|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el LG Optimus G 599€ y el LG Nexus 4 300€
Cómo dice el titulo por que el LG Optimus G a 600€ y el Nexus 4 en 300€ que están fumando los de LG por Dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque LG quiere ganar dinero vendiendo teléfonos y Google meter Android hasta en la sopa, reventar el mercado de smartphones y cree que ese dinero ya vendrá cuando hasta el cepillo de dientes use Android y consumamos productos desde GPlay.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben de justificar la camara de 13 megapixeles vs la de 8 del nexus, y software propietario (que la mayoría de gente, como yo, optaría por desinstalar a la primera de cambio) por esos 300 euros de diferencia xd. En mi caso, solo por el software esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal mercadeo poner el doble un teléfono que ya está a la venta solo colocando 5mpx más a la cámara, que para mucho eso no tiene importancia, si no el chip de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue una mala movida para LG ya que para personas como yo que no somos millonarias me iría por el Nexus 4 mil veces que para Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario de la calle acostumbrado a creer que le regalan el terminal pagará gustosa y cómodamente esos 600€ del LG Optimus G con Yoigo, Vodafone u otra compañía que se lo "subvencione". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal mercadeo es pero hay que reconocer que el Nexus 4 lo compra generalmente gente que "entiende" o está interesada en el mundo Android y en cacharrear un poco.
El usuario de la calle acostumbrado a creer que le regalan el terminal pagará gustosa y cómodamente esos 600€ del LG Optimus G con Yoigo, Vodafone u otra compañía que se lo "subvencione". ![]() El LG Optimus G va a contar con una campaña de publicidad que no ha tenido el Nexus y lo van a vender/subvencionar las propias operadoras. Es decir, los teleoperadores y los anuncios lo pondrán hasta en la sopa. Aunque a los usuarios de este foro nos parezca raro, aún hay mucha gente que les enseñas un Nexus y se piensa que es marca La Cabra, que ni saben que Google hace teléfonos (o que se lo ha hecho LG) o que simplemente no se fian de comprar un teléfono por internet (curioso que si lo compren por teléfono en portabilidades), o simplemente compran aquello que ven en los anuncios (cosa que no ocurre con el Nexus) porque si lo anuncian tanto ha de ser bueno. A nosotros evidentemente no nos parece justificado el precio, pero la mayoría de la gente ni se plantea lo que nos planteamos nosotros. Es como Community, es una serie que le pega mil vueltas a Modern Family, The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre (a partir del 5º o 6º capítulo cada capítulo es una paranoia y una puñetera obra de arte, vamos).... pero la gente ve las otras porque son las que se han publicitado. Bendito inframundo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos honestos (la mayoría):
A mí me sale renovando sin permanencia en Vodafone por 475€ (no 599€) y en Yoigo 459€ y habría que compararlo con el Nexus de 16GB (no seamos capullos y pongamos el precio del de 8GB, que el Optimus tiene 32) Mejoras del Optimus: Cámara, pantalla sin botones en el interior (éste a mí me da igual), doble de capacidad interna y radio FM. http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=5048#results Si no fuese LG (por las futuras actualizaciones) no lo vería tan caro. Pregunta del millón y no seais mentirosos: ¿Cuantos de aquí comprarían el Optimus G si valiese 350€+envío como el Nexus? Yo tendría serias dudas, porque el diseño también me encanta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .El Optimus G y el Nexus 4 son clones por dentro, siendo la pantalla la misma y en algunos mercados tienen hasta la misma cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... os acordais del LG 2X y su odisea con ICS? Yo solo por eso no confio en el software de LG , ya puede traer radio 7.1 HD HIFI ultracool... que no quiero depender de LG para actualizar.
Ahora si fuera un user que no conoce las roms y android pues sería distinto..... Ademas el diseño no em gusta de la linea Optimus ni de la L , en cambio el N4 me parece un cacharro precioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí lo han dicho, los 599 € y 300 € no son una comparación real. El optimus G puede conseguirse or 450 € y tiene opciones de financiar (cosa que el Nexus no) y tiene 32 GB de almacenamiento interno. El Nexus de 16 GB Vale 350 €.
Dicho esto, a modo personal me quedo con el nexus 4, pero vamos, que esa diferencia, para algunos usuarios, estará justificada sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos honestos (la mayoría):
A mí me sale renovando sin permanencia en Vodafone por 475€ (no 599€) y en Yoigo 459€ y habría que compararlo con el Nexus de 16GB (no seamos capullos y pongamos el precio del de 8GB, que el Optimus tiene 32) Mejoras del Optimus: Cámara, pantalla sin botones en el interior (éste a mí me da igual), doble de capacidad interna y radio FM. http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=5048#results Si no fuese LG (por las futuras actualizaciones) no lo vería tan caro. Pregunta del millón y no seais mentirosos: ¿Cuantos de aquí comprarían el Optimus G si valiese 350€+envío como el Nexus? Yo tendría serias dudas, porque el diseño también me encanta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí lo han dicho, los 599 € y 300 € no son una comparación real. El optimus G puede conseguirse or 450 € y tiene opciones de financiar (cosa que el Nexus no) y tiene 32 GB de almacenamiento interno. El Nexus de 16 GB Vale 350 €.
Dicho esto, a modo personal me quedo con el nexus 4, pero vamos, que esa diferencia, para algunos usuarios, estará justificada sin problema ![]() http://rootzwiki.com/news/_/articles...-nexus-4-r1325 O al revés: http://rootzwiki.com/news/_/articles...-nexus-4-r1325 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Recordad que hoy en día sigue habiendo muchísima gente que, no siendo tan "curiosa" como nosotros y sin mucha idea de móviles y de comprar por internet, sigue pagando bastante más de 300 euros por móviles que son bastante peores que el N4.
El LG Optimus G va a contar con una campaña de publicidad que no ha tenido el Nexus y lo van a vender/subvencionar las propias operadoras. Es decir, los teleoperadores y los anuncios lo pondrán hasta en la sopa. Aunque a los usuarios de este foro nos parezca raro, aún hay mucha gente que les enseñas un Nexus y se piensa que es marca La Cabra, que ni saben que Google hace teléfonos (o que se lo ha hecho LG) o que simplemente no se fian de comprar un teléfono por internet (curioso que si lo compren por teléfono en portabilidades), o simplemente compran aquello que ven en los anuncios (cosa que no ocurre con el Nexus) porque si lo anuncian tanto ha de ser bueno. A nosotros evidentemente no nos parece justificado el precio, pero la mayoría de la gente ni se plantea lo que nos planteamos nosotros. Es como Community, es una serie que le pega mil vueltas a Modern Family, The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre (a partir del 5º o 6º capítulo cada capítulo es una paranoia y una puñetera obra de arte, vamos).... pero la gente ve las otras porque son las que se han publicitado. Bendito inframundo... ![]() Bueno; LG ha hecho bien , poniendo un móvil parecido pero subvencionable 200€ más caro. Por cierto, HTC lo hizo genial con el Nexus One y el HTC Desire.. En ese caso SI valía la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Sosiego que estos hilos siempre acaban mal, lo digo por experiencia propia jajaja, cada uno que se compre el que quiera, yo despues del 2x mucho tienen que cambiar las cosas para que repita soporte lg
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El optimus ya tiene la 4.1.1 si no leí mal, parece que no son tan mantas ahora, pero es un riesgo demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Nexus, el problema no es con la que salen, que tambien porque siendo el clon del nexus que siga con una version de hace casi un año..., el problema real es que no avanzan ojala me equivoque pero no creo que el G llegue a 5.0 y si llega sera dentro de año y medio cuando la gran mayoria de sus poseedores se hayan ido desesperados como nos paso a muchos con el 2x o el 3d, el 4x por ejemplo acaba de recibir 4.1 con casi un año de retraso y sus competidores teniendola desde hace medio año algunos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll ON --
Pues yo q pensaba que el soporte del Nexus 4 lo daba LG... vaya mierda! Me voy a pasar al Optimus G... Troll OFF -- Hablando en serio, yo tbn me pelee con varios 2X y acabe a ostias con ellos... solo por eso, tache a LG de mis fabricantes favoritos. Vamos, que sigue en mi lista negra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||