|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc | |||
| Si, enviemos correo masivo |
|
154 | 96.86% |
| No, paso de rollos |
|
5 | 3.14% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El correo lo pondra leon en el principal el domingo para que todos podamos enviarlo, ahora propongo que enviemos tambien una copia por escrito a HTC España (tengo la direccion), asi les demostramos que estamos decididos a conseguirlo
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece cojonudo, aunque ya han dicho q estan en pruebas desde finales de enero, asiq no creo que digan mucho más.... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veo q nadie se pronuncia en lo contrario el domingo sobre las 10 o 11 crearé un hilo con la dirección de correo sería igual q este, un debate de si o no a ver cuantos enviamos el correo, simplemente es para llevar la cuenta y reirnos un poco de los de HTC¿os parece a todos bien? ese hilo se podría usar después para ir poniendo las contestaciones ;) os parece??alguien opina qno es buena idea??
|
||||
|
||||
|
podemos modificar este mismo hilo con los datos para enviarlo tanto por mail como por correo escrito (yo pienso mandarlo con acuse de recibo) y abrimos otro para las respuestas de HTC, por cierto nos lee algun abogado o futurible?necesitaba hacerle una consulta sobre este tema (yo no creo que un software de codigo abierto pueda restringirse asi)
Salu2
|
||||
|
||||
|
pssss, es un tema muy trillado............. pero pasa con todo, tu te compras un portatil toshiba y te lo meten con windows Vista....... y tu les dices, toma 1000 € por este portatil que me gusta, ale, ahora ya es mio, mi propiedad, mi bonito portatil.... señores de toshiba, me podrian decir como coño quito suuuu Vista de miiiii Toshiba xq quiero poner un SSOO que no sea tan cutre? muchas gracias.
Respuesta..... no me sale de los webos darte drivers para que mangonees tuuuu portatil, buenos dias. y asinnnn miles de ejemplos diarios Al final no nos compramos ni un Hardware ni un SSOO, nos compramos un Hardware atado a un SSOO con en el caso que te acabo de poner de Toshiba o un SSOO atado a un Hardware como es nuestro caso con HTC.... pero métete tu con esos gigantes, q gastan más en su gabinete de abogados que en desarrollar un jodio 2.0 para tattoo Última edición por pgomand Día 10/02/10 a las 13:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero windows no es codigo abierto (yo ahora mismo deberia poner referencia a su copyright)
Salu2
|
||||
|
||||
|
No voy a que el SSOO en si sea codigo abierto, me refiero a que muchas veces buscamos esa independencia entre lo que tu compras, el portatil, y lo que te obligan a tener, el SSOO.
El bluetooth, por ejemplo, es hardware propiedad de htc, y Android tiene 1000 aplicaciones para usar ese bluetooth. Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando a htc (como en el caso de toshiba con el vista) no le sale de ahi dejarte usar libremente el jodio bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pido ponerle otro, simplemente modificar el que tiene ya que es codigo abierto, y no te obligan se escudan en "incompatibilidades" jeje, el tema del bluetooth no tiene nada que ver con el hardware ya que la version 2.0 de android y en terminales con acceso root funciona el intercambio de datos, el problema es que HTC no te deja usar completamente un software que es de codigo abierto, lo que implica que al adquirirlo, adquieres tambien la licencia para modificarlo como quieras siempre que asumas los riesgos que conlleva, por eso esta bien que no sea facil tener dicho acceso, pero debe permitirse para usuarios avanzados, ya que ademas tienen cubiertas las espaldas legalmente en ese tema en la garantia.
Salu2
|
|
Me parece perfecto.
No se si llegaremos a buen puerto con toda esta historia pero con tal de dar el coñazo lo que haga falta, ademas, es la unica manera de que a uno le hagan caso, dando el coñazo, y amenazando con reclamaciones, que creo que si llegara el caso, lo mismo que vamos a hacer con el mail deberiamos hacerlo con las reclamaciones, ¿¿¿os imaginais 50 o 60 reclamaciones oficiales por el mismo tema???... Pero bueno, acabe como acabe, el buen rato que vamos a echar por aqui no nos lo quita nadie |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado en mandarlo a los periodicos digitales, alguno seguro que nos hace caso
Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, mi primer post es para agradecer toda la ayuda vertida en estos foros y sumarme al llamamiento masivo contra htc. Mi voto ya está en la encuesta.
Cuenten conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los cabrones de htc han sacao el tattoo sin muchos testeos, y cuando los tienen vendidos entonces se lavan las manos y van sin prisas, tantas prisas para sacarlo, lo sacan regulero, y ahora no quieren darse prisas en solucionarnos los problemas.... yo me uno incondicionalmente a mandarles correos, escritos y lo que haga falta a estos de HTC que me han decepcionado bastante. Mientras que antes me parecían una marca muy seria, totalmente servicial, ahora me parece un poco chapuzista en ese aspecto, es como en mi pueblo, hacen un instituto y para inaugurarlo cuanto antes les da igual sacrificar seguridad, materiales y calidad.....
Las cosas o se hacen bien o no se hacen saludos de antipop, y a darles el porculo, estaré pendiente del post, ya que está con la chincheta esa (no soy muy experimentado en esto de los foros, es en el primero que entro seriamente, y se ve gente de puta madre ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el caso de que vayamos a mandar la reclamación, no tengo ni idea de como hacerlo, me tendríais que guiar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
sería por correo el domingo por la noche a partir de las 11 pondré un hilo q se titulará ENVIO CORREO MASIVO
dentro estará la dirección y simplemente copiais el texto, Poneis el IMEI de vuestro telefono que lo podeis saber poniendos como que vais a hacer una llamada y pulsais *#06# os sale un número de 15 dígitos y lo pegais donde ponga IMEI:..... antes de mandar el correo.
|
||||
|
||||
|
+1 Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes!! Est es mi primer post, ahora luego saludo donde corresponde XDD que se que gusta x aqui. Por cierto !VOTO¡
Queria retomar lo que ha dicho un forero unos cuantos post atras, podriamos mencionar el tema de ser root. Con eso estaria todo solucionado, mas que nada xq ¿¿sabemos si Vodafone, Orange etc da rienda suelta a actualizar la rom?? con mi P3600 estaba bloqueado el WM por ser de Vodafone... aunque sacaran actualizaciones para las libres. Siendo root ya se podria trabajar como nos diera la gana no? se podrian saltar las restricciones de las compañias de telefonia no? Quiza se ha contestado algo ya de esto... pero me he leido todos los post del tiron y ya mezclo las letras XDD. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días casi llegamos a los 80 ... muy bien y gracias a los 3 q no quieren ;) pero bueno la falta sea por ellos jejejej
Chusen está mirando leyes a ver se si puede meter algo sobre el software abierto y la libertad de uso ;) Animaos a votar q es un bien para todos... a mi personalmente no me van a dar nada pero igual conseguimos q nos den pistas sobre el root o al menos saber como va a ser la actualización si por OTA por nuestras compañías o por la web o como narices...
|
|
Empiezo a tener dudas sobre esto, a ver si algun iluminado pudiera aclararmelo, entiendo que Google comercializa Android como un SO abierto, la duda que tengo es en como es la licencia con la que HTC ha adquirido Android para "tunear" sus moviles, es decir, ¿¿Android es por definición libre sea quien sea el que lo use y para lo que lo use o por el contrario, Google da una licencia de Android para un fabricante como HTC y este puede hacer con el lo que quiera (convertirlo en un SO cerrado), puesto que ha comprado esa licencia y es para un producto fabricado por el??. No se si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voto... vamos a llenarle el servidor
|
![]() |