de la instalación. PD: Me ha dado el tipico error de proceso android. Estoy formateando desde el recovery que por cierto es tactil. A ver si desaparece. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ya instalada. Me parece bien, pero hay que testarla mejor. No se si es mas fluida que la version v2. No se, no se...estoy testando. Graficamente es completamente diferente de las anteriores incluiendo el menu de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error proceso android core. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí