Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo me quedo con el Nexus, a españa ha llegado ahora el LG Optiums G, cuando hace meses ques esta, pero ya han sacado el Optimus G PRO, o sea el G ya no es el pepino de ellos, eso quiere decir, que lo va actulizar su puuuu madre..
el pro compite con el note, es otra cosa, el g sigue siendo buque insignia, aunque sí q es verdad q llega con cierto retraso a España, ni siquiera es full hd (con 720 se ve to pixelao )

Viejo 23/04/13, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
el pro compite con el note, es otra cosa, el g sigue siendo buque insignia, aunque sí q es verdad q llega con cierto retraso a España, ni siquiera es full hd (con 720 se ve to pixelao )
Hay dos pros. Uno de 5,5" y otro de 5". El último es el que tendrían que haber lanzado a ese precio y se comen el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo me quedo con el Nexus, a españa ha llegado ahora el LG Optiums G, cuando hace meses ques esta, pero ya han sacado el Optimus G PRO, o sea el G ya no es el pepino de ellos, eso quiere decir, que lo va actulizar su puuuu madre..
Hablando de actualizaciones para los LG, mirar esta noticia http://www.adslzone.net/article11342...s-android.html.
"Esta compañía es una de las que más tarda en actualizar, si lo hace, sus móviles Android. Además, no acostumbra a lanzar más de dos actualizaciones para un mismo teléfono....."
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
llevan tecnologías diferentes en la pantalla. Llevan la misma pantalla el nexus 4 y el g, pero el g lleva la tecnología ZeroGap Touch en su pantalla lo que quiere decir que entre el panel lcd y el cristal no hay ninguna capa mas, en el resto de smartphones sí que la hay. Esto permite un menor lag en el teléfono y una sensibilidad cojonuda
Viejo 23/04/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
llevan tecnologías diferentes en la pantalla. Llevan la misma pantalla el nexus 4 y el g, pero el g lleva la tecnología ZeroGap Touch en su pantalla lo que quiere decir que entre el panel lcd y el cristal no hay ninguna capa mas, en el resto de smartphones sí que la hay. Esto permite un menor lag en el teléfono y una sensibilidad cojonuda
Que no, que llevan la misma. Que salieron a la vez los dos terminales, lo que pasa que aquí de uno no hubo stock y del otro no hemos sabido nada hasta ahora. Lo que pasa que parece que si no sales en publicidad no existes (o te anuncia unos de los mariquitas famosos en España)

http://www.anandtech.com/show/6440/g...xus-4-review/6

http://www.manuinfo.com/lg-nexus-4-e...w-and-features

https://www.google.es/search?q=ZeroG...w=1440&bih=775

http://ibnlive.in.com/news/lg-google...302904-11.html

El LG Optimus G es un Nexus 4 mejorado en algunas cosas de Hardware.

Como ya han dicho, es más barato dejar cosas y no utilizarlas (LTE - que se pudo desbloquear al principio - y radio FM), que ir quitándolas.

Ejemplo: En algunos coches llevan hechas las preinstalaciones de extras porque es más barato así, aunque no las utilicen. Todos los parachoques de los BMW´s están precortados para ponerles los detectores de aparcamiento. Había modelos inferiores de teles LG que los enredadores les desbloquearon funciones de las gamas superiores (reproducir MKV´s).....y así puedo seguir.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No es lo mismo la super amoled HD del galaxy nexus , que la super amoled HD del galaxy s3.
Claro que en ese caso no son las mismas.
El Galaxy Nexus tiene pantalla de 4,65" mientras que el S3 tiene una de 4,8". No es la misma.

Última edición por Minutoid Día 23/04/13 a las 11:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.gsmarena.com/lg_debuts_th...-news-5811.php Potencia, autonomía y pantalla (ahora imaginaros a Homer con la baba cayéndosele)

Éste sería la competencia del HTC One y S4. El Z quedaría algo rezagado.

Repito el optimus G ha salido tarde aunque no caro (la oferta de Amena está de P.M.)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Que no, que llevan la misma. Que salieron a la vez los dos terminales, lo que pasa que aquí de uno no hubo stock y del otro no hemos sabido nada hasta ahora. Lo que pasa que parece que si no sales en publicidad no existes (o te anuncia unos de los mariquitas famosos en España)

Como ya han dicho, es más barato dejar cosas y no utilizarlas (LTE - que se pudo desbloquear al principio - y radio FM), que ir quitándolas.

Ejemplo: En algunos coches llevan hechas las preinstalaciones de extras porque es más barato así, aunque no las utilicen. Todos los parachoques de los BMW´s están precortados para ponerles los detectores de aparcamiento. Había modelos inferiores de teles LG que los enredadores les desbloquearon funciones de las gamas superiores (reproducir MKV´s).....y así puedo seguir.......
a ver si con enlaces y todo tu eres capaz de convencerles jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
a ver si con enlaces y todo tu eres capaz de convencerles jajajaa
A mí las cosas me gusta demostrarlas. No decir lo que creo. Si tengo dudas pongo la coletilla de que quien lo crea que me desmienta.

Luego si me aburro busco un despiece del optimus para ver si son hasta casi clones por dentro. Que si no estudio una caca
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Claro que en ese caso no son las mismas.
El Galaxy Nexus tiene pantalla de 4,65" mientras que el S3 tiene una de 4,8". No es la misma.
Pero la tecnología que usan es la misma. Y son totalmente diferentes. Pero bueno vale, no voy a entrar mas ya que en el fondo me la pela, no tengo ni no ni otro.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
el otro día estuve en mediamarkt y compare el OPTIMUS G con mi N4...y estéticamente me gusta más el Nexus, los materiales del nuestro se ven mucho mejores.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Bueno gracias a dios. Ahí lo tenéis, lo creáis o no es l que dicen. Y las pantallas se ven diferente. Así que igual es verdad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Alucino que haya quien de verdad se plantearía cogerse el Optimus G, después de tantos años de LG abandonando incluso a sus móviles de gama alta en versiones antigüas de Android.

Las pantallas del Nexus 4 y del Optimus G podrían verse diferente (sinceramente, dudo que las fotos y vídeos del YouTube sean suficientes para concluir nada) por la diferente calibración del color, pero que sepamos no tienen nada distinto a nivel de hardware.

Última edición por Crackers Día 23/04/13 a las 13:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gracias a dios. Ahí lo tenéis, lo creáis o no es l que dicen. Y las pantallas se ven diferente. Así que igual es verdad
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje

porque lees y citas solo lo que te interesa???, para no ser interesado segun dices parece lo contrario, ahi tienes un monton de enlaces indicando que el nexus tambien utiliza la tecnologia zerogap, pero vamos si para ti es la mas fiable xataka, cuyos redactores cobras dos duros por articulo y meten cada gazapo brutal, pues ok
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque lees y citas solo lo que te interesa???, para no ser interesado segun dices parece lo contrario, ahi tienes un monton de enlaces indicando que el nexus tambien utiliza la tecnologia zerogap, pero vamos si para ti es la mas fiable xataka, cuyos redactores cobras dos duros por articulo y meten cada gazapo brutal, pues ok
Cada uno que crea lo que quiera. El optimus obviamente es mejor, pero no en pantalla y SoC. Cada uno que barra para donde quiera y la forma de compararlos en uno en cada mano y con los mismos perfiles de color en el kernel. Porque si pones dos Nexus 4 uno al lado de otro con distinta calibración no es que tengan pantallas distintas. Es igual que la gestión electrónica en los motores. Cambias parámetros pero el motor el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo peor de todo es que como prueba ponen un articulo de una pagina que es xatakamovil que esta invadida de publicidad del optimus g muy imparciales se les ve, anantech, pagina que creo que es bastante fiable para estas cosas indica que la pantalla del nexus tambien es Zerogap
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo peor de todo es que como prueba ponen un articulo de una pagina que es xatakamovil que esta invadida de publicidad del optimus g muy imparciales se les ve, anantech, pagina que creo que es bastante fiable para estas cosas indica que la pantalla del nexus tambien es Zerogap

Creo que el Zerogap es el culpable de que, con la pantalla apagada y con cierto ángulo de incidencia de la luz, se vean filas de puntitos en la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Compañero, se que no hablas por hablar y que eres una persona que no se casa con ninguna marca.....
Pero en este caso te confundes.
En ese enlace solo dice que se ve mejor y al mismo tiempo ya comentan:

Cita:
Podríamos elegir el LG Optimus G por su pantalla. ¿Cómo, no tenían la misma?LG quiere convencernos de que no:el Optimus G introduce en exclusiva una tecnología que los coreanos llaman Zerogap Touch, que como su nombre indica permite que no haya hueco entre el cristal Gorilla Glass y el panel.
Eso no es decir que son diferentes...

Pero precisamente, lo primero que me llamo la atención del Nexus 4 al cojerlo por primera vez es la sensacion de que no tienes separacion del dedo a lo que es pantalla..... Llamalo ZeroGap o como quieras, pero está ahí....

Obviamente a LG le interesa darle un toque diferencial al Optimus G, respecto al Nexus 4 y lo hacen a nivel de cámara, radio FM, almacenamiento... Y sobre todo de Marketing.... Pero también le interesa ahorrar costes de producción y usar dos tecnologías distintas para dos paneles idénticos en tamaño y resolución, es contraproducente cuando con una simple calibración ya tienes la diferencia.....

Última edición por Ekine Día 23/04/13 a las 15:27:28.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Compañero, se que no hablas por hablar y que eres una persona que no se casa con ninguna marca.....
Pero en este caso te confundes.
En ese enlace solo dice que se ve mejor y al mismo tiempo ya comentan:

Eso no es decir que son diferentes...

Pero precisamente, lo primero que me llamo la atención del Nexus 4 al cojerlo por primera vez es la sensacion de que no tienes separacion del dedo a lo que es pantalla..... Llamalo ZeroGap o como quieras, pero está ahí....

Obviamente a LG le interesa darle un toque diferencial al Optimus G, respecto al Nexus 4 y lo hacen a nivel de cámara, radio FM, almacenamiento... Pero sobre todo de Marketing.... Pero también le interesa ahorrar costes de producción y usar dos tecnologías distintas para dos paneles idénticos en tamaño y resolución, es contraproducente cuando con una simple calibración ya tienes la diferencia.....

He leído el artículo y no dicen que sean distintas. Sólo que intentan convencernos (a alguno sí lo han convencido )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 23:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /