|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc | |||
| Si, enviemos correo masivo |
|
154 | 96.86% |
| No, paso de rollos |
|
5 | 3.14% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo masivo a HTC, PROTESTA root y bluetooth
Hemos pensando en otro hilo mandar todos el mismo correoo o parecido para qne nos expliquen dos cosas
-Si tenemos un telefono libre porq no tenemos acceso root a el y no podemos ser adeministradores de dicho telefono, para crear aplicaciones q puden ir más alla de lo q es una simple aplicación. -Hemos comprado un teléfono el cual nadie ha avisado de que no estaba operativo el bluetooth, cual es nuestra sorpresa cuando no tenemos bluetooth, la gente de htc nos ha dado la esperanza q en una nueva actualización estará disponible....CUANDO SALE ES ACTUALIZACIÓN Quien se une clicar si en la encuesta, en este foro se hablará de cuantos vamos a ser, como será el mensaje y daremos las respuestas que supongo nos iran dando. Cuando más seamos mejor no cuesta nada enviar un correo, y es un bien para todos CORREO A ENVIAR FECHA DE ENVIO: DOMINGO 14 A PATIR DE LAS 23 HORAS Y TODO EL LUNES ----------------------------------------------------------------------- Estimados desarrolladores de HTC, soy un usuario descontento MI IMEI ES: (CADA UNO EL SUYO ES IMPRESCINDIBLE)ç El modelo de mi pda es Tattoo El motivo de este correo es para que me den una respuesta satisfactoria a estas 2 cuestiones que he planteado varias veces a su servicio tecnico sin recibir respuesta a lo que yo estaba preguntando, molestense en leer el correo y por favor no me den ninguna de las respuestas automatizadas que tiene porque creo que ya me las conozco todas: 1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el artículo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestión, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? ¿Porque no tengo acceso como administrador?es una contradiccion. 2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal o mandar ficheros a mis amistades,no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? ¿Que novedades trae y arregla el problema del bluetooth?sean concretos por favor En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de código abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean,además añadiré publicidad engañosa, yo he comprado un telefono con bluetooth que es algo imprescindible, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad, pero no engañosa en este caso, en distintos medios de comunicación, foros, amistades, blogs,... y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto. Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo -------------------------------------------------------------------------------------
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 11/02/10 a las 10:10:32. Razón: Correcion título |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 votado
Salu2
|
||||
|
||||
|
se podría ir haciendo un borrador del mensaje y entre todos dar ideas para modificarlo y mandarlo cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga ideas ;)
|
|
Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos
|
||||
|
||||
|
Quien se lanza a preparar el borrador? cuando yo les mande mi consulta ya les puse lo del tema del bluetooth aunque claro no , decía nada de lo del root,si queréis copiamos lo que yo les envié y le añadimos lo que os parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leon creo que hay que partir de lo que has dicho. Partiendo de que es un SO libre pero no hay posibilidad de modificación ni información suficiente para ello. Funciones que indican en la compra que luego no son reales (BT). Y pedir una solución para esto.
Para mi es mas importante ser root que una actu de firm. Una vez eres root luego todo es mas facil (siempre se puede cocinar una rom...). Por lo que en todo caso, según la respuesta que nos den, tener preparada una contestación del tipo que si no dan solución posible para el usuario, preguntar por una posible actualización de htc para el terminal (y ya de paso preguntar fecha, aunque ya se sabe que no puede quedar mucho). no preguntarles todo en un único mensaje. pocas cosas y concretas, para que nos contesten lo que interesa Última edición por newstyle Día 09/02/10 a las 18:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece un mail asi?
Estimados desarrolladores de HTC: El motivo de este correo es para que me den una respuesta satisfactoria a estas 2 cuestiones que he planteado varias veces a su servicio tecnico sin recibir respuesta a lo que yo estaba preguntando, molestense en leer el correo y por favor no me den ninguna de las respuestas automatizadas que tiene porque creo que ya me las conozco todas: 1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el articulo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestion, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? es una contradiccion. 2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? sean concretos por favor En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de codigo abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad a este caso en distintos medios de comunicacion y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto. Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo Salu2
|
||||
|
||||
|
Me gusta el de chusen tambien, le copio y cambiamos cosas sobre el,os parece, tiene mejor pinta q el mio
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 09/02/10 a las 18:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia leido el tuyo leon, habria que mezclarlos
Salu2
|
||||
|
||||
|
noa2004 ya se q no me quieres, pero no lo digas así q tengo sentimientos... sabes q vas a ser la chica de mayo y es mi cumpleaños yo te guardo un sitio bueno y tu puñalada por la espalda :p
|
||||
|
||||
|
noa tantos halagos al final voy a tener que ir a oviedo eh?? jejeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos dejemos de ligar q huele a feromonas q tira para atrás al lio jajajaj
metemos algo más? lo dejamos así? cambiamos algo?
|
|
|
|
Hemos pensando en otro hilo mandar todos el mismo correoo o parecido para qne nos expliquen dos cosas
-Si tenemos un telefono libre porq no tenemos acceso root a el y no podemos ser adeministradores de dicho telefono, para crear aplicaciones q puden ir más alla de lo q es una simple aplicación. -Hemos comprado un teléfono el cual nadie ha avisado de que no estaba operativo el bluetooth, cual es nuestra sorpresa cuando no tenemos bluetooth, la gente de htc nos ha dado la esperanza q en una nueva actualización estará disponible....CUANDO SALE ES ACTUALIZACIÓN Quien se une clicar si en la encuesta, en este foro se hablará de cuantos vamos a ser, como será el mensaje y daremos las respuestas que supongo nos iran dando. Cuando más seamos mejor no cuesta nada enviar un correo, y es un bien para todos Borrador ----------------------------------------------------------------------- Estimados desarrolladores de HTC, soy un usuario descontento: El motivo de este correo es para que me den una respuesta satisfactoria a estas 2 cuestiones que he planteado varias veces a su servicio tecnico sin recibir respuesta a lo que yo estaba preguntando, molestense en leer el correo y por favor no me den ninguna de las respuestas automatizadas que tiene porque creo que ya me las conozco todas: 1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el articulo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestion, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? es una contradiccion. 2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? sean concretos por favor En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de código abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad a este caso en distintos medios de comunicacion y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto. Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo CABRONAZOS ------------------------------------------------------------------------------------- Bueno ir comentando q os parece q cambiaríais y q añadiríais (las faltas de ortografía tmb, q lo hice muy deprisa) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||