|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick??
Hola, no quiero asustar a nadie, pero ayer instalé esta rom, y me encantaba, pero esta noche puse el movil a cargar como todas las noches y al levantarme por la mañana me encuentro esto.
Tiene falcil solución?. Será por los nervios pero no he encontrado un tema para solucionar bricks a SGS3. No entra en modo recovery, pero si en modo download. Una ayuda, por favor, y espero q no le pase a nadie más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero asustar a nadie, pero ayer instalé esta rom, y me encantaba, pero esta noche puse el movil a cargar como todas las noches y al levantarme por la mañana me encuentro esto.
Tiene falcil solución?. Será por los nervios pero no he encontrado un tema para solucionar bricks a SGS3. No entra en modo recovery, pero si en modo download. Una ayuda, por favor, y espero q no le pase a nadie más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere entrar, la unica solución sería llevarlo al SAT? De todas formas gracias por el consejo, voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta dejarle la bateria quitada un rato y instala todos los drivers de mientras en el pc, y despues pruebas desde download meterle una stock por odin...como dice el compañero... No tengo mas ideas, es algo muy raro, que kernel llevabas o configuracion? :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta dejarle la bateria quitada un rato y instala todos los drivers de mientras en el pc, y despues pruebas desde download meterle una stock por odin...como dice el compañero... No tengo mas ideas, es algo muy raro, que kernel llevabas o configuracion? :confused::confused::confused:
![]() Solo lo hice root hace unos días, y ayer le metí el CWM recovery con odin y posteriormente el MIUI desde una sd externa. También decir que he tenido 3 congelaciones durante el dia, que necesitaron quitar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser que estuviese dentro de las placas malas?? hay algunas que aun con el fix han petado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si te entra en donwload, como te ha dicho el compañero , no esta muerto. Quitale la batería un rato y vuelve a encender, si no, mete una stock por odin, casi al 99% que te la pilla. Si en tu ordenador no te lo detecta, prueba desde otro ordenador de algún amigo, instalando los drivers Samsung antes por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene falcil solución?. Será por los nervios pero no he encontrado un tema para solucionar bricks a SGS3. No entra en modo recovery, pero si en modo download. Una ayuda, por favor, y espero q no le pase a nadie más. ![]() Alguno que me pueda dar una mano con el teclado? Solo me aparece el de samsung.. no se que toque.. jaja..:confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si te entra en donwload, como te ha dicho el compañero , no esta muerto. Quitale la batería un rato y vuelve a encender, si no, mete una stock por odin, casi al 99% que te la pilla.
Si en tu ordenador no te lo detecta, prueba desde otro ordenador de algún amigo, instalando los drivers Samsung antes por supuesto. ![]() <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_996085_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> <ID:0/005> There is no PIT partition. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Creo que me estoy saliendo del tema, voy a seguir buscando información de la partición PIT... pero si me adelantáis algo estaré más que agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya voy avanzando un poco... aunque todavía tengo que descifrar esto:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_996085_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> <ID:0/005> There is no PIT partition. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Creo que me estoy saliendo del tema, voy a seguir buscando información de la partición PIT... pero si me adelantáis algo estaré más que agradecido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en download qué te dice en product name?
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) En el modo Download, en Product Name no pone nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Esta mañana instalé este preciosa ROM y ahora quería "darle alguna vuelta". Quería instalar alguna cosilla desde el "YAOS Updater", y la hora de entrar me dice que no se ha encontrado el archivo JSON... Y cuando voy a instalar un Mod, me dice que debo habilitar algo desde el Gestor de permiso. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia al compañero de arriba, es importante decir que la rom esta basada en una oficila 4.1.1, recordemos que el fix es reciente y si esta tiene un kernel anterior asi que al instalarla supongo que si, estamos en peligro de muerte subita, ojala pudieran cocinar una version que ya traiga un kernel que no sea el de esa base para correr menos peligro
O instalar inmediatamente otro kernel antes de que arranque jeje Última edición por hatebreeder117 Día 23/04/13 a las 23:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs conocitos tiene MIUI? son importantes? O no tienes?
gracias por su respuesta. Me esta tentando instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia al compañero de arriba, es importante decir que la rom esta basada en una oficila 4.1.1, recordemos que el fix es reciente y si esta tiene un kernel anterior asi que al instalarla supongo que si, estamos en peligro de muerte subita, ojala pudieran cocinar una version que ya traiga un kernel que no sea el de esa base para correr menos peligro
![]() gracias por la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||