Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
JameFox JameFox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por que el LG Optimus G 599€ y el LG Nexus 4 300€

Cómo dice el titulo por que el LG Optimus G a 600€ y el Nexus 4 en 300€ que están fumando los de LG por Dios
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Porque LG quiere ganar dinero vendiendo teléfonos y Google meter Android hasta en la sopa, reventar el mercado de smartphones y cree que ese dinero ya vendrá cuando hasta el cepillo de dientes use Android y consumamos productos desde GPlay.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Pues deben de justificar la camara de 13 megapixeles vs la de 8 del nexus, y software propietario (que la mayoría de gente, como yo, optaría por desinstalar a la primera de cambio) por esos 300 euros de diferencia xd. En mi caso, solo por el software esta claro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Porque LG quiere ganar dinero vendiendo teléfonos y Google meter Android hasta en la sopa, reventar el mercado de smartphones y cree que ese dinero ya vendrá cuando hasta el cepillo de dientes use Android y consumamos productos desde GPlay.
Mal mercadeo poner el doble un teléfono que ya está a la venta solo colocando 5mpx más a la cámara, que para mucho eso no tiene importancia, si no el chip de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que fue una mala movida para LG ya que para personas como yo que no somos millonarias me iría por el Nexus 4 mil veces que para Optimus G
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JameFox Ver Mensaje
Mal mercadeo poner el doble un teléfono que ya está a la venta solo colocando 5mpx más a la cámara, que para mucho eso no tiene importancia, si no el chip de la cámara
Mal mercadeo es pero hay que reconocer que el Nexus 4 lo compra generalmente gente que "entiende" o está interesada en el mundo Android y en cacharrear un poco.

El usuario de la calle acostumbrado a creer que le regalan el terminal pagará gustosa y cómodamente esos 600€ del LG Optimus G con Yoigo, Vodafone u otra compañía que se lo "subvencione".
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 20/04/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Mal mercadeo es pero hay que reconocer que el Nexus 4 lo compra generalmente gente que "entiende" o está interesada en el mundo Android y en cacharrear un poco.

El usuario de la calle acostumbrado a creer que le regalan el terminal pagará gustosa y cómodamente esos 600€ del LG Optimus G con Yoigo, Vodafone u otra compañía que se lo "subvencione".
Exacto. Recordad que hoy en día sigue habiendo muchísima gente que, no siendo tan "curiosa" como nosotros y sin mucha idea de móviles y de comprar por internet, sigue pagando bastante más de 300 euros por móviles que son bastante peores que el N4.

El LG Optimus G va a contar con una campaña de publicidad que no ha tenido el Nexus y lo van a vender/subvencionar las propias operadoras. Es decir, los teleoperadores y los anuncios lo pondrán hasta en la sopa.

Aunque a los usuarios de este foro nos parezca raro, aún hay mucha gente que les enseñas un Nexus y se piensa que es marca La Cabra, que ni saben que Google hace teléfonos (o que se lo ha hecho LG) o que simplemente no se fian de comprar un teléfono por internet (curioso que si lo compren por teléfono en portabilidades), o simplemente compran aquello que ven en los anuncios (cosa que no ocurre con el Nexus) porque si lo anuncian tanto ha de ser bueno.

A nosotros evidentemente no nos parece justificado el precio, pero la mayoría de la gente ni se plantea lo que nos planteamos nosotros.

Es como Community, es una serie que le pega mil vueltas a Modern Family, The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre (a partir del 5º o 6º capítulo cada capítulo es una paranoia y una puñetera obra de arte, vamos).... pero la gente ve las otras porque son las que se han publicitado.

Bendito inframundo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario:
Viejo 20/04/13, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Seamos honestos (la mayoría):

A mí me sale renovando sin permanencia en Vodafone por 475€ (no 599€) y en Yoigo 459€ y habría que compararlo con el Nexus de 16GB (no seamos capullos y pongamos el precio del de 8GB, que el Optimus tiene 32)

Mejoras del Optimus: Cámara, pantalla sin botones en el interior (éste a mí me da igual), doble de capacidad interna y radio FM. http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=5048#results

Si no fuese LG (por las futuras actualizaciones) no lo vería tan caro.

Pregunta del millón y no seais mentirosos: ¿Cuantos de aquí comprarían el Optimus G si valiese 350€+envío como el Nexus?

Yo tendría serias dudas, porque el diseño también me encanta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
Viejo 20/04/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿No había Galaxy Nexus y Samsung Galaxy SII y se vendían los dos? Pues es lo mismo pero con LG.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No había Galaxy Nexus y Samsung Galaxy SII y se vendían los dos? Pues es lo mismo pero con LG.
No mezclemos churras con merinas que esos sólo se parecían en que ambos tenían Galaxy delante del nombre .

El Optimus G y el Nexus 4 son clones por dentro, siendo la pantalla la misma y en algunos mercados tienen hasta la misma cámara.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Señores.... os acordais del LG 2X y su odisea con ICS? Yo solo por eso no confio en el software de LG , ya puede traer radio 7.1 HD HIFI ultracool... que no quiero depender de LG para actualizar.

Ahora si fuera un user que no conoce las roms y android pues sería distinto..... Ademas el diseño no em gusta de la linea Optimus ni de la L , en cambio el N4 me parece un cacharro precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por ahí lo han dicho, los 599 € y 300 € no son una comparación real. El optimus G puede conseguirse or 450 € y tiene opciones de financiar (cosa que el Nexus no) y tiene 32 GB de almacenamiento interno. El Nexus de 16 GB Vale 350 €.
Dicho esto, a modo personal me quedo con el nexus 4, pero vamos, que esa diferencia, para algunos usuarios, estará justificada sin problema
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Seamos honestos (la mayoría):

A mí me sale renovando sin permanencia en Vodafone por 475€ (no 599€) y en Yoigo 459€ y habría que compararlo con el Nexus de 16GB (no seamos capullos y pongamos el precio del de 8GB, que el Optimus tiene 32)

Mejoras del Optimus: Cámara, pantalla sin botones en el interior (éste a mí me da igual), doble de capacidad interna y radio FM. http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=5048#results

Si no fuese LG (por las futuras actualizaciones) no lo vería tan caro.

Pregunta del millón y no seais mentirosos: ¿Cuantos de aquí comprarían el Optimus G si valiese 350€+envío como el Nexus?

Yo tendría serias dudas, porque el diseño también me encanta.
Con el software de LG no lo compraría ni costando más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por ahí lo han dicho, los 599 € y 300 € no son una comparación real. El optimus G puede conseguirse or 450 € y tiene opciones de financiar (cosa que el Nexus no) y tiene 32 GB de almacenamiento interno. El Nexus de 16 GB Vale 350 €.
Dicho esto, a modo personal me quedo con el nexus 4, pero vamos, que esa diferencia, para algunos usuarios, estará justificada sin problema
Ése es mi punto de vista y si eres un puto enredador puedes hacer tu Optimus G un Nexus 4.
http://rootzwiki.com/news/_/articles...-nexus-4-r1325

O al revés:
http://rootzwiki.com/news/_/articles...-nexus-4-r1325
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Exacto. Recordad que hoy en día sigue habiendo muchísima gente que, no siendo tan "curiosa" como nosotros y sin mucha idea de móviles y de comprar por internet, sigue pagando bastante más de 300 euros por móviles que son bastante peores que el N4.

El LG Optimus G va a contar con una campaña de publicidad que no ha tenido el Nexus y lo van a vender/subvencionar las propias operadoras. Es decir, los teleoperadores y los anuncios lo pondrán hasta en la sopa.

Aunque a los usuarios de este foro nos parezca raro, aún hay mucha gente que les enseñas un Nexus y se piensa que es marca La Cabra, que ni saben que Google hace teléfonos (o que se lo ha hecho LG) o que simplemente no se fian de comprar un teléfono por internet (curioso que si lo compren por teléfono en portabilidades), o simplemente compran aquello que ven en los anuncios (cosa que no ocurre con el Nexus) porque si lo anuncian tanto ha de ser bueno.

A nosotros evidentemente no nos parece justificado el precio, pero la mayoría de la gente ni se plantea lo que nos planteamos nosotros.

Es como Community, es una serie que le pega mil vueltas a Modern Family, The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre (a partir del 5º o 6º capítulo cada capítulo es una paranoia y una puñetera obra de arte, vamos).... pero la gente ve las otras porque son las que se han publicitado.

Bendito inframundo...
Pues yo soy fan de TBBT y sigo Community, pero no me apasiona
Bueno; LG ha hecho bien , poniendo un móvil parecido pero subvencionable 200€ más caro.

Por cierto, HTC lo hizo genial con el Nexus One y el HTC Desire.. En ese caso SI valía la pena
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
¿Cuantos de aquí comprarían el Optimus G si valiese 350€+envío como el Nexus?
No me compro un LG ni aunque costara 100 € menos que el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Sosiego que estos hilos siempre acaban mal, lo digo por experiencia propia jajaja, cada uno que se compre el que quiera, yo despues del 2x mucho tienen que cambiar las cosas para que repita soporte lg
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Sosiego que estos hilos siempre acaban mal, lo digo por experiencia propia jajaja, cada uno que se compre el que quiera, yo despues del 2x mucho tienen que cambiar las cosas para que repita soporte lg
Por eso hemos comprado muchos el Nexus, porque aún siendo LG, el soporte es de Google.

PD: El optimus ya tiene la 4.1.1 si no leí mal, parece que no son tan mantas ahora, pero es un riesgo demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Por eso hemos comprado muchos el Nexus, porque aún siendo LG, el soporte es de Google.

PD: El optimus ya tiene la 4.1.1 si no leí mal, parece que no son tan mantas ahora, pero es un riesgo demasiado grande.
Yo tambien tengo el Nexus, el problema no es con la que salen, que tambien porque siendo el clon del nexus que siga con una version de hace casi un año..., el problema real es que no avanzan ojala me equivoque pero no creo que el G llegue a 5.0 y si llega sera dentro de año y medio cuando la gran mayoria de sus poseedores se hayan ido desesperados como nos paso a muchos con el 2x o el 3d, el 4x por ejemplo acaba de recibir 4.1 con casi un año de retraso y sus competidores teniendola desde hace medio año algunos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Troll ON --
Pues yo q pensaba que el soporte del Nexus 4 lo daba LG... vaya mierda! Me voy a pasar al Optimus G...
Troll OFF --
Hablando en serio, yo tbn me pelee con varios 2X y acabe a ostias con ellos... solo por eso, tache a LG de mis fabricantes favoritos. Vamos, que sigue en mi lista negra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 20:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /