|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra nuevas versiones no??? espero que si de momento muuuuuuu contento la verdad
|
||||
|
||||
|
echo de menos poder configurar toggles, navbar mi boton de ajustes.. y los dpi... pero creo que en nada tendremos 1 rom parecida a esta y con eso.. espero no equivocarme! ahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema de velocidad con la WiFi? Con otra ROM perfecto pero con esta y el kernel stock va lentísima. La nexus7 con la misma red prefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tal cual dices y me va perfecto. Prueba a meter el kernel stock y de nuevo el sabermod por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado probar otra rom pero es que llevo 15 horas desconectado, 2 horas de pantalla y un 60% de batería. Esta noche me la juego a ver si aguantamos a mañana por la noche jajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mirar como voy yo por ahora... un segundo que subo screens...
![]() Increible en serio.... estoy que flipo Última edición por vndiesel Día 22/04/13 a las 23:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco lo mas parecido a STOCK con 3 retoques.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner el ultimo semaphore a ver que tal, pero por vicio (por cierto, lleva touchwake que mola) porque no recuerdo una sola vez que el movil me haya aguantado desde la mañana hasta la noche sin enchufarlo.
|